Mi ni?o est? con los dientes ayudaaaaa:

piticlos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piticlos » 27 Abr 2007 12:17

Hola mamiembre, qué penita dan los pobres cuando lo pasan mal con los dientes. Yo tengo dos niños y lo han pasdo de pena, y eso que empezaron con ellos a los 2 meses y dicen que cuanto antes mejor....pues en sus casos, horroroso! De día y de noche. Yo les calmaba con todo lo que podía, apiretal, dalsy, el b?lsamo para la dentici?n (farmacia) lo metía en la nevera y le aliviaba, mordedores...ya no sabía qué hacer. Hace poco han sacado un chupete que dicen que facilita la dentici?n y bueno...el ya ¿No te lo pierdas! Un collar electromagn?tico de ambar que venden en farmacias y aunque es un poco caro si lo llega a haber hace un par de años lo hubiera comprado. Mi cuñada lo compré para su niña y dice que una maravilla. He buscado en google y es este, por si a alguien le interesa. Luego hay otros q valen unos 10 euros pero yo ya no sé si funcionar?n, será cuestión de informarse. Este desde luego a mi cuñada le va muy bien y se lo recomend? una amiga a la q tambiénle fue bien. Ya ahí...cada cual. Yo desde luego no lo probé.
http://valladolid.loquo.com/spanish/pos ... cion-bebes
Saludos :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 27 Abr 2007 13:38

ALMADELROCIO GRACIAS POR LA EXPLICACI?N ASI ME E ENTERADO PERFECTAMENTE DE CADA COSA GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder