Bueno, pues yo tambiénsoy nueva, o algo así. La segu? un par de semanas este verano pero me desanimó al ir tan lenta, así que ahora decid? registrarme para ver si me sirve de apoyo y lo consigo.
Ahora mismo tengo 23 años peso 108 kilos y lo que necesito es estar en muy buena forma para finales de septiembre, capaz de escalar montañas, cruzar r?os, esas cosas (literalmente)
Por supuesto no he llegado a este punto de mi vida sin probar mil o dos mil dietas y túcticas distintas. He estado gorda toda la vida y a los 16 años pesaba 94 kilos y me puse a vomitar la comida y esas técnicas tan poco recomendables, el caso es que bajé 27 kilos en dos meses pero claro, después me ech? novio, no le gustaba de todo que hiciera eso y lo dejé, volví a una vida sana y en estos últimos 7 años fui recuperando todo hasta mi peso actual.
El problema de esto no es que haya tenido ese bache en s?, sino que esa es la razón por la que no me funcionaron ninguna de las dietas siguientes. Ahora cuando empiezo una dieta necesito una respuesta rápida y si no la obtengo empiezo a pensar que lo estoy haciendo mal, a reducir la comida, a vomitarla si es necesario... hasta llegar al punto (en mucho menos tiempo que antes, un par de semanas o así) de estar destrozada y con mi novio cabread?simo, plantarlo todo y volver a comer. Así una y otra vez.
Segu? una dieta de dietista que me permitía bajar hasta 4 kilos a la semana (por eso esta me parece tan lenta), la dieta era buenísima y sigo teniendo los papeles por casa y de vez en cuando me la replanteo, pero el resultado viene a ser el mismo.
Además, al comer en la universidad, me es difícil llevar una dieta que exija una comida determinada y, debido a mis complejos, me da una vergüenza terrible que alguien sepa que estoy a dieta, así que si estoy con alguien o de fiesta soy incapaz de no tomarme unas copas o cenar con ellos.
Por eso pienso que la dieta de puntos es la mejor para mí en este momento, si es que soy capaz de llevar la lentitud. De momento estoy en ex?menes y no vuelvo a casa hasta finales de Junio, así que no tengo una b?scula a mi disposici?n a menos que vaya a una farmacia. Por un lado me alegra, si no me peso a todas horas (literalmente) no veo unos gramos más ahora que después ("entonces ya no c**o más en el día" etc). Por otro al no ver resultados por escrito tambiénpuedo obsesionarme con que no lo hay y ponerme igual de idiota o rendirme. No lo sí.
Pero estoy dispuesta a intentarlo, de forma sincera, empezando por haberme atrevido a hablar con vosotras.
Gracias ^^