Pasangara:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Abr 2007 17:52

OS TOMO LA PALABRA, NO ESTARIA MAL AHÍ UNAS CUANTAS EN EL PARITORIO DANDO ÁNIMO, SERIA UN SHOW!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 27 Abr 2007 22:26

es cierto! ya es hora de que descanses no??? por cierto, a mi tambien me encanto la habitaci?n que le has preparado a tu bebe, tengo guardadas las fotos, para cuando llegue mi momento decidir c**o la hago :lol: :lol:
ANIMO GUAPA!!! DESCANSA Y DISFRUTA DE ESTOS ULTIMOS DIAS!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 27 Abr 2007 23:46

Ala guapa!! Que poquito te queda para tener a tu beb? en brazos, que bien. Pero ves descansando que luego de eso poco poco... :lol: :lol: :lol: asi que haces bien en cojer la baj, no seas tonta.

Un besazo y cuidate mucho y ya nos iras contando novedades. :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Abr 2007 00:11

ayyyyyyyyyyssssss a mi me parece q para trabajar por cuenta ajena lo estas alargando mucho....cogete la baja ya q un dia vas a parir en el bus!!

las pobres q trabajan por cuenta propia no les queda otro remedio, pero chica...q menos q darte una semanita para estar en casita de tranqui, digo yo, no?

ale, muchos besotes y a cuidarse muchico!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 28 Abr 2007 08:38

Guapa, yo que tú me quedaba ya en casita a descansar, las últimas semanas son muy, muy, muy pesadas...además... :nodigona: :nodigona: a nosotras nos gustaría leerte a cada rato :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 28 Abr 2007 11:17

:o :o NO TE QUEDA NADA.... y aun sigues trabajando, con lo cansada que debes estar y el trajin que llevas para llegar al trabajo... COJETE LA BAJA que tu bebe y tu salud te lo van a agradecer.

Un beso y descansa estos dias... :beso: :beso:

Responder