FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Maykasan, Puri... ?nimo, vamos a pensar en lo que tenemos... un puente enorme al caer, así que a disfrutar, que cuando nos quedemos embarazadas cambiará la manera de disfrutar.
Lobi, por lo que cuentas parece que estés embarazada ¿no? Yo no sé mucho de s?ntomas pero puede ser. Ya nos contarés... seguro que la semana que viene hay otro positivo.
Yo me voy mañana para Murcia a pasar el puente. Creo que va a hacer mal tiempo, pero por lo menos cambiaremos de aires, que seguro nos viene bien.
Bueno chicas, que disfruteis un montón de estos días y nos vemos en el cyberspacio el mi?rcoles próximo.... jo, casi una semana sin hablar con vosotras, seguro que habrá mogoll?n de mensajes para leer.
Besotes
Lobi, por lo que cuentas parece que estés embarazada ¿no? Yo no sé mucho de s?ntomas pero puede ser. Ya nos contarés... seguro que la semana que viene hay otro positivo.
Yo me voy mañana para Murcia a pasar el puente. Creo que va a hacer mal tiempo, pero por lo menos cambiaremos de aires, que seguro nos viene bien.
Bueno chicas, que disfruteis un montón de estos días y nos vemos en el cyberspacio el mi?rcoles próximo.... jo, casi una semana sin hablar con vosotras, seguro que habrá mogoll?n de mensajes para leer.
Besotes
-
- Subjefa/e de cocina
PUES SI CHICAS TENEIS TODA LA RAZON PERO ES DIFICIL, PERO BUENO LO INTENTAREMOS HABER SI PRONTO PASA LA CIGUE?A.
HOLA MAYKASAN, AQUI SEGUIMOS LAS DOS, VERDAD? PERO NO POR MUCHO TIEMPO YA LO VERAS c**o PRONTO, PASAMOS A LA OTRA LISTA, ANIMO GUAPA.
LA VERDAD ESQUE DE COBAIDA NOSE NADA Y ME PREOCUPA, SI ESQUE NO PUEDE CONECTARSE MUCHO O ESQUE ESTA UN POCO DEPRE.
BUENO ESPERO QUE SE CONECTE PRONTO AQUI LA DAREMOS MUCHOS ANIMOS Y ASI SABEMOS DE ELLA, QUE TAL ESTA.
YO TAMBIEN ME VOY DE PUENTE A BADAJOZ, ASIQUE EL MIERCOLES NOS VEREMOS, HABER SI HAY MAS NOTICIONES, OJALA VAYAMOS POCO A POCO DANDO LA NOTICIA TODAS NOSOTRAS.
UN BESAZO MUY MUY GRANDE PARA TODAS.

HOLA MAYKASAN, AQUI SEGUIMOS LAS DOS, VERDAD? PERO NO POR MUCHO TIEMPO YA LO VERAS c**o PRONTO, PASAMOS A LA OTRA LISTA, ANIMO GUAPA.
LA VERDAD ESQUE DE COBAIDA NOSE NADA Y ME PREOCUPA, SI ESQUE NO PUEDE CONECTARSE MUCHO O ESQUE ESTA UN POCO DEPRE.
BUENO ESPERO QUE SE CONECTE PRONTO AQUI LA DAREMOS MUCHOS ANIMOS Y ASI SABEMOS DE ELLA, QUE TAL ESTA.
YO TAMBIEN ME VOY DE PUENTE A BADAJOZ, ASIQUE EL MIERCOLES NOS VEREMOS, HABER SI HAY MAS NOTICIONES, OJALA VAYAMOS POCO A POCO DANDO LA NOTICIA TODAS NOSOTRAS.
UN BESAZO MUY MUY GRANDE PARA TODAS.

-
- Repostera-pastelera/o
?nimo maykasan, yo conozco dos casos en que las chicas abortaron y ahora una está con una niña preciosa (tard? en quedarse porque estaba un pco obsesionada y fue el pensar en cambiar de casa y no pensar en el tema cuando cay?) y la otra espera para junio ahora....
Así que siendo natural y estando todo bien, todo llega, mucha paciencia...aunque te cueste no pensar en ello intentalo....
lobi99, muchisima suerte!!!!! entiendo que no quieras precipitarte...pero no se c**o puedes aguantar
Suerte para todas las que estan buscando

Así que siendo natural y estando todo bien, todo llega, mucha paciencia...aunque te cueste no pensar en ello intentalo....

lobi99, muchisima suerte!!!!! entiendo que no quieras precipitarte...pero no se c**o puedes aguantar

