pues por mi lo hacias muy bienCeleste escribió:Gracias por vuestras contestaciones. Yo sabia muy bien que era orina, pero si a la gente le dan asco pense que si lo nombraba seria aun peor y por eso no lo hice.![]()

Celeste escribió:Gracias por vuestras contestaciones. Yo sabia muy bien que era orina, pero si a la gente le dan asco pense que si lo nombraba seria aun peor y por eso no lo hice.![]()
Pero si el higado lo compras en filetes delgados 5-6 milimetros, lo lavas con agua y luego lo pones a marinar con vinagre, ajos molidos, pimienta negra, molida, comino molido y sal, durante media hora y lo fríes en sarten con aceite bien, pero bien caliente, por ambos lados. Lo sirves y lo cubres con un encebollado previamente preparado con cebolla picada a la pluma, tomate, guindilla a gusto y vinagre. Acompañado de arroz blanco.pina escribió:Celeste escribió:Gracias por vuestras contestaciones. Yo sabia muy bien que era orina, pero si a la gente le dan asco pense que si lo nombraba seria aun peor y por eso no lo hice.![]()
Pues les diré que ami me gustan un monton , sobre todo al jerez... y los limpio c**o dijo saskia7 y quedan de maravilla ........... con arroz blanco .... ummmmmmmm ( lo que si no me gusta es el Higado )
Biquiños![]()
![]()
![]()
Pina
Gracias Oscar por tu receta se ve muy buena, pero c**o a mi esposo le gusta vuelta y vuelta ............. le agarre cosa ..........jajaOscar escribió:Pero si el higado lo compras en filetes delgados 5-6 milimetros, lo lavas con agua y luego lo pones a marinar con vinagre, ajos molidos, pimienta negra, molida, comino molido y sal, durante media hora y lo fríes en sarten con aceite bien, pero bien caliente, por ambos lados. Lo sirves y lo cubres con un encebollado previamente preparado con cebolla picada a la pluma, tomate, guindilla a gusto y vinagre. Acompañado de arroz blanco.pina escribió:Celeste escribió:Gracias por vuestras contestaciones. Yo sabia muy bien que era orina, pero si a la gente le dan asco pense que si lo nombraba seria aun peor y por eso no lo hice.![]()
Pues les diré que ami me gustan un monton , sobre todo al jerez... y los limpio c**o dijo saskia7 y quedan de maravilla ........... con arroz blanco .... ummmmmmmm ( lo que si no me gusta es el Higado )
Biquiños![]()
![]()
![]()
Pina
Estoy seguro que te gusta.
![]()
Oscar
Preparaselo vuelta y vuelta pero, previamente marinado y con su encebolladopina escribió:Gracias Oscar por tu receta se ve muy buena, pero c**o a mi esposo le gusta vuelta y vuelta ............. le agarre cosa ..........jajaOscar escribió:Pero si el higado lo compras en filetes delgados 5-6 milimetros, lo lavas con agua y luego lo pones a marinar con vinagre, ajos molidos, pimienta negra, molida, comino molido y sal, durante media hora y lo fríes en sarten con aceite bien, pero bien caliente, por ambos lados. Lo sirves y lo cubres con un encebollado previamente preparado con cebolla picada a la pluma, tomate, guindilla a gusto y vinagre. Acompañado de arroz blanco.pina escribió:
Biquiños![]()
![]()
![]()
Pina
![]()
Oscar
Quizas algún dia para mi haga esa receta ...........
Biquiños![]()
![]()
![]()
Pina
Una pregunta ???????? al ponerle en Vinagre no le come la sangre y se pone c**o cocinado ? por que a mi esposo le gusta por su juguito de sangre joooooooooooooo que gustos joooooo.........Oscar escribió:Preparaselo vuelta y vuelta pero, previamente marinado y con su encebolladopina escribió:Gracias Oscar por tu receta se ve muy buena, pero c**o a mi esposo le gusta vuelta y vuelta ............. le agarre cosa ..........jajaOscar escribió: Pero si el higado lo compras en filetes delgados 5-6 milimetros, lo lavas con agua y luego lo pones a marinar con vinagre, ajos molidos, pimienta negra, molida, comino molido y sal, durante media hora y lo fríes en sarten con aceite bien, pero bien caliente, por ambos lados. Lo sirves y lo cubres con un encebollado previamente preparado con cebolla picada a la pluma, tomate, guindilla a gusto y vinagre. Acompañado de arroz blanco.
![]()
Oscar
Quizas algún dia para mi haga esa receta ...........
Biquiños![]()
![]()
![]()
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados