AYUDA VIAJE A PAR?S:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA VIAJE A PAR?S

Mensaje por pampelmusa » 26 Abr 2007 17:16

BUENAS, EN AGOSTO NOS QUEREMOS IR UNOS DIAS A PAR?S Y ME GUSTAR?A QUE ME CONT?SEIS VUESTRA EXPERIENCIASI HAB?IS IDO O CONOC?IS A ALGUIEN QUE HAYA IDO. GRACIAS :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 26 Abr 2007 18:20

Te dejo este link por si te sirve de ayuda:

recetas-postt127361.html

Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 27 Abr 2007 10:37

Muchas gracias antares13, me ha ayudado bastante. :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 27 Abr 2007 13:35

Estuve en mi viajes de novios, me encantó, estabamos en un hotel c?ntrico, no era gran cosa, al menos para la ocasion,pero no quedaban otro mejores, la verdad, saliamos del hotel sobre las 7 de la mañana, y llegabamos muertos para dormir, alli la gente sale muy pronto y se va a casa muy temprano, puede resultar peligroso estar hasta altas horas sobre todo en ciertos barrios, no c**o en espa?a
Paris es muy muy bonito, hay mucho que ver, la comida... mejor no recordarlo,(cara y para mi mala) pero el resto precioso, me gustaria mucho volver, acertada tu decisi?n de ir a paris. Espero que disfrutes.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 27 Abr 2007 15:41

isabeldelacuadra escribió: Paris es muy muy bonito, hay mucho que ver, la comida... mejor no recordarlo,(cara y para mi mala) pero el resto precioso, me gustaria mucho volver, acertada tu decisi?n de ir a paris. Espero que disfrutes.
Lo de la comida es muy relativo, y vas en plan carta, te sale caro seguro, pero si pides el menú del día sale más o menos c**o en España, quiz? algo más caro, pero no hay mucha diferencia. La comida en Francia es buena, sólo que hay que saber que pedir y si hablas algo de francés, te ir? muy bien. No voy a negar que Francia es un país más caro que España, pero hay otros que son muchooooooooooooo más caros.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 27 Abr 2007 18:47

Gracias chicas, vamos en agosto, en principio queríamos un circuito de 5 noches pensi?n completa, pero somos mucho de coger la mochila e ir por nuestra cuenta así que al final nos vamos cinco noches a un hotel en la zona de los inv?lidos, algún día comeremos a la carta en algún restaurante de capricho, pero la mayoría de los días la comida del medio día la haremos con bocata o algo rápido por que es muy poco el tiempo y mucho que ver. Muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por heidy2 » 30 Abr 2007 10:39

si sois de mochila, París te va a encantar.
Para comer....en marcha, no tendrás problema, porque está plagado de puestos con crepes, dulces y saldas... para que te hagas una idea, crepe salada(tipo kebab)+bebida+crepe de mantequilla=3,50 euros en un puestecillo de Boulevard Saint Michel...

Los trucos, los de siempre: en bares y restaurantes clavan por la bebida, sustituto: de l'eau de robinet (agua del grifo), los museos son grats...creo que el doingo por la amíana, inf?rmate. El Louvre tiene dos pases nocturnos, en miercoles y viernes...que aunque no abren todas todas las salas, sí las más importantes....y con muchísima menos gente.

Pasear por el parque de luxemburgo los domingos por la mañana tambien es una delicia.

Si quieres saber algo, no dudes en preguntarlo...siempre que puedo me hago una escapadita...y estaráa encantada de ayudarte.

Besos
Heidy

Responder