1 base de galletas o bizcocho
1 Sobre de gelatina Royal de limon ( o el sabor que os apetezca, yo la hago siempre de limon)
1/2l de nata para montar
200gr queso tipo Philadelfia (con el Ligeresa que lleva yogur, sale espectacular)
Mermelada de fresa.
Elaboracion de la base:
Se trituran las galletas con 3 pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte en molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda la base y se mete al congelador para que se endurezca.
Elaboracion de la tarta:
En un cazo preparar la gelatina tal cual indica en las instrucciones del envase. Dejar enfriar y reservar.
En la thermomix poner la nata y la tarrina de queso y montar segun explica en el libro para montar una base de nata y queso.
Cuando la gelatina este templada añadir a la mezcla de la nata con el queso en velocidad 2.
Sacar el molde del congelador y añadir la mezcla.Introducir en la nevera 24 horas y pasado este tiempo cubrir con mermelada de fresa ( o de otro sabor, yo le pongo siempre de fresa). Desmoldar y ?!a comer!!!

Espero que os guste, es la primera receta que pongo en el foro porque a mi personalmente me encanta y a mi gente tambien