CADIZ. SANTI PETRI. PLAYA DE LA BARROSA O DONDE?:
-
- Cocinera/o
VIAJARE SEGURO DE VACACIONES A CADIZ, CON MI MARIDO Y MI HIJA DE CASI 3 AÑOS, DECIDME HOTELES QUE ESTEN BIEN Y NO DEMASIADO CAROS. ME HAN HABLADO MUY BIEN DE SANTI PETRI MERECE LA PENA CON PASTA QUE CUESTA? DONDE ME RECOMENDAIS?
-
- Repostera-pastelera/o
hola aunque soy de Huelva voy bastante a Cadiz yo buscaria en San Fernando (hotel Bahia Sur) esta muy bien y a 5 mn de cadiz o bien en Cadiz capital esta ultima vez en hotel Senator mismo Cadiz puedes ir a todos lados andando en el mismo centro antiguo es un spa muy bien de precio y muy buen hotel aunque pequeñito esta genial al lado de todo sitios de tapeo catedral playa en fin una gozada bz disfruta de cadiz es precioso
-
- Ayudanta/e de cocina
yo llevo veraneando en cadiz algunos veranos, ademas tengo un niño de 4 años...yo me alojo en el parador que aunque parezca caro comparandolo con los demas esta bien...se come de lujo y esta bien situado, tiene una playa super cerca aunque no esta igual de bien que la playa de la victoria...salvo este y el que te acaban de decir no hay mucho mas...el hotel victoria es supercaro y me dicen que esta mal...y el bahia sur de san fernando es bonito pero tiene la playa lejos y para ir con un niño ya me entiendes...
-
- Subjefa/e de cocina
hola , aquí tienes a una vasca enamorada de Cadiz
He ido varias veces a Santi petri, y personalmente a mi me encanta, tb depende un poco de lo que busques, si te gusta la marcha y la aglomeraci?n allí no la vas a tener, es un sitio tranquilo , residencial que es lo que nosotros buscamos y eso que vamos con 2 niños de 7 y 5 años, pero el hotel ya te ofrece todo lo que quieres.
En cuanto hoteles que yo conozca , El barrosa playa, el riu ( mas alejado ) y el Vincci que creo que vuelvo este año y seria la 3ª vez que estoy en este hotel .
El vincci las habitaciones son de 45 m. y tienen habitacion separada del sal?n, esta un poquito mas alejado de la playa a 500 m pero a mi me encanta mas que nada pq los niños se lo pasan muy bien enél
Si quieres algo en concreto aquí me tienes.
Nosotros estamos entre Santi Preti o islantilla

He ido varias veces a Santi petri, y personalmente a mi me encanta, tb depende un poco de lo que busques, si te gusta la marcha y la aglomeraci?n allí no la vas a tener, es un sitio tranquilo , residencial que es lo que nosotros buscamos y eso que vamos con 2 niños de 7 y 5 años, pero el hotel ya te ofrece todo lo que quieres.
En cuanto hoteles que yo conozca , El barrosa playa, el riu ( mas alejado ) y el Vincci que creo que vuelvo este año y seria la 3ª vez que estoy en este hotel .
El vincci las habitaciones son de 45 m. y tienen habitacion separada del sal?n, esta un poquito mas alejado de la playa a 500 m pero a mi me encanta mas que nada pq los niños se lo pasan muy bien enél
Si quieres algo en concreto aquí me tienes.
Nosotros estamos entre Santi Preti o islantilla

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénhe ido varios veranos al Valentin y la verdad que genial, cuando mi hija era mas pequeña apenas si la veía, desde que se levantaba hasta la noche en el mini club, se lo pasaba superbien y yo la mar de relajada, es una chulada de hotelbeber-agua escribió:YO ESTUVE HACE UN PAR DE AÑOS EN EL VALENT?N SANTI PETRI Y ES UNA PASADA UNA MINI CIUDAD Y MIS HIJOS LO PASARON PIPA Y EL BUFFET MUY BUENO.

-
- Subjefa/e de cocina
Ay hoy que no trabajo estoy un poco mas libre y ya puedo contestarteisabeldelacuadra escribió:BEGOTXU1, mira por favor tus mensajes privados, o mira en el tema del hotel oasis islantilla

Al final me voy a islantilla , ya tengo reservado pero en el iberostar suites islantilla, que tambien tiene una pinta estupenda .
Vamos con unos amigos que tienen 3 niñas y nos las hemos visto y deseado para encontrar un hotel con capacidad para 5 personas por eso nos hemos decidido por ese ya que el oasis les salia bastante mas caro.
Vamos en media pensi?n, porque nos moveremos bastante, pero sabeis de sitios allí donde comer ????