Yo creo que si en sitios con gran concentraci?n de empresas, c**o centros comerciales o pol?gonos industriales, quien lo promueve, es decir, el ayuntamiento, reservara un espacio para guarder?a, las empresas se daréan tortas por conseguir la concesi?n. Imaginad cuántos padres y madres de niños menores de 3 años trabajan en un pol?gono!!!
Yo trabajo en una Universidad p?blica, que está detr?s de hacer una escuela infantil para los hijos de empleados y alumnos (que tambiénlos hay). Desde luego la tendríamos que costear los que la utiliz?semos, que es lo justo. De todas formas hay que pagarla en otro lado.
No soy madre, pero por lo que veo en las que me rodean, creo que no seráa bueno que la guarder?a estuviera muy cerca, en el mismo edificio, por ejemplo. Cuando mis compa?eras han vuelto de su baja por maternidad, los primeros días se suben por las paredes, pero luego reconocen que necesitan "partir", es decir, desconectar y volver a tener dos vidas. Creo que si tuvieran al niño en la planta de arriba no terminar?an de aterrizar en el trabajo en todo el día.
A lo mejor me equivoco y alguna se molesta

, no es mi intenci?n, pero es mi opinión.