Yo tambien me tengo que hacer la curva de la azucar larga...:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Yo tambien me tengo que hacer la curva de la azucar larga...

Mensaje por layca » 27 Abr 2007 10:51

Hola chicas,

hoy estoy un poco :( , me ha llamado la matrona esta mañana que el resultado de la analitica me ha salido algo alto y me tengo que hacer la larga....

Y es que yo soy un poco blanda, y cuando me enterado me han entrado unas ganas de llorar..... :cry: :cry: .
Ya se que hacerte la curva larga no es nada, pero es que yo tengo de todo en este embarazo, malos cuerpos, mareos, ci?tica, y ahora azucar....

En fin, solo quería desahogarme con vosotras....

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 11:32

Que te tengan que hacer la curva larga, no significa que tengas azúcar :wink:
No anticipes conclusiones hasta que tengas los resultados de la larga, que hoy en día, muchas tenemos que pasar por ello y la mayoría de nosotras "pasa" la larga.
Si tu matrona te ha dicho "algo alto" yo no me preocupar?a mucho, seguro que la larga te sale bien

:up:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 27 Abr 2007 13:19

Gracias Garfield por tus animos.

:beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 27 Abr 2007 13:26

LAICA CIELO YA VERAS c**o TODO SALE BIEN NO ESTES TRISTE ANIMO Y YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR Y CONSOLARNOS ENTRE TODAS :lol: :lol:
c**o EL MATRIMONIO PA LO BUENO Y LO MALO :lol: :lol: :lol:
UNBESOTE :beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 27 Abr 2007 13:47

Laica mujer no te agobies, es normal estamos más sensiblonas y a la minima pues nos preocupamos por todo, pero veras que saldrá bien

En el post de nuestra dieta he colgado una que me ha dado el ginecologo para esto, si quieres puedes seguirla hasta que te hagas la prueba :dientes:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2007 14:00

Layka no te preocupes, en serio, ya os he contado q a mi me ha ido bien (no hablo de resultados, q hasta el viernes no los tendré), no ha sido para tanto...con un buen libro y la radio...pasa mejor....!!!!!!

A mi el toc?logo me dijo literalmente "te ha dado un poquitún alto el azúcar", deduzco q un poquitún no será mucho...pero le preguntar? el viernes a ver cómo dio la corta y cómo dí la larga....

Yo ci?tica no, pero tengo las lumbares fatal...y sí q es pq esta niña ya pesa lo suyo...estú todo el peso x ahí abajo...uffff...

Cuídate....q ya nos queda menos...

:beso: Bel

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 27 Abr 2007 17:10

Gracias chicas, la verdad es que estoy mas animada.

Ha sido el plof del momento y c**o estais tan a mano.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Abr 2007 17:24

Me alegro que estes mejor de animo y haber que pasa, no te preocupes por el momento :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Abr 2007 19:42

No te peocupes, c**o ya he dicho en otros post, a mi tambien me la tuvieron que hacer y está dio bien. :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 27 Abr 2007 23:28

guapa me alegro que estes mas animadita... es que este foro es lo que tiene que esta tan a mano, que nos desahogamos aqui..y realmente para eso estamos!!
suerte y c**o te ha recomendado mafibel llevate un buen libro para que la espera no se te haga tan larga! :beso:

Responder