pan de centeno monti?ero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 27 Abr 2007 17:16

pitu906090 escribió:Uno de centeno integral tipo pan negro alemán, apto y baratito es el del PLus. Sólo tiene harina de centeno integral, sal y agua. yo lo congelo, y c**o viene en rebanadas saco las que quiero y a la tostadora directo!! El del Lidl no vale, aunque el envase es prácticamente igual que el del plus. Y otro negro alemán que venden en mercadona, creo que es Bimbo, tampoco es apto. El del PLus está muy rico.
PUES CHICAS ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS, AQUI DONDE VIVO NO HAY NI C.I., NI PLUS, NI LIDL (me dan ganas de montarlo YO) NI ALCAMPO NI NA DE NA, SOLAMENTE TENGO: SABECO, DIA, MERCADONA Y LECLERC :cry: :cry: :cry: :cry:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 27 Abr 2007 19:17

Bueno bueno, q de tipos de pan!!!!!!!!!!!! q bien jejejejeje
Pos creo q voy a buscarme el pan wasa de Lidl, q se llama tan raro.
Para desayunar ya tengo un pan integral riquésssimo que me va a hacer melo, no veas c**o le sale !!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

chaoooooooooooo

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Abr 2007 10:47

pabela escribió:Bueno bueno, q de tipos de pan!!!!!!!!!!!! q bien jejejejeje
Pos creo q voy a buscarme el pan wasa de Lidl, q se llama tan raro.
Para desayunar ya tengo un pan integral riquésssimo que me va a hacer melo, no veas c**o le sale !!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

chaoooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te pasar? el jamoncillo que te prometú :lol: :lol:

Responder