Tengo que sincerarme.....:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 27 Abr 2007 12:43

Otra vez de acuerdo contigo Marielpb, yo tb me siento mal conmigo misma pq pienso q algo hago mal, más q nada pq veo c**o todas pierden y yo no, de todas formas creo q esta dieta está muy bien, es más o menos c**o la q yo hacía de mantenimiento y puede q a mi me sirviera para no coger peso pero no para perderlo q es lo q me preocupa ahora mismo.......Por supuesto q no voy a irme de este foro jejeje no podreis echarme ni con agua caliente, además de q me copio casi todas las recetas q poneis por aqui. Besos Montse

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Abr 2007 12:56

Montseny escribió:Otra vez de acuerdo contigo Marielpb, yo tb me siento mal conmigo misma pq pienso q algo hago mal, más q nada pq veo c**o todas pierden y yo no, de todas formas creo q esta dieta está muy bien, es más o menos c**o la q yo hacía de mantenimiento y puede q a mi me sirviera para no coger peso pero no para perderlo q es lo q me preocupa ahora mismo.......Por supuesto q no voy a irme de este foro jejeje no podreis echarme ni con agua caliente, además de q me copio casi todas las recetas q poneis por aqui. Besos Montse

:beso: :beso: :beso: Ya sabes, "Todo problema que tiene soluci?n, no es problema" siempre que lo leo en una firma me hace reflexionar, así que en nosotras está en buscar la forma de solucionarlo. :wink: :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 13:00

marielpb escribió:
Montseny escribió:Otra vez de acuerdo contigo Marielpb, yo tb me siento mal conmigo misma pq pienso q algo hago mal, más q nada pq veo c**o todas pierden y yo no, de todas formas creo q esta dieta está muy bien, es más o menos c**o la q yo hacía de mantenimiento y puede q a mi me sirviera para no coger peso pero no para perderlo q es lo q me preocupa ahora mismo.......Por supuesto q no voy a irme de este foro jejeje no podreis echarme ni con agua caliente, además de q me copio casi todas las recetas q poneis por aqui. Besos Montse

:beso: :beso: :beso: Ya sabes, "Todo problema que tiene soluci?n, no es problema" siempre que lo leo en una firma me hace reflexionar, así que en nosotras está en buscar la forma de solucionarlo. :wink: :wink:
A mi tambiénme hace reflexionar, me lo dice mi costi y me lo he tomado c**o filosofáa de vida jajajajaja. Me lo puse en la firma para no olvidarme :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Abr 2007 13:14

yilana escribió:
marielpb escribió:

A mi tambiénme hace reflexionar, me lo dice mi costi y me lo he tomado c**o filosofáa de vida jajajajaja. Me lo puse en la firma para no olvidarme :up:
:lol: :lol: :lol: Si me referia a tu firma, y tanto esta c**o la de Neo, siempre me hacen reflexionar en esos momentos en que parece que todo es imposible. :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 13:50

Somos el Dalai Lama del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 13:58

yilana escribió:Somos el Dalai Lama del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Abr 2007 15:48

marielpb,corazon, :)
mucho animo, y si necesitas que te den un empujoncito adelante :up:
pero tu aqui a fichar c**o un clavo :wink:
que aunque cambies de dieta,te necesitamos :)
y pones recetitas de tu nueva dieta,que pueden servir para la nuestra tambien,vale :wink:
anda que no he disfrutado ni na , hoy comiendo tu quiche :lol: me he acordado de ti un monton de lo rico que estaba :up:
asi que ya nos contaras c**o te va :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Abr 2007 16:39

argala escribió:marielpb,corazon, :)
mucho animo, y si necesitas que te den un empujoncito adelante :up:
pero tu aqui a fichar c**o un clavo :wink:
que aunque cambies de dieta,te necesitamos :)
y pones recetitas de tu nueva dieta,que pueden servir para la nuestra tambien,vale :wink:
anda que no he disfrutado ni na , hoy comiendo tu quiche :lol: me he acordado de ti un monton de lo rico que estaba :up:
asi que ya nos contaras c**o te va :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias wapetona!!! Y la quiche, si es muy rica, cuando me dejen comer harinas tendré que probarla con cebolla, c**o la que hiciste tú. :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Abr 2007 17:02

Hola marielpb, me uno a todas las compis de BB.

Yo estoy en la dieta NH y siempre me gusta ver lo que escriben otras compa?eras de otras dietas, y te diré que muchos menus de BB valen perfectamente para la NH, ya lo ir?s viendo.

A mi las pautas de NH me van muy bien, pero por lo que voy viendo en la de BB son tambiénuna pautas muy buenas de alimentaci?n. Lo primero que tenemos que hacer es "educarnos" en comer, yo tambiénnecesitú ayuda para quitarme los kilos "principales" por eso fui a NH y ahora lo que estoy llevando es una vida más sana, es decir ya sí comer mejor e intento así mantener "a raya" los kilos.

??Venga animo que todas podemos y c**o dice yilana "sin lorzas y lo loco"... estupendas todas este verano ... :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Abr 2007 17:19

Gracias guapa, yo tambiénos leo a vosotras a diario :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y sí que eres la reina del l?tigo :lol: :lol: :lol: :lol: pero que las ayudas muchisimo con tus comentarios a parte de las risas que os echais. :beso:

Responder