No conozco ese sistema de la l?mina silpat, pero me parece que tiene que ser una maravilla, al parecer no hay que untar la bandeja, ni poner papel ni nada, me podeis decir dónde se puede comprar, hay alguna página en internet para poder comprarla, espero tener noticias.
Gracias
Besitos
l?mina de silpat:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
belen te mandé un privado , de todas formas decirte que la silpat vale sobre 25 ? mas o menos , aqui en vigo yo la vi a ese precio , tampoco busqué más por que se la compre a elarte , no es la misma pero la funcion es identica , se lava genial , no se pega , la enrollas y no ocupa sitio , bueno eso es todo , bicos ,
-
- Pinche de cocina
No sí si a través de internet la puedes conseguir, me imagino que s?, pero seguramente en tu ciudad tengas una tienda que se dedique exclusivamente a utensilios de cocina y la tengan o un almacán donde sirvan productos para repostería. Desde luego conmigo no va lo de comprar a través de internet, prefiero ver y tocar las cosas al natural.
Yo tengo la l?mina siliconada silpat, la compré en Madrid en Alambique. Esta casa tiene página web, la puedes ver aquí, aunque no vienen los precios: http://www.alambique.com.
Estoy encantada, se pone encima de la bandeja del horno y no hace falta engrasar, no se pega nada, estupenda para la boller?a y panadería. Y a la hora de limpiar muy cómoda. En el horno normal de casa la medida perfecta es de 30 x 40.
Piensa que tambiénte sirve para amasar encima de ella. c**o orientaci?n te diré que me costó 17 euros y algo.
Habrá más gente del foro que te conteste a tu mensaje y te comentar?n que tambiénexiste una especie de tela/papel de tefl?n, algo más barata y tambiénmás fina. Hay una pesona en el foro, Elarte, que la puede proporcionar.
Yo tengo la l?mina siliconada silpat, la compré en Madrid en Alambique. Esta casa tiene página web, la puedes ver aquí, aunque no vienen los precios: http://www.alambique.com.
Estoy encantada, se pone encima de la bandeja del horno y no hace falta engrasar, no se pega nada, estupenda para la boller?a y panadería. Y a la hora de limpiar muy cómoda. En el horno normal de casa la medida perfecta es de 30 x 40.
Piensa que tambiénte sirve para amasar encima de ella. c**o orientaci?n te diré que me costó 17 euros y algo.
Habrá más gente del foro que te conteste a tu mensaje y te comentar?n que tambiénexiste una especie de tela/papel de tefl?n, algo más barata y tambiénmás fina. Hay una pesona en el foro, Elarte, que la puede proporcionar.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Pues veré si hay, es que ahora estoy en el pueblecito y aquí de todo esto no hay nada, tendré que ir a Ponferrada que es el sitio más cercano a ver si la encuentro, no obstante muchas gracias.comoju escribió:Puedes peguntar en tiendas especializadas en hosteler?a, que es donde las venden
Supongo que en León tendré que haberla
A ti y el resto por vuestra ayuda.
Besitos
-
- Novata/o
laminas
me he metido en la pagina de alambique ,pero no te permite comprar verdad?