Contar?a c**o el 20% de toda la semana? porque el sábado voy a comer a casa de mi suegra y esta no es de las que hacen comidas ligeritas y libres de grasa

Si, seráa parte del 20%akkito escribió:ufff.. voy a intentar comerlo sin pan.. pero es que siempre los compramos en ese sitio porque el pan está rico rico!! Ains!! no se si podráPor lo demás está bien porque siempre lo pedimos de pollo y yo la salsa de yogur que es la que más me gusta
![]()
Pero, y si al final me lo c**o con el pan (no todo.. la mitad o eso) contaréa sólo c**o una de las 3 comidas del 20% o contaréa c**o el 20% total??
![]()
![]()
yilana escribió:Si, seráa parte del 20%akkito escribió:ufff.. voy a intentar comerlo sin pan.. pero es que siempre los compramos en ese sitio porque el pan está rico rico!! Ains!! no se si podráPor lo demás está bien porque siempre lo pedimos de pollo y yo la salsa de yogur que es la que más me gusta
![]()
Pero, y si al final me lo c**o con el pan (no todo.. la mitad o eso) contaréa sólo c**o una de las 3 comidas del 20% o contaréa c**o el 20% total??
![]()
![]()
Si te comes unas patatas o lo acompañas de refresco entonces es otra cosa, pero vamos que si sólo comes el pan de pita c**o "extra" pues seráa parte del 20% y ya ta jajajajaja.
c**o ya te he comentado antes contaréa sólo c**o una comida del 20% (a no ser que con la pita te pases comiendo otras cositas no aptas).akkito escribió:ufff.. voy a intentar comerlo sin pan.. pero es que siempre los compramos en ese sitio porque el pan está rico rico!! Ains!! no se si podráPor lo demás está bien porque siempre lo pedimos de pollo y yo la salsa de yogur que es la que más me gusta
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, a todas nos cuesta al principio pillar de que vaakkito escribió:![]()
![]()
![]()
macostao pillar esto de los 20%, eh??? Bueno, pos solo será una parte, porque refrescos no me van y las patatas fritas me he acostumbrao a no comerlas.. bueno, las de bolsa es un poco más dificil porque siempre hay 4108943 bolsas en casa pero las tengo controladas jejeje no las dejo salir del armario
Qué paciencia teneis!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados