Que pasada!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Que pasada!

Mensaje por Wachi » 27 Abr 2007 11:14

Pues mis wachis! una pasada! 2,500 kilos que he subido, ha sido casi un mes yo creo de despiporre total, y claro! pasa factura! además esta semana pasada hice muy mal de no entrar en la basculitis y así obligarme a portarme bien! es que hasta me lo he pensado esta semana, eh? al final me he apuntado porque sino.... es el principio del fin y termino abandonando, y me niego!
Y además, no sé si vosotras lo notais: es que hasta me encuentro mal! las digestiones más pesadas, me duele la tripa, ... en cuanto está una semanita comiendo sano, me encuentro mucho mejor!
Bueno, este ha sido el desahogo, me fastidia bastante, la verdad, porque mi esfuercito me cuesta bajar y en nada subir, es c**o el sueldo! tantas horas diarias para ganarlo y te lo puedes fundir en una pasada de visa en cualquier tiendecita! :pelea:

Bueno, no estoy del todo de bajén, por que sí que me vais a animar, a que s??
:beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Abr 2007 11:25

Ya lo he visto en la basculitis. No te preocupes, si es que esto de las ultimas semana ha sido excepcional ( que te casas una vez en la vida, chica !!!) No te preocupes que en dos semanaitas, siendo buena estas c**o nueva (y casada con tu churri !!!! :lol: :plas: :plas: )
No problem, Wachi, ya veras. ?hacemos un trato? Vamos a ser buenas las dos y cuando se nos ocurra pecar nos acordaremos de la otra (pienso ver tu cara en cada pedazo de tarta, plato de patatas fritas o galletas tentadoras ?ok?
:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Abr 2007 11:33

De acuerdo! pero promete no cogerme man?a cada vez que veas mi careto en algo delicioso! :lol: :lol:

Si, la verdad es que han sido unas semanas un poco desmadradas, ahora... vuelta al mundo real! :duda: :herida: :x :cry: !

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Abr 2007 11:40

Mujer que esperabas si has tenido unos dias locos, no te vas a ir de luna de miel calculadora en mano :lol: :lol: yo tambien noto el estomago fatal cuando me la salto bueno ahora a ser buenaaaaa :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Abr 2007 11:43

Trato hecho. Cuando vea algo suculento dire " pero que buena estas, corazón" y frenar? en seco :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Abr 2007 15:34

Mi Wachi! Empieza mayo y es el mes de portarnos bien, vale? Ponte tu delantal nuevo,sí! ese guap?simo que tienes en tu cocina y prepara puras cositas bajas en puntos... verás que pronto pierdes esos 2.5 kilos (que no son tantos) y de ahí palreal!!!!

Besitos y ?nimo mi Wachi!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Abr 2007 16:02

no te preocupes cielito!!!!! son 2.5 kilos comidos bien agusto a que si????

pues ahora a portarse bien :lol: :lol: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Abr 2007 18:22

Y lo bueno que estaba todo? y lo bi?n que lo pasate?
Ya esté, ahora a contar de nuevo y ya verás que enseguida lo pierdes.
?nimo wachi linda :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Abr 2007 11:19

mi wachita preciosa, que verás c**o te quitas ese peso de seguida, que en no los has perdio, ya verás c**o si, enga, muchos ?nimo y a por ellos :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 28 Abr 2007 20:26

Pues no pasa nada, c**o wapa wap?sima eres igual, pues a disfrutar de ti misma, pero con cuidadito, a preparar gazpachitos sanos y baratitos de puntos, y a quitarte esos 2 kilillos y medio de na :beso: :beso:

Responder