Suerte para todas las que estan buscando

-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas
s?, purinchy, aquí seguimos las dos, jeje... espero que pronto pasemos a la otra lista y todo salga bien. yo la verdad es que me acuerdo mucho de ti y estoy pendiente y me encantaría que me dieras la noticia pronto, me alegrar?a mucho por ti...
a mí hoy me acaba de venir la regla, y ayer por la tarde tuve un nuevo bajén, pero esta mañana me he levantado peor, me he dado cuenta que no puedo hundirme cada vez que me venga la regla, no puedo seguir así.
a ti cuándo te toca, purinchy? cu?ntame.
pues, chicas, yo no puedo disfrutar del puente, porque no tengo
. aquí en castilla la mancha no hay puente, trabajamos el lunes y el martes no trabajamos. tendremos puente luego a finales de mayo, para la fiesta de castilla la mancha. así que nada, que disfrutúis mucho de este puente y hag?is los deberes.
gracias por tus palabras, azulyrosa.
lobi99, todo eso suena a embarazo! mucha suerte.
mil
para todas
s?, purinchy, aquí seguimos las dos, jeje... espero que pronto pasemos a la otra lista y todo salga bien. yo la verdad es que me acuerdo mucho de ti y estoy pendiente y me encantaría que me dieras la noticia pronto, me alegrar?a mucho por ti...

a mí hoy me acaba de venir la regla, y ayer por la tarde tuve un nuevo bajén, pero esta mañana me he levantado peor, me he dado cuenta que no puedo hundirme cada vez que me venga la regla, no puedo seguir así.
a ti cuándo te toca, purinchy? cu?ntame.
pues, chicas, yo no puedo disfrutar del puente, porque no tengo

gracias por tus palabras, azulyrosa.
lobi99, todo eso suena a embarazo! mucha suerte.
mil

-
- Cocinera/o
hola chicas, hoy vengo del medico. Le he comentado que no me viene la regla desde febrero y me ha dicho que no me preocupe, que puede ser que el cuero se tenga que acostumbrar a coger su ritmo sin pastillas él solito, tambien me ha hecho una prueba de embarazo que ha dado negativo y me ha dicho que me la vaya haciendo yo por mi cuenta si sigue sin venirme la regla. Con respecto al dolor de barriga en el lado izquierdo me ha dicho que es un principio de hernia y que por eso me duele cuando me rio, estornudo, toso.... en fin, cuando hago un esfuerzo y eso me ha dicho que habra que esperar un poco pero que solo se quita con cirug?a, y ahora estoy bastante asustada, nose, me da un poco de yuyu lo de la cirugia pero weno. Ya veo c**o va el tema por aki, espero que prontito haya nuevos positivos y las demas seguiremos intentandolo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, c**o esta todo por aqui? espero q todas bien, haciendo deberes y sin comernos mucho la cabeza, lobi99 haber ese retraso, hazte el test YA, y cuentanos algo, las demas nada de nada? bueno esta semana si no me equivoco han salido 2 de esta lista, digo yo q poco iremos saliendo todas, o eso espero.
bueno pues despues de 1 semana de mucho trabajo vienen las recompensas, PUENTEEEEEEEE
no me voy a ir a ningun sitio, tenia pensado ir a mi casa de la playa, pero no tengo ganas, me apetece qedarme en casita q no está el tiempo muy bueno, luego c**o tengo el puente de 31 y 1 pues ese si q me ir?, bueno q no me enroyo mas, q os lo paseis muy bien, relajaros, disfrutar d vuestros maridos, marinovios, costis, etc, y lo mas importante hacer muchos deberes, yo creo q empiezo mis dias fertiles hoy, si no me fallan las cuentas
.
un saludo a todas y FELIZ PUENTE.

bueno pues despues de 1 semana de mucho trabajo vienen las recompensas, PUENTEEEEEEEE

no me voy a ir a ningun sitio, tenia pensado ir a mi casa de la playa, pero no tengo ganas, me apetece qedarme en casita q no está el tiempo muy bueno, luego c**o tengo el puente de 31 y 1 pues ese si q me ir?, bueno q no me enroyo mas, q os lo paseis muy bien, relajaros, disfrutar d vuestros maridos, marinovios, costis, etc, y lo mas importante hacer muchos deberes, yo creo q empiezo mis dias fertiles hoy, si no me fallan las cuentas

un saludo a todas y FELIZ PUENTE.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa,
la verdad que estoy muy normal, hoy estoy un poco revuelta, yo creo que ha sido por un cafe con leche que me he tomado en un bar, resulta que esta mañana me he ido a hacer los an?lisis que me mando la matrona y he ido a desayunar al bar de al lado del trabajo y peor no me podía haber sentado.
Por lo demas todo bien, por las noches me entra dolor de tripa c**o si tienes gases, es muy incomodo.
pero se termina pasando.
Eso si, tengo unas pedazo de tetas
que no os podeis hacer una idea, ya ya las tengo grandes de normal, uso una 95 - 100, pues imaginate, lo que no se es c**o me valen los sujes.
Y de momento poquito mas os cuento.
Chicas aprovechar estos días y a hacer deberes ehhhh!!!!!!!!!!!!!!
Que lo paseis bien.
Un besote.

la verdad que estoy muy normal, hoy estoy un poco revuelta, yo creo que ha sido por un cafe con leche que me he tomado en un bar, resulta que esta mañana me he ido a hacer los an?lisis que me mando la matrona y he ido a desayunar al bar de al lado del trabajo y peor no me podía haber sentado.
Por lo demas todo bien, por las noches me entra dolor de tripa c**o si tienes gases, es muy incomodo.

Eso si, tengo unas pedazo de tetas

Y de momento poquito mas os cuento.
Chicas aprovechar estos días y a hacer deberes ehhhh!!!!!!!!!!!!!!
Que lo paseis bien.
Un besote.