men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 26 Abr 2007 13:04

Hola chicas:

Esta semana he empezado con el plan (espero no dejarlo, hace un año que lo empec?, pero abandon? y así me ha ido).
Os planteo mis dudas:

Solo se puede comer pan en el desayuno y siempre integral?
En la comida y cenas hay de comer siempre verdura?
Que cantidad de pasta y arroz se puede comeré
Que puedo hacer para que desaparezca la gran ansiedad que tengo?
Retengo mucha cantidad de líquidos ¿c**o los puedo eliminar?

A mi me sobran muchos kgs. y creo que tendría que hacer la dieta un poso más extricta, a mi me parece que muchas de las recetas que tenemos en los recetarios, para nada son ligth.

Por favor, me podeis ayudar, hacerme una pequeña dieta para poder entenderlo al 100 por 100.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Abr 2007 13:31

carmeta escribió:Hola chicas:

Esta semana he empezado con el plan (espero no dejarlo, hace un año que lo empec?, pero abandon? y así me ha ido).
Os planteo mis dudas:

Solo se puede comer pan en el desayuno y siempre integral? El pan puede comerse hasta las 6 de la tarde, así que puedes desayunarlo, tomarlo en la media mañana, en la comida, o en la merienda (si comes antes de las 6). Por la noche no se puede. Y siempre debe ser integral.
En la comida y cenas hay de comer siempre verdura? Siempre hay que comer verduras y proteinas, por lo que tanto para la comida c**o para la cena hay que incluir siempre verdura y/o fruta. Si comes legumbre entonces no es necesario, pues la legumbre es tan completa que sirve de plato único si la acompañas de un poquito de patata, o pan integral o arroz integral.
Que cantidad de pasta y arroz se puede comeré La pasta y el arroz son unos 40 grs. pesados en crudo.
Que puedo hacer para que desaparezca la gran ansiedad que tengo?
Retengo mucha cantidad de líquidos ¿c**o los puedo eliminar?Lo de la ansiedad y la retenci?n de líquidos es mejor que lo preguntes en el foro para que así lo vean las compis y cada una pueda darte sus truquitos, yo es que no puedo ayudarte con la retenci?n de líquidos, pues no tengo, y con lo de la ansiedad me toca "aguantarme" pues la mayoría de los truquitos a mí no me sirven.

A mi me sobran muchos kgs. y creo que tendría que hacer la dieta un poso más extricta, a mi me parece que muchas de las recetas que tenemos en los recetarios, para nada son ligth. Son recetas aptas, pero algunas son para comer de vez en cuando (las más cal?ricas) y otras se pueden comer cuando se quiera. De todas formas muchas chicas han perdido un montón de kilos comiendo así y permiti?ndose sus caprichitos, mira el caso de Argala y Oliter, por ejemplo, si ves sus tickers verás todo lo que han perdido comiendo muy bien. Lo único que esta dieta no es para perder con prisas, es lenta, pero teniendo paciencia los buenos resultados llegan, te lo aseguro.

Por favor, me podeis ayudar, hacerme una pequeña dieta para poder entenderlo al 100 por 100.

Mira a ver qué te parecen unos menos que pueden seguirte de guña:

LUNES

Desayuno: café con leche desnatada, una tostada integral con un poco de margarina light y una naranja.
Media mañana: una manzana y un yogur.
Comida: alcachofas salteadas con jamón, pechuga de pollo al curry (la receta está en el recetario) y una rebanada de pan integral.
Merienda: un trozo de flan light (del recetario) y una pera.
Cena: ensalada variada de lechuga, tomate, cebolla, taquitos de pavo y queso cottage con salm?n al micro (receta del recetario).

MARTES

Desayuno: café con leche desnatada, un trozo de bizcocho apto (en el recetario hay varios) y un kiwi.
Media mañana: una barrita Anitún integral untada con queso de untar light y un tomate en rodajitas con sal.
Comida: macarrones integrales con carne picada y salsa de tomate, ensalada verde variada y alb?ndigas de ternera aptas (hay varias recetas en el recetario).
Merienda: un mini sandwich integral de una rebanada (si meriendas antes de las seis) con lechuguita, tomate en rodajas y un pelín de mahonesa light. Un yogur.
Cena: lentejas guisadas con verduras (en el recetario hay varias), no se puede comer patata por la noche.

MI?RCOLES

Desayuno: pourridge (viene en el recetario, son copos de avena integrales con leche, edulcorante y canela), dos mandarinas.
Media mañana: tres galletas aptas, un yogur y un plátano.
Comida: arroz basmati blanco con tomate frito y un huevo frito, una salchicha de pavo a la plancha con pimientitos verdes y macedonia de frutas (sin azúcar).
Merienda: un petit suisse light (en el recetario) y un trocito de bizcocho apto (antes de las 6 de la tarde).
Cena: tortilla de dos huevos de calabacín y fresones.

?Te van haciendo a la idea? Si quieres sigo con más menos. En estos tres que te he puesto no hay ningún extra, todo es apto, pero ya sabes que tenemos 3-4 comidas a la semana en las que podemos permitirnos un lujillo. Por ejemplo, si en la cena del mi?rcoles comes los fresones con nata, esa cena contaréa para el 20%. O si un día comes un platito de paella con arroz normal acompañado de ensalada, seráa una comida del 20% bien hecha, pues no te pasas comiendo paella y viene muy bien incluir siempre algo de verdura o fruta.

Ante todo mucho ?nimo, que ya verás cómo pierdes, que todas lo estamos consiguiendo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 26 Abr 2007 15:03

todalavidaadeta escribio:

Maggy escribió:

Una preguntita: donde comprais el pan rallado integral...es que no lo encuentro yo este fin de semana mol? con el molinillo de café unos biscotes de meradona integrales, que vienen en una cajita verde, son muy finos y vienen en paquetes de 6 o así. me resulta más facil molerlos cuando necesite que dejar pan integral, que se endurezca... estos los puedes hacer sobre la marcha. creo que alguin por ahí mol?a los anitún
Muchas gracias! es una buena idea, sobre todo para el momento que necesitas pan rallado. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 26 Abr 2007 21:59

voyyy

D: cafe con leche + tostada de arroz integral + lonchita de jamón dulce + naranja

MM: pera + 4 almendras

C: lentejas con zanahoria y arroz basmati

MT: pera + yogur vitalinea de piña

C: un vuelta y vuelta de pollo + ensalada (todo lechuga un poquitin de mozzarella que vi en este foro y le pondré un taquito pequeñin de atún por darle un poquitin de alegria )
:coqueta:

acabo de ver la luz, que cateta soy.... pensaba que o ponia carne o queso pero no es así noooooo..... el 40 % puedo poner el vuelta y vuelta y algo de queso en la ensalada verdad??? por eso el atun puedo... :duda: madre mia y eso que lo habia leido :lol:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 26 Abr 2007 22:18

esto es lo que he comido hoy:

D: cafe con leche semi y un cachito de bizcocho apto
MM: tostadita integral con pechuga de pavo
C: judias pintas con patata y un yogur 0% con cachitos de pera
MT: media manzana y unos anacardos
C: la otra media manzana (esta muy sola en la nevera) :lol: y un yogur porque después del platazo de judias no tengo mucha hambre!!!

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 08:17

txary escribió:voyyy

D: cafe con leche + tostada de arroz integral + lonchita de jamón dulce + naranja

MM: pera + 4 almendras

C: lentejas con zanahoria y arroz basmati

MT: pera + yogur vitalinea de piña

C: un vuelta y vuelta de pollo + ensalada (todo lechuga un poquitin de mozzarella que vi en este foro y le pondré un taquito pequeñin de atún por darle un poquitin de alegria )
:coqueta:

acabo de ver la luz, que cateta soy.... pensaba que o ponia carne o queso pero no es así noooooo..... el 40 % puedo poner el vuelta y vuelta y algo de queso en la ensalada verdad??? por eso el atun puedo... :duda: madre mia y eso que lo habia leido :lol: Puedes poner distintas proteinas juntas, lo único que menos cantidad de cada cosita.
:up: :up: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 08:18

akkito escribió:esto es lo que he comido hoy:

D: cafe con leche semi y un cachito de bizcocho apto
MM: tostadita integral con pechuga de pavo
C: judias pintas con patata y un yogur 0% con cachitos de pera
MT: media manzana y unos anacardos
C: la otra media manzana (esta muy sola en la nevera) :lol: y un yogur porque después del platazo de judias no tengo mucha hambre!!!

No has tomado nada de fruta durante la mañana. Y si no tenías ganas de cenar es que te pasaste con la comida, así que ten cuidado con la cantidad. :beso: :beso:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 27 Abr 2007 09:11

Hola! mi menu para hoy:

Desayuno: cafe con leche desnatada con sacarina, tostada integral con mermelada hero diet y macedonia de frutas.

Comida: aguacate relleno, huevo duro con sal y chorrito de aceite y rebanada de pan integral con semillas de lino.

Mt: macedonia de frutas

Cena: Fiambre de pavo, ensalada y yogur de soja

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 09:20

Maggy escribió:Hola! mi menu para hoy:

Desayuno: cafe con leche desnatada con sacarina, tostada integral con mermelada hero diet y macedonia de frutas.

Comida: aguacate relleno, huevo duro con sal y chorrito de aceite y rebanada de pan integral con semillas de lino. Veo la comida un poco ligerita ¿no? Un huevo me parecen pocas proteinas para un adulto.

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 27 Abr 2007 09:41

neo mrl escribio
Maggy escribió:
Hola! mi menu para hoy:

Comida: aguacate relleno, huevo duro con sal y chorrito de aceite y rebanada de pan integral con semillas de lino. Veo la comida un poco ligerita ¿no? Un huevo me parecen pocas proteinas para un adulto.

Vale! hace mejor un bistec?

Responder