PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Abr 2007 11:45

Yolanda el menú muy bien, y me alegro de que los gases vayan a menos :up:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 27 Abr 2007 16:57

Hola a todas (creo que chicos ya no quedan ¿no?)

Os dejo mi menú de ayer:

D: 2wasa +mermelada diet+copos de avena+ semillas de lino
MM: 1 manzan
C: ensalada oriental con tomate atún y aceitunas+ pollo escabechado+infusi?n+trocito choc o
MT: salchich?n casero+trocito de queso cabra
C: ensalada tomate+fresas+naranja+infusi?n

(podía haber cenado pescado que tenía, pero se me antoj? todo eso)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Abr 2007 00:57

Hola a todos ya a fin del viernes:
Hoy veo que está el foro un poco paraillo, me figuro que estéis de puente, no? Nosotros andamos por aquí, además han venido a pasar el finde mi hermano con sus niños, así que no vamos a parar ni un minuto con los 4 bestiajos por aquí.
Mi menú de hoy:
D: tú+leche de soja+ anitines integrales (hoy me he quedado dormida...qué carrer?n para llegar al cole... así que he desayunado muy tarde, después de llevar a los niños, he pasado un momento por casa)
C: no he hecho MM porque no he podido, y además no tenía hambre (mi desayuno tard?o) y no podía ir al gym, así que he comido más temprano de lo normal. Pur? de lentejas+estofado de cerdo con verduras (guisantes, champis, tomate....)postre: tú con leche evaporada (ummmm)
Cena: picoteo con la familia al completo. He hecho un fiambre de pollo riquísimo en la thmx, aunque se podría hacer en la olla expr?s sin problemas. Pues eso, fiambre de pollo con salsa de cebollas caramelizadas (con fructosa), ensalada y queso. Y ahora, en mi momento de tranquilidad absoluta y de soledad total, me tomo a vuestra salud un tú blanco con menta poleo. Os mando un beso a todas, no creo que pueda entrar mucho en el finde.
Besos.
prendi, últimamente te vemos poquillo, espero que lo del tabaco vaya mejor, porque si no.... :pelea: :pelea: :pelea:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 28 Abr 2007 09:58

HOla montiiiiiissss!!! Si que estoy perdida Pitu, es que al no tener ordenador en casa es un rollo, solo puedo entrar desde el trabajo y si esta el jefe pues...c**o que no puedo. Los fines de semana voy a casa de mi novio y alli si hay ordenador, pero casi todo el tiempo esta su hija con el, asi que, entrar a escribir casi no puedo, pero siempre que puedo os voy leyendo.
Me gustaria ir poniendo tambien mis menus, pero c**o ya veis entro y salgo del foro c**o un rayo, asi que hago lo que puedo.
El otro dia os consulte c**o se hacia la bechamel de dieta para hacer espinacas y me aconsejasteis la de dieta del thermomix, la hice y salio bastante buena (con calabacin).
A ver si puedo entrar un ratito este finde para charlar con vosotros.
Pitu, lo del tabaco lo llevo mal, sigo fumando, aunque he empezado otra vez el libro para dejar de fumar, a ver si me pongo las pilas, pero la verdad es que me desespera este tema. Quero dejarlo pero me cuesta muchisimo y eso me cabrea mucho. En fin, ahi estamos.
Bueno guapisimas y guapisimos todos, os sigo leyendo y os mando mil besos. :beso: :beso:
Perdi 2 kilos desde que empece, hace un par de meses y estoy estancada, creo que el fin de semana recupero lo perdido entre semana, y eso que no me paso demasiado.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 Abr 2007 13:27

?? Buenos días a todas !!

Por lo qye se ve la gente está de puente ¿No? A mi este fin de semana me toca estar solita porque mi marido se ha marchado a hacer una marcha de 5 días al monte con su equipo de montaña, así que tengo tooooda la cas para mí y tooooda la cama para mí :lol: :lol: :lol: . Bueno, tambien le voy a echar mucho de menos que no llega hasta el Martes. :(

Bueno a lo que iba. Mi menú de ayer. A ver que tal.

D: Fundido de Jamon York y queso (20% de MG) + Fresas
MM: Almendras
Co: Ensalada de Lechuga y tomate+Pinchos morunos+Pimientos Verdes
MT: Yogurt griego + mermelada s/a
Ce: Pepino + Bogavante cocido (al ir a comprar tuve un antojo...)

Hala, qué lo pasóis muy bien las que os vayais de puente. :up: :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 28 Abr 2007 13:46

Buenas...

Ayer me fui de picos pardos por ahí a celebrar que ha venido una conocida de Granada y algo pequé, pero no mucho y esta mañana la b?s cula me ha dicho que 69,900 :) Empec? con 71,300 la semana!! Qué alegría volver a ver el 69 :wink:

El menú de ayer:
D: 1 pita con aceite. 1 café desgraciado
MM: 1 naranja, 1 manzana 3 pastillas de chocolate (eran las últimas y la tableta me ha durado toda la semana... increíble)
C: (Fuera de casa) Ensalada de espinacas, zanahoria, cebolla, alcaparras, garbanzos, r?banos, tomate, tomate cherri. 3 costillas de cerdo con salsa de tomate con calabacín y algo más que no sé lo que era... Un cul?n de helado de chocolate :nodigona:
MT: (Fuera de casa) 1 tú verde con vainilla. 1 trozo de tarta de manzana de la Farggi :nodigona:
C: 1 trocito de queso que quedaba muerto de risa en la cocina y ya se acab? tambiénel queso.
No cen? más porque volví hinchada c**o un botijo, con gases para regalarlos durante un mes, hasta tenía ganas de vomitar del malestar... Qué malos son los gases :(

Luego pongo el de hoy

:hola:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 Abr 2007 14:58

escubidu escribió:Buenas...

