hola!! empiezo hoy:

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola!! empiezo hoy

Mensaje por ambientologa » 26 Abr 2007 16:25

hola! pues eso que empiezo hoy mi plan de adelgazamiento pero para la operacion bikini sino a mas largo plazo, asi que nada, dentro de un ratito tengo cita con el dietista y a ver que me dice!!

aunque no haga el plan bellablanca y eso me meter? aquí donde más o menos preparareis lo mismo que yo porque c**o me vaya al foro general y vea las tartasmmmmmmmmm

asi que bueno pues nada solo deciros que a partir de hoy nos veremos por aqui a menudo!! :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 26 Abr 2007 16:45

Pues bienvenida!! :D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Abr 2007 16:46

??? bienvenida ??? y ya nos contaras que te dice el dietista

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 08:22

??Bienvenida!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya nos contarés qué tal te va con el dietista. :up:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 27 Abr 2007 11:52

??????Bienvenida!!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 12:19

¿Que tal te fue la visita al dietista? :beso:

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 27 Abr 2007 13:41

hola!! pues nada me fue muy bien, me midieron todos los perimetros (brazos, piernas, abdomen y caderas) me pesaron y me midieron el indice de masa corporal que lo tengo bastante alto por cierto. tambien me midieron y me hicieron un analisis de sangre para ver que todo esta bien por ahi dentro jeje.

y la verdad es que me carg? bastante las pilas porque dice que tengo obesidad de grado I (hay hasta de grado 4) asi que a por esos kilillos de mas. yo quiero quedarme en 70 o asi pero por ahora voy con tranquilidad y sin prisa asi que mis objetivos son:

1.- quitar el 9 con el que empieza mi peso y llegar al 8.
2.- quitar el 8 y llegar al 7.
3.- si es posible bajar un poco más para amortiguar el posible efecto rebote que ocurrira cuando termine la dieta estricta y empiece con el mantenimiento.

y nada me dijo que empezase el lunes para despues poder ir todos los lunes a pesarme y eso y nada más.

si quereis os puedo poner los menos por si o ssirven para lo del metodo bellablanca que haceis vosotras asi que a lo mejor os da ideas.

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 27 Abr 2007 13:42

quiero saber c**o se pone el ticker ese de los pesos es que me hace ilusion tener uno jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: me lo explicais??

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 13:44

ambientologa escribió:hola!! pues nada me fue muy bien, me midieron todos los perimetros (brazos, piernas, abdomen y caderas) me pesaron y me midieron el indice de masa corporal que lo tengo bastante alto por cierto. tambien me midieron y me hicieron un analisis de sangre para ver que todo esta bien por ahi dentro jeje.

y la verdad es que me carg? bastante las pilas porque dice que tengo obesidad de grado I (hay hasta de grado 4) asi que a por esos kilillos de mas. yo quiero quedarme en 70 o asi pero por ahora voy con tranquilidad y sin prisa asi que mis objetivos son:

1.- quitar el 9 con el que empieza mi peso y llegar al 8.
2.- quitar el 8 y llegar al 7.
3.- si es posible bajar un poco más para amortiguar el posible efecto rebote que ocurrira cuando termine la dieta estricta y empiece con el mantenimiento.

y nada me dijo que empezase el lunes para despues poder ir todos los lunes a pesarme y eso y nada más.

si quereis os puedo poner los menos por si o ssirven para lo del metodo bellablanca que haceis vosotras asi que a lo mejor os da ideas.

Que bien, a ver si se cumple el objetivo 1, de los otros ya te preocuparas ¿Y que tal es la dieta, muy dura? Si te hace ilusión claro que puedes poner los menos, aquí hay hueco para todo :)

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 13:48

Me alegro mucho de que hayas vuelto tan motivada, primero objetivos más fáciles y luego a ir super?ndolos. Y si te apetece poner los menos, pues c**o quieras, puede que a alguna nos sirva de guña. :beso: :beso: :beso:

Responder