Sabeis si hay pasta para canelones o lasagna integral?

¿Es tan sencillito? Oye, pues lo mismo me lanzo un día de estos. Que lo amase la chefo y luego ya voy yo a estirarla jajajajajaja.todalavidaadieta escribió:la pasta se puede hacer casera, con harina y agua (si acaso huevo), no? pues igual una que tenga ganas y tiempo, se puede currar unas placas para la lasaña con harina integral...
de todas meneras, yo tampoco las he visto por ahí.
Es asi de sencillo, la pasta no lleva más que agua, harina, sal y con huevo queda mucho mejor. Amasar no es mucho problema, el problemita está en estirar. Pero hay una maquinitas muyyy chulas, que sirven para eso y tambiénpara hacer espaguetis. Antiguamente y ahora las hay caras. Pero hace unos meses le regale una a mi madre de "Mileniun", es una cadena en Galicia, y me costo 19 ?. Supongo que es chino, pero va tan bien c**o las otras y es más pequeñita.yilana escribió:¿Es tan sencillito? Oye, pues lo mismo me lanzo un día de estos. Que lo amase la chefo y luego ya voy yo a estirarla jajajajajaja.todalavidaadieta escribió:la pasta se puede hacer casera, con harina y agua (si acaso huevo), no? pues igual una que tenga ganas y tiempo, se puede currar unas placas para la lasaña con harina integral...
de todas meneras, yo tampoco las he visto por ahí.
Lo que no se es si será capaz de dejar la masa tan finita. Me veo con el compresor del curro y ahí dale que te pego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados