buenos d?as, hay noticias?:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 15:16

anitacas escribió:
Bartola escribió:Almaderocio
Publicado: Vie Abr 27, 2007 8:26 pm Asunto:
Y lo del anillo en cuestión, ?tambiénserá para las que no buscamos??? ?Existen diferentes anchur así ?Cu?nto tiempo dura? Y la pregunta más importante y más misteriosa....

?Existen las multiorg?smic así Chicas, qué suerte....

Jajajajajajajajajajajaja............. Pues claro que el anillo vibrador es para cualquier mujer, hay que probar novedades y si además te motiva más pues estupendo; lo único que me comentaron que al ser más intensos los orgasmos ( según María, una amiga) pues eso facilitar? la subida de los espermatozoides.............. claro eso le ocurre a ella, yo todavía no lo he
probado, ya os contaré.

Lo que si es verdad que los chicos son más reacios a ponerse cosicas en su super-miembro al que adoran c**o a un Dios, será por si les da una descarga y no se les vuelve a empinar , digo yo Jajajajaaja.......

Un saludo.

:beso: :beso: :beso:
bartola hija... que anchura necesita!!!!!!!!!!!!!!!! un flotador de esos redondos de los niños?????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??que me meoooo!!! y que le vibraéla cabecita de pato? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues dura 20 min. y son blanditos (la parte de anillo) vamos que se adaptan. Y si, existen las mujeres multiorg?smicas, de hecho salvo problemas físicos y alguna excepci?n, todas las mujeres lo somos :dientes: :dientes: :dientes:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Abr 2007 15:24

Ala, .................que lo de la anchura del cacharrico lo había preguntado almadeRoc?o, aunque parezca que lo había puesto yo, era por citar su comentario, lo que pasa es que a mí no me aparece la ventana en blanco c**o a vosotras........ jajajaja.

Aunque lo de la anchura mi jefe ( el fantasma ) dice que a él le llamaban africano por su talla de miembro, porque ni los preservativos xxl le val?an, yo le llamo flipao........... así que a lo mejor sí existen diferentes diámetros .................

Un besito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Abr 2007 15:25

Bartola escribió:Ala, .................que lo de la anchura del cacharrico lo había preguntado almadeRoc?o, aunque parezca que lo había puesto yo, era por citar su comentario, lo que pasa es que a mí no me aparece la ventana en blanco c**o a vosotras........ jajajaja.

Aunque lo de la anchura mi jefe ( el fantasma ) dice que a él le llamaban africano por su talla de miembro, porque ni los preservativos xxl le val?an, yo le llamo flipao........... así que a lo mejor sí existen diferentes diámetros .................

Un besito.
NO LE LLAMARIAN AFRICANO PQ LO TIENE NEGRO????? :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Abr 2007 15:30

A la que tiene negra es a mi, porque últimamente parece que la ha tomado conmigo........ pero no me digas eso que cada vez que lo vea me la imaginar? renegrida y me da cosa.........una angustia terrible con el asco que me da el hombrecico.....

:wink: :wink: :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Abr 2007 15:33

Bartola escribió:A la que tiene negra es a mi, porque últimamente parece que la ha tomado conmigo........ pero no me digas eso que cada vez que lo vea me la imaginar? renegrida y me da cosa.........una angustia terrible con el asco que me da el hombrecico.....

:wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que somos dos con el mismo sentimiento hacia el jefe... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 15:36

Bartola escribió:Aunque lo de la anchura mi jefe ( el fantasma ) dice que a él le llamaban africano por su talla de miembro, porque ni los preservativos xxl le val?an, yo le llamo flipao........... así que a lo mejor sí existen diferentes diámetros .................

Un besito.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dile a tu jefe que lo que le dicen en sueños no vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Generalmente la gente que tiene esos atributos son los que menos presumen de ellos, así que que tu jefe se relaje y que se quite aumento en las gafas, que se le van a estropear los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Abr 2007 15:37

yilana escribió:
Bartola escribió:Aunque lo de la anchura mi jefe ( el fantasma ) dice que a él le llamaban africano por su talla de miembro, porque ni los preservativos xxl le val?an, yo le llamo flipao........... así que a lo mejor sí existen diferentes diámetros .................

Un besito.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dile a tu jefe que lo que le dicen en sueños no vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Generalmente la gente que tiene esos atributos son los que menos presumen de ellos, así que que tu jefe se relaje y que se quite aumento en las gafas, que se le van a estropear los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 27 Abr 2007 22:18

que me habia perdido este apartado!!! :nodigona:

:lol:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:57, editado 1 vez en total.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 28 Abr 2007 02:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo que se aprende aqui, hoy se lo he comentado a mi costillo y me ha dicho: pero chiquilla que cosas lees tú..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 28 Abr 2007 21:32

bartola, gracias por el consejo de cenita y bañito rom?ntico y eso... eso me gusta más, jeje... espero que el mes de mayo sea mi mes. estoy con altibajos, por la regla supongo, y se acerca el mes de mayo, que es el mes en que tendría que haber dado a luz y cuando me acuerdo me da el bajén, y luego otra vez estoy bien por mi maridito, y así llevo todo lo que llevamos de finde... jo! pero os prometú y os sigo prometiendo que estoy mejor y que lo voy superando gracias a mi gente y a todas vosotras.
besitos, volved pronto del puente y pasadlo genial!

Responder