Ayer me fui de picos pardos por ahí a celebrar que ha venido una conocida de Granada y algo pequé, pero no mucho y esta mañana la b?s cula me ha dicho que 69,900 :) Empec? con 71,300 la semana!! Qué alegría volver a ver el 69 :wink:

El menú de ayer:
D: 1 pita con aceite. 1 café desgraciado
MM: 1 naranja, 1 manzana 3 pastillas de chocolate (eran las últimas y la tableta me ha durado toda la semana... increíble)
C: (Fuera de casa) Ensalada de espinacas, zanahoria, cebolla, alcaparras, garbanzos, r?banos, tomate, tomate cherri. 3 costillas de cerdo con salsa de tomate con calabacín y algo más que no sé lo que era... Un cul?n de helado de chocolate :nodigona:
MT: (Fuera de casa) 1 tú verde con vainilla. 1 trozo de tarta de manzana de la Farggi :nodigona:
C: 1 trocito de queso que quedaba muerto de risa en la cocina y ya se acab? tambiénel queso.
No cen? más porque volví hinchada c**o un botijo, con gases para regalarlos durante un mes, hasta tenía ganas de vomitar del malestar... Qué malos son los gases :(

Luego pongo el de hoy

:hola:
?Anda, Escubi! :o ??¿Qué ha pasado con tu pollo?!! ?Ya se ha cansado de tanto andaré Con lo gracioso que era..... :lol: :lol:

Bueno, no te preocupes por los gases ya sabes que esta semana he estado bien fastidiada con ellos ?A lo mejor te los he pasado yo ! :lol: Con unos días de tranquilidad en las comidas, ya sabes que al final se acaban pasando.

Enhora buena por la bajada de peso. :hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Abr 2007 17:38

Escubi!!!!! Enhorabuena por el tu 69!!!!Bonito n?mero!!!! jijijiji, sois unas malpensadas!!!!! Es que cuando pasas de 70, eso de dejar de ver el 7 consuela mucho!!!! Que yo losí!!!! jijijiji
Y tu nuevo avatar, genial, ???Hasta el infinito y más all?!!!!
c**o tengo familia en casa, hoy hemos comido fuera.
D: tú+leche soja+ tostadas integrales mías (con frutos secos.....) aceite de oliva y sal
MM: en la calle. coca light (puff)+ jamón serrano
C: tapassssssss!!!! Bueno, nada de verdura apta, pero sí lomo al ajillo, jamón asado y panceta. Ya veis: muy equilibrado. De postre:
Hoy me ha tra?do mi hermana unos "roscos de huevo al limón" de un herbolario cuyos ingredientes son: salvado de trigo, aceite de oliva, huevo, limón, gasificante, edulcorante y conservante. No llevan harina, y lo de "roscos" es porque no tienen pinta de roscos, tienen forma c**o de magdalena, sin papelillo y están buenísimos, y seráan aptos en cualquier momento, no?? Son de una empresa que se llama "dulces trinidad" de Campanillas (m?laga). Dice mi hermana que no van horneados, sino fritos. Intentar? hacerlos yo, a ver cómo salen. Os pondré una foto de cómo son por si los encontréis. ok?
Y nada más por el momento, voy a ir al super que me faltan unas cosillas, luego os contaré c**o capeo la cena con invitados.
Besos :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 28 Abr 2007 22:34

A ver si soy capaz de aguantar el 69 hasta el lunes... Sólo el de la b?scula, eh? jiji

Mi avatar... je je... Es que me ecanta buzzlightyear :ooh: c**o he pillao carrerilla, pos me animo a seguir perdiendo kilos HASTA EL INFINITO Y M?S ALLAAAAAAAA!!!! :lol: :lol: :lol:

El pollo parec?a cansadete, no? Cualquier día lo vuelvo a meter que el pobrete ya ha andao estos días :lol: :lol: :lol:
Bueno, mi menú de hoy:
D: 2 pitas integrales con aceite. 1 desgraciado.
MM: 1 naranja, 1 manzana
C: Ensalada de espinacas, lomo al whisky. Yogur de soja con mermelada de melocotún s/a. 1 mini desgraciado.
MT: me ha pillado en el carrefour con un hambre que pa qué y me he comprado unos 100 grs (era más) de almendras crudas que nos hemos zampao entre mi marido y yo.
C: 1 troc?n de queso, 2 pastillas de choco s/a, 2 manzanas.

La cena no la he hecho bien, pero es que salir a comprar me descoloca siempre, no sé por qué... :o

:beso:

Ah, pitu, los roscos seráan aptos a todas horas si sólo les pones las claras, si los haces con los huevos enteros, sólo c**o postre delas comidas pr?tido-lip?dicas y en tentempi?s :wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Menu s?bado 28 ?correcto?

Mensaje por monikako » 28 Abr 2007 23:55

Hola, os pongo el menu de hoy a ver que os parece.
A: 3 rebanadas de pan integral con aceite y sal
MM: Nada porque almorze muy tarde
C: 3 contra muslos de pollo al horno con cebolla y toamte. Un iogurt desnatado edulcorado con una cucharadita de cacao sin azuca Valor. Una onza de choco sin azucar Valor L 70%
MT: 20 avellanas
C: Picoteo de pimiento del piquillo al horno con queso de cabra, langostinos cocidos, tomate con mozarella fresca... Y de postre fresas y una onza de cho s/a al 70%
Me beb? una copa de vini tinto Ribera de Duero en la comida y en la cena

Ya me direis cómo est'a el munu de hoy...

Un saludo a todas/os

Responder