Pregunta?:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o
Pregunta?

Mensaje por Maggy » 27 Abr 2007 10:06

Hola a tod@s!

Sabeis si hay pasta para canelones o lasagna integral? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Abr 2007 10:14

la pregunta del millón, yo no la he encontrado todavía .. pero sigo buscando

:duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 10:27

Yo tampoco la he encontrado :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 10:33

Yo tampoco lo he visto, pero no se me ha ocurrido mirar en el herbolario. Si me acuerdo en la próxima visita lo miro, porque tienen muchas pastas de muchas cosas vegetales y lo mismo hay para canelones :D
:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Abr 2007 10:53

la pasta se puede hacer casera, con harina y agua (si acaso huevo), no? pues igual una que tenga ganas y tiempo, se puede currar unas placas para la lasaña con harina integral...

de todas meneras, yo tampoco las he visto por ah

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 10:55

todalavidaadieta escribió:la pasta se puede hacer casera, con harina y agua (si acaso huevo), no? pues igual una que tenga ganas y tiempo, se puede currar unas placas para la lasaña con harina integral...

de todas meneras, yo tampoco las he visto por ahí.
¿Es tan sencillito? Oye, pues lo mismo me lanzo un día de estos. Que lo amase la chefo y luego ya voy yo a estirarla jajajajajaja.
Lo que no se es si será capaz de dejar la masa tan finita. Me veo con el compresor del curro y ahí dale que te pego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Abr 2007 11:07

yilana escribió:
todalavidaadieta escribió:la pasta se puede hacer casera, con harina y agua (si acaso huevo), no? pues igual una que tenga ganas y tiempo, se puede currar unas placas para la lasaña con harina integral...

de todas meneras, yo tampoco las he visto por ahí.
¿Es tan sencillito? Oye, pues lo mismo me lanzo un día de estos. Que lo amase la chefo y luego ya voy yo a estirarla jajajajajaja.
Lo que no se es si será capaz de dejar la masa tan finita. Me veo con el compresor del curro y ahí dale que te pego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es asi de sencillo, la pasta no lleva más que agua, harina, sal y con huevo queda mucho mejor. Amasar no es mucho problema, el problemita está en estirar. Pero hay una maquinitas muyyy chulas, que sirven para eso y tambiénpara hacer espaguetis. Antiguamente y ahora las hay caras. Pero hace unos meses le regale una a mi madre de "Mileniun", es una cadena en Galicia, y me costo 19 ?. Supongo que es chino, pero va tan bien c**o las otras y es más pequeñita.

Sino no es exactamente lo mismo, pero para los canelones van muy bien con filloas, en mi casa los hacemos asi, y claro con harina integral, ya son aptos. Probarlos :wink:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 27 Abr 2007 11:30

Vamos a tener que intentarlo....!

Pero por si acaso....voy a salir ahora y me acercare al herbolario.....a ver que me dicen, si hay o no, luego os cuento, vale? :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Abr 2007 12:24

Yo la pedi en el herbolario, y me trajeron una que no es apta, me dijeron que es la única que habian encontrado, era semiintegral, lee bien los ingredientes. Y el precio era 4 euros, me pareció una pasada, asi que la haremos en casa a ver que tal sale.

:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Abr 2007 13:27

si quereis nos animamos juntas y la hacemos en casa, pero yo tengo que esperar a tener una mañana o un rato libre que la pasta fresca lleva su tiempo, eso si, queda mil veces mejor que la comprada, el sabor es espectacular

yo tengo la míquina imperia que es la cl?sica y creo que merece la pena comprarla, aunque la usemos de vez en cuando, eso si, la cocina de harina hasta el techo, al menos la primera vez yo termine llena de harina ... y la c?mara de fotos también :nodigona:

... creo que en el album tengo fotos de la míquina ... un momento

ah y tambiénvenden una míquina que echas harina y agua y ya te salen los espaghettis hechos, se llama pastamatic, creo, pero es pelín cara y grandona

Responder