lo mejor de mi trabajo:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 27 Abr 2007 11:13

yilana escribió:Si también, lo que pasa que son las empresas privadas las que no se deciden.
Yo entiendo que no todas las empresas se pueden permitir mantener una guarder?a, pero no se, las grandes empresas o medianas yo creo que si que es algo que pueden asumir y jolines se evitarían muchos gastos.

Imaginad un centro comercial con muchas tiendas, habría muchas empleadas de esas tiendas que si hubiera una guarder?a podrían ir con el beb? al trabajo, pagado entre todos saldráa muy bien. O un edificio de estos grandotes de oficinas, si pones una guarder?a allí para los empleados, entre todas las empresas se mantendría genial y todos los empleados del edificio tendrían allí una guarder?a ¿no seráa genial?

Cuando sea millonaria lo voy a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que la empresa podría dejar un espacio para la guarde y que fueran los propios empleados quienes la pagasen. Total, si tienen que pagarla igual, incluso les saldráa más barato, porque seráa el sueldo de las maestras, pero sin alquiler. Para el equipamiento existen muchas subvenciones. Además todos tenemos muchos juguetes de sobra en casa, que se podrían llevar, etc. Si los niños llevan su propia comida, no hace falta cocinera ni una cocina muy equipada, con un microondas, un fregadero, unas tronas, mesas y sillas, arreglado. No es tan difícil y tiene tantas ventajas... :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 27 Abr 2007 13:34

pues si, se merece lo mejor :plas: :plas: cuando me planteo el trabajo yo le dije que no podia,por el bebe, y me dijo "no hay problema ana, para eso soy muy americano, tu bebe contigo" yo me quede :o :o :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Abr 2007 14:39

PRiSPeR escribió:Que suerte tienes hija mía. Yo trabajo en una empresa pequeña y mi jefe es asqueroso. Lo mismo viene un día y está de guay.. que viene al momento o al día siguiente y te dice que eres una incompetente y no sabes trabajar. Lo que no sabe es que hago toodo el trabajo y doy la cara por él :pelea: :pelea: :pelea:

El día que se me hinchen las narices le diré que si no le intereso que me tire y se busque alguien que trabaje mejor que yo :evil: :evil: :evil:

Así que un aplauso para el tuyo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tu jefe el put....ero?????? que puedes esperar de eso por dios!!!! :mal:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Abr 2007 14:58

Yo trabajo en un hospital concertado, y en Cataluña que yo sepa, nanai de la china de guarderías.
La central de Mercadona que hay en el pueblo de al lado sí que tiene guarder?a para todos los trabajadores. Aparte de eso solo me suena alguna empresa que da tiquets de subvenci?n para la guarder?a, pero nada más.
Yo creo que seráa ideal, tendrías plaza segura, podrías traerlo siempre contigo, ir a verlo en la hora del desayuno. Y yo estaráa más tranquila sabiendo que lo tengo cerca.
Y es lo que decía no sé quien, si se trae la comida de casa, la cocina deja de ser un problema. Y si traemos los juguetes de sobras podemos abrir 20 guarderias!!! :lol: :lol: :lol:
en serio... hay muy poca concienciaci?n todavía al respecto.
Otra opción seráa que dejasen trabajar desde casa, que tambiénhay muchos trabajos que lo permiten, pero las empresas no estan por la labor... :x

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Abr 2007 19:33

Yo creo que si en sitios con gran concentraci?n de empresas, c**o centros comerciales o pol?gonos industriales, quien lo promueve, es decir, el ayuntamiento, reservara un espacio para guarder?a, las empresas se daréan tortas por conseguir la concesi?n. Imaginad cuántos padres y madres de niños menores de 3 años trabajan en un pol?gono!!!

Yo trabajo en una Universidad p?blica, que está detr?s de hacer una escuela infantil para los hijos de empleados y alumnos (que tambiénlos hay). Desde luego la tendríamos que costear los que la utiliz?semos, que es lo justo. De todas formas hay que pagarla en otro lado.

No soy madre, pero por lo que veo en las que me rodean, creo que no seráa bueno que la guarder?a estuviera muy cerca, en el mismo edificio, por ejemplo. Cuando mis compa?eras han vuelto de su baja por maternidad, los primeros días se suben por las paredes, pero luego reconocen que necesitan "partir", es decir, desconectar y volver a tener dos vidas. Creo que si tuvieran al niño en la planta de arriba no terminar?an de aterrizar en el trabajo en todo el día.

A lo mejor me equivoco y alguna se molesta :nodigona: , no es mi intenci?n, pero es mi opinión. :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Abr 2007 20:27

Ardid escribió:Yo creo que si en sitios con gran concentraci?n de empresas, c**o centros comerciales o pol?gonos industriales, quien lo promueve, es decir, el ayuntamiento, reservara un espacio para guarder?a, las empresas se daréan tortas por conseguir la concesi?n. Imaginad cuántos padres y madres de niños menores de 3 años trabajan en un pol?gono!!!

Yo trabajo en una Universidad p?blica, que está detr?s de hacer una escuela infantil para los hijos de empleados y alumnos (que tambiénlos hay). Desde luego la tendríamos que costear los que la utiliz?semos, que es lo justo. De todas formas hay que pagarla en otro lado.

No soy madre, pero por lo que veo en las que me rodean, creo que no seráa bueno que la guarder?a estuviera muy cerca, en el mismo edificio, por ejemplo. Cuando mis compa?eras han vuelto de su baja por maternidad, los primeros días se suben por las paredes, pero luego reconocen que necesitan "partir", es decir, desconectar y volver a tener dos vidas. Creo que si tuvieran al niño en la planta de arriba no terminar?an de aterrizar en el trabajo en todo el día.

A lo mejor me equivoco y alguna se molesta :nodigona: , no es mi intenci?n, pero es mi opinión. :beso: :beso: :beso:
Yo desde luego, si me ponen una guarde en el trabajo y al final llevase allí a la niña, que me lo tendría que pensar porque me gusta mucho dónde va ahora y me resistir?a al cambio, pues no ir?a a verla ni a cada momento, ni en la hora de la merienda.
La llevar?a allí por la comodidad de que estaráa al lado del trabajo y si te llaman que le ha pasado algo, la puedes ir a recoger en cualquier momento, pero vamos, más por la comodidad de tenerla allí mismo para ir a buscarla y a recogerla.
También porque el campus es un sitio más "tranquilo" que la ciudad y podrían sacarlos a la naturaleza, ya que aquí estamos rodeados de campo.

:D

Responder