Mi ni?o est? con los dientes ayudaaaaa:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi ni?o está con los dientes ayudaaaaa

Mensaje por mamienbreve » 26 Abr 2007 17:27

Hola chicas, mi niño está con los dientes o por lo menos eso me ha dicho el pediatra porque esta mañana le llevé pensando que le pasaba algo peor. Resulta que esta noche me pidio bibi a las 6 y media y se quedé dormidito pero al rato protestaba y lloraba asi que le meti en la cama conmigo, y a las 7 y media una vomitona...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Parece que se quedé agustito pero al rato otra vez, mi niño,,, que mal que lo he pasado , y luego vomitú otro poquito mas asi que decid? no ir a trabajar por quedarme con el y llevarle al pediatra.

Le llevo y me dice que seguramente sea por la dentici?n, que tiene la enc?a de abajo muy caliente y que hay niños que vomitan ... :nodigona: :nodigona: no s?, no había oido nunca que echando los dientes vomitaran. Hab?a oido lo de la fiebre, el culete rojo, las babas...

Ahora, que prefiero que los vomitos sean por eso que por algun virus, no?
El caso es que a ver si me contais si habeis oido esto de que vomiten.
Ah! Tambien me ha dicho que mejor que el Dalsyl le de apiretal, que el Dalsyl es mas fuerte para el estomago.
:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Abr 2007 17:52

Yo no había oido nunca lo de las vomitonas con los dientes pero no me extraña nada. Lo pasan fatal, tragan muchas flemas y salivas. Creo que la pediatra tiene razón.

Pero ya te digo que experiencia o conocimiento no tengo.

Un besazo y a ver si se mejora.

Ppetra :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 26 Abr 2007 18:48

Pobrecito... el mio nunca vomitú pero se le ponía el culo... peor que el de un mono, con sangre y todo. Yo creo que a cada uno le da por algo. No te preocupes y paciencia!!! :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 26 Abr 2007 21:36

HOLA MAMIENBREVE WAPA POBRECITO YA ESTA EMPEZANDO LA VERDAD ES QUE LO PASAN FATAL PERO ES QUE NOSOTRAS TAMBIEN POR QUE LOS VES ASI Y POBRECITOS, NO TE ASUSTES SI LA PEDIATRA TE A DICHO QUE ES POR LOS DIENTES SERA VERDAD, YO A POL LE DOY LA APIRETAL Y LE VA BIEN POR QUE c**o EL DALCI ES MAS FUERTE ME DA MIEDO QUE NO LE AGA DAÑO EN LA BARRIGA NO SE BUENO WAPA QUE SE MEJORE TU ANGELITO WAPA :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 09:13

No lo había oido nunca, pero tampoco me extraña mucho.
A veces vomitan y lo atribuimos a otras cosas y quizás no sea lo que nosotros nos pensamos.

Sobre lo del Dalsy, si miras el prospecto, verás que además es antiinflamatorio, así que igual sí te conviene más darle el Dalsy porque encima le puede ayudar con las enc?as.

Yo me di cuenta, cuando J?lia tenía fiebre, que le bajaba antes si le daba el Dalsy que si le daba Apiretal :D :D

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi ni?o está con los dientes ayudaaaaa

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Abr 2007 09:48

mamienbreve escribió:Hola chicas, mi niño está con los dientes o por lo menos eso me ha dicho el pediatra porque esta mañana le llevé pensando que le pasaba algo peor. Resulta que esta noche me pidio bibi a las 6 y media y se quedé dormidito pero al rato protestaba y lloraba asi que le meti en la cama conmigo, y a las 7 y media una vomitona...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Parece que se quedé agustito pero al rato otra vez, mi niño,,, que mal que lo he pasado , y luego vomitú otro poquito mas asi que decid? no ir a trabajar por quedarme con el y llevarle al pediatra.

Le llevo y me dice que seguramente sea por la dentici?n, que tiene la enc?a de abajo muy caliente y que hay niños que vomitan ... :nodigona: :nodigona: no s?, no había oido nunca que echando los dientes vomitaran. Hab?a oido lo de la fiebre, el culete rojo, las babas...

Ahora, que prefiero que los vomitos sean por eso que por algun virus, no?
El caso es que a ver si me contais si habeis oido esto de que vomiten.
Ah! Tambien me ha dicho que mejor que el Dalsyl le de apiretal, que el Dalsyl es mas fuerte para el estomago.
:beso: :beso: :beso:
yo no habia oido que vomitaran, pero claro si tiene un malestar general.... yo cuando me salieron las del juicio vomitaba, tenia fiebre y de todo, asi que ellos los pobres que les salen todos de golpe....

el dalsy es para cuando hay una infeccion, garganta, oido, etc... pero si no hay infeccion no se da ese, c**o te ha dicho mejor el apiretal, te descansara mejor y se le aliviaran los sintomas.

que pobre, menos mal que le empiezan ahora y no con todo el calor, es el unico consuelo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi ni?o está con los dientes ayudaaaaa

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 09:52

anitacas escribió: c**o te ha dicho mejor el apiretal, te descansara mejor y se le aliviaran los sintomas.
Coooooorcholis, yo lo había entendido al rev?s :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si es que la edad ya no perdona :duda:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 27 Abr 2007 10:38

Gracias chicas. Hoy está mejor, vamos, con los dientes igual, rabiosito perd?o que hasta cuando le baño se tira a los bordes de su ba?era a morderlos, lo que le debe doler.

El caso es que el Dalsy le debi? caer mal al estomago y entre el malestar y eso le hizo vomitar, porque añoche le di apiretal y tan ricamente y aunque ha protestado un poco por la noche, lo ha pasado mejor.
A ver que tal estos días y espero que le salgan pronto que los pobre que mal lo pasan , joerrr.
Y mi niño es un angelito, que no llora ni nada. En vez de llorar está todo el día ummmm ummm!!! y llamandonos la tencion para que le atendamos y eso, pero que bueno es... Por que todo en esta vida les tiene que doler?????????????????????????
:cry: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 27 Abr 2007 12:03

Pobrecito el bebote, qué pena da, madre mía, y pensar que no se puede hacer casi nada por ellos...

Pero no nos liemos:

-Apitretal: es PARACETAMOL, c**o el termalgin, gelocatil, etc. Para procesos febriles y dolorosos. Inocuo para el estémago, pero en exceso o durante largas temporadas (y no usado correctamente) es túxico para el h?gado.

-Dalsy: es IBUPROFENO, un antiinflamatorio, c**o el Neobrufin. Para procesos febriles, dolorosos y que cursen con inflamaci?n. Por ejemplo, la salida de los dientes. Tiene un problema y es que puede hacer daño en el estémago. Así que si un niño tiene vamitos no se le puede dar, porque irritar?a aún más la mucosa estomacal.

Anitacas, discrepo contigo: si hay infecci?n, se recetan antibi?ticos: AUGMENTINE, CLAMOXIL, etc. EL dalsy o el apiretal seráa para hacerles más soportable el dolor y el malestar que conlleva una infecci?n.

¿Se nota que una de mis mejores amigas es enfermera de pediatr?a? :wink: :wink:

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 12:10

Almaderocio escribió:Pobrecito el bebote, qué pena da, madre mía, y pensar que no se puede hacer casi nada por ellos...

Pero no nos liemos:

-Apitretal: es PARACETAMOL, c**o el termalgin, gelocatil, etc. Para procesos febriles y dolorosos. Inocuo para el estémago, pero en exceso o durante largas temporadas (y no usado correctamente) es túxico para el h?gado.

-Dalsy: es IBUPROFENO, un antiinflamatorio, c**o el Neobrufin. Para procesos febriles, dolorosos y que cursen con inflamaci?n. Por ejemplo, la salida de los dientes. Tiene un problema y es que puede hacer daño en el estémago. Así que si un niño tiene vamitos no se le puede dar, porque irritar?a aún más la mucosa estomacal.

Anitacas, discrepo contigo: si hay infecci?n, se recetan antibi?ticos: AUGMENTINE, CLAMOXIL, etc. EL dalsy o el apiretal seráa para hacerles más soportable el dolor y el malestar que conlleva una infecci?n.

¿Se nota que una de mis mejores amigas es enfermera de pediatr?a? :wink: :wink:

:beso:
Se nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero al menos a mi me has aclarado un montón de dudas :wink:

Responder