QUE OPINAIS ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 28 Abr 2007 11:28

Chicas yo queria deciros que la dieta la hago a rajatabla, mis frutas mis verduras y mis dos lacteos diarios, y c**o de todo, huevos, carnes pescado..., y si alguna vez me c**o un dulce lo hago, :) fijaros en 4 meses de dieta que llevo, la unica pasta que me he comido fue el otro dia un donut!!!!!, pero con eso no quiero decir que me hinche a porquerias, solo lo hice ese dia, pero eso si , por semana me c**o una o dos onzas de chocolate , pero y que?? el chocolate es saludable, contiene magnesio para los huesos, y os aseguro que a parte de esto la dieta la hago perfecta sino no adelgazaria....es que :duda: :duda: :duda: es que queria dejar claro que no me alimento de donuts ni chocolate, un beso para todas :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Abr 2007 11:39

pues ultimamente c**o muccho dulce pero yo soy muy golosa y necesito dulce,y eso no ha impedido nada he comido palmeras de choco,tarta,pasteles,helados yultimamente las milhojas.tal vez relentice un poco la bajada pero a mi no me importa porque me da igual tardar algo mas en llegar a la meta,pero al menos se que no me quedo con las ganas de dulce (no c**o en otras dietas)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Abr 2007 11:59

Pues yo creo que depende de cada una, de sus gustos y del propio metabolismo pero de que funciona, funciona!!! No sí si alguna prefiere desayunarse un croissant d choco de 15 puntos, todos los días, y luego comer su fruta, su verdura, su joghurt y su agua y es feliz!!! Pero tambiénes importante escuchar lo que nuestro cuerpo nos dice, a lo mejor prefiere o metaboliza mejor las proteínas por la noche y no la fruta o al rev?s... en fin, cada cuerpo un mundo... pero yo sí creo que WW funciona si cumples con tus puntos

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 Abr 2007 17:24

Gracias chicas por vuestras opiniones, queria saber lo que pensabais, y tambiénque no soy la unica que se come un dulce de vez en cuando :lol: :lol: :lol: , y poder comermelo sin sentirme culpable.
Es que ultimamente estoy mu golosa...
:beso: :beso: :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 28 Abr 2007 17:52

Precisamente lo bueno de esta dieta es que de vez en cuando puedes permitirte algun caprichito. No creo que sea malo porque si lo haces y no te pasas de tus puntos no creo que pase de un simple caprichito, pues los puntos no dan para atracones de chocolate...
Creo que si algunas veces tomamos algo de dulce tambiénes bueno, a veces el cuerpo lo pide. Lo que no seráa bueno es dejar de tomar las frutas y verduras recomendadas y aumentar el consumo de dulces.
En cuanto a p?rdida de peso, tambiénpienso que aunque tomemos un poco de chocolate al día, nos estamos cuidando mucho más que antes e ingiriendo muchas menos calorías, así que me imagino que perderemos peso porque si no.....vaya fastidio :(

Responder