Desaparecidas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Desaparecidas

Mensaje por Hanako » 26 Abr 2007 16:51

Pues eso, chicas, que hay muchas desapariciones últimamente, quiero pensar que es por falta de tiempo y no por abandono... en fin, que si habeis abandonado el foro porque dejaistes de contar: no importa! Volved volved volved...
Me vienen a la mente Nikiti, Patri, Dreamita (que por más que le mandamos vibras no aparece), carso (que sebemos que tiene mucho curro últimamente), arnak (que tambiény que no me ha enviado suélbum ni contrasena)... S? que ahora no recuerdo más nombres pero las echo de menos a todas!!!

Besitos y espero que pronto esteis de nuevo por aqu

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Abr 2007 16:53

pUES SI ES CIERTO!!!!!
pero espero que no hayan abandonado la dieta!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Desaparecidas

Mensaje por arnak » 26 Abr 2007 17:24

Hanako escribió:Pues eso, chicas, que hay muchas desapariciones últimamente, quiero pensar que es por falta de tiempo y no por abandono... en fin, que si habeis abandonado el foro porque dejaistes de contar: no importa! Volved volved volved...
Me vienen a la mente Nikiti, Patri, Dreamita (que por más que le mandamos vibras no aparece), carso (que sebemos que tiene mucho curro últimamente), arnak (que tambiény que no me ha enviado suélbum ni contrasena)... S? que ahora no recuerdo más nombres pero las echo de menos a todas!!!

Besitos y espero que pronto esteis de nuevo por aquí!
????? Que no te he enviado el album y la contraseña !!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ??¿no puede ser!!!!! Jo............ :evil: :evil: :evil: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mandé tantos mp esos días que se me pasó..... imperdonable :(:(:( :cry: :cry: :cry:

Ahora mismo te lo mando wap?sima :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Abr 2007 19:46

Arnak, querida,

qué bien te ves!!! Yo ya cooc?a la foto pero al hacer la comparaci?n es que WOW!! Te mereces un 10!

Felicidades y gracias por compartir conmigo tus fotos

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 27 Abr 2007 09:08

:beso: :beso: :beso: Eres un solete Hanako :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Abr 2007 09:44

Asumo mi parte de culpa. Efectivamente, estuve un tiempito desaparecida, bastante fastidiadilla con la fibro, con mucho dolor y sin humor ni animos para nada... :herida: Ahora, poquito a poco, me voy encontrando mejor y, a medida que vaya mejorando todavía más, ir? participando un poco más. Espero que me sep?is disculpar por no estar más con vosotras, pero no es porque no me acuerde del foro... :(
Por cierto, gracias Patu, por preocuparte por mi, y por mandarme ?nimos :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Abr 2007 10:15

A9 me alegro de verte, mi amiga tambien pasa unas rachas muy malas y otras mejores animo y en cuanto puedas aqui te esperamos con los brazos abiertos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Abr 2007 10:20

A9,
qué bueno que aparezcas mujer!!! Me da mucho gusto. Espero que pronto te sientas mejor, de corazón!!! Y ya sabes que aquí estamos para ti... no nos olvides

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Abr 2007 11:31

Bueno, pues yo tengo muchisimo curro, pero un rato tengo que sacar todos los dias para aparecer por aqui ¿por qué? Porque yo lo valgo, que co?***** !!!!!!
A9, siento que hayas estado mas pocha con lo de la fibro. La verdad es que es muy fastidiado, lo sí. Me alegro un monton de verte por aqui. Para lo que quieras, solete :beso: :beso: :beso:
Y a todas las demas, que he vuelto para no irme ya mas :beso: :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 27 Abr 2007 11:35

Hanako, yo te mandé un privado, y s?, es por falta de tiempo, y la dieta la tengo un pelín abandonada, ultimamente estoy poniendo el menú en internet a ver así si lo hago mejor. :beso: :beso:

Responder