EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 27 Abr 2007 15:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: porfa, alguna a visto o sabe c**o hacer una plancha moderna, osea electrica me da lo mismo c**o sea porfa decidme algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Abr 2007 15:13

CLEER !!!!! BIEN POR TI Y TU PACIENCIA PARA BUSCAR Y ENCONTRAR !!!!! :plas: :plas: :plas:
LAS PAGINAS MUY BUENAS, LO DE LAS LAMPARITAS DE ABALORIOS GUAI MUCHAS GRACIAS PORQUE YO TAMBIEN VOY A POR ELLAS :nodigona: :nodigona: :) :) :) :) :) LES TENGO UNAS GANAS ....

CARMEN !!! DI QUE SI , QUE EL REGATEO Y "GITANEO" ( en el mejor de los sentidos) DA UN GUSTAZO .... :up: :up: :up: TE HAS MERCAO UNAS PIEZAS MUY ADECUADAS Y MUY BIEN DE PRECIO :wink: :wink: :wink:
TENGO UNAS GANAS DE VER LA ESCENA :dientes: :nodigona: :dientes: :nodigona:

A VER LOS PAJARITOS O PAJARRACOS ( que no sabemos que saldra al final...) :lol: :lol: :lol:

ANIMO A TODAS :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Abr 2007 15:16

SElegna escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: porfa, alguna a visto o sabe c**o hacer una plancha moderna, osea electrica me da lo mismo c**o sea porfa decidme algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: NO LLORES QUE TODO TIENE ARREGLO... :) :) :)
YO HICE UNA CON BARRO , del de los chinos, COPIANDO LA MIA DE CASA. DEJAS QUE SE SEQUE BIEN Y PINTAS CON ACRILICOS. Puedes ponerle un cordoncito
Te subo una foto de la mia, para que te hagas una "idea"

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Abr 2007 16:04

SElegna escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: porfa, alguna a visto o sabe c**o hacer una plancha moderna, osea electrica me da lo mismo c**o sea porfa decidme algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mira mi escena del lavadero .... a ver si te pongo una foto espera... (lo que esta es fatal pintada pero es que entonces no tenia tantas pinturas... y las prisas no son buenas)

Imagen

Vaya por no leer el post de mi querida meapunto... he puesto lo mismo que ella... en fin dos modelos para que te hagas una idea... de verdad que es facil hacerla... solo necesitas pasta (yo la cogi blanca pk me seca mejor)

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Abr 2007 02:38

Mirar la cocinita que encontre:

Imagen

Y la original, nuevecita, nuevecita, que chulada, verdad??

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Abr 2007 07:24

Burbujaturkesa tienes curro... pero es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa

Animate que tiene un monton de posiibilidades... Animo.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Abr 2007 09:30

pues manos a la obra y le das tu toque personal :up: :up: :up:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 28 Abr 2007 10:11

Animo BURBUJATURQUESA con esa cocina, con tus manos quedaré muy linda
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Abr 2007 10:32

Ainsss tengo vicio... malo malo...

mirar esto

Imagen

no he podido resistirme a comprarlo... me ha costado 6 euros mas 3,5 de gastos de envio... el lunes hago la transferencia y me lo mandan...

Entre lo del otro dia... las cosas que me ha traido hoy mi hermana.. (las del lidl) y esto... ya tengo practicamente la casa montada :)

Eso si, me he vetado a mi misma entrar mas en ebay y en todocolecciones, pk c**o siga mirando mas cosas ... me cargo el presupuesto de mes...

He decidido... dado que c**o le meta tantas cosas, en vez de una miniatura voy hacer una maxitura (la caja elegida ya es bastante grande) que voy a poner una mesita pequeña..los sillones... y el nuevo armario... y alguna otra cosita que aun no puedo desvelar.

Tengo tantas ganas de empezar.... :beso: :beso: :beso: no os doy mas la tabarra. Buen finde

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Abr 2007 11:09

POR PARTES QUE SE ME ACUMULA EL TRABAJO, de hablar digo, que del otro ya ni hablamos :dientes: :dientes: :dientes:

BURBUJATURQUESA .. :o :o :o DE DONDE HAS SACADO LA COCINA NUEVA ???? ( j***r es que voy de sorpresa en sorpresa) ES PRECIOSA, ANDA QUE, TIENES PA UN RATILLO !!!! :lol: :lol: :lol:

CARMEN38 VAYA ARMARIO :o :o :o ES DIVINO ...YO NUNCA HE ENTRADO EN EL ebay,ni en compras online en gral....que me gusta ver y tocar pa comprar...PERO VEO QUE NO ES MAL SISTEMA... :up: :up: CON TODA ESTA ADQUISICION TU ALMACENILO SERA c**o UNA ALMONEDA YA NO ???? :lol: :lol: :lol: :lol: , yo las cosas del LIDL, las tengo todavia en las cajitas, que estan ordenadas x lo menos :dientes: :dientes: :dientes:
VENGA TOMATELO con tranquilidad QUE VA A DARTE ALGO :lol: :lol: :lol:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: Y A SEGUIR DISFRUTANDO QUERIDA

Cerrado