hola a todas, yo estoy haciendo la dieta definitiva y la verdad que funciona,yo las habia provado todas y on esta ya llevo 12 kilos,y lo bueno es que es muy llevadera.
el resumen lo teneis en dietas varias,esta muy bien explicado,ademas estan todas las compis que os aclararan todas las dundas.
Hola el otro dia descubri en este foro la dieta definitiva y me gustaria tenerla para ver si puedo quitarme unos cuantos kilos. Helen si no te importa me la puedes enviar te lo agradeceria un monton. Mi e-mail es asemade@hotmail.com. Gracias de antemano.
[quote="helen"]Tengo un archivo pdf con la "dieta definitiva" pero sinceramente no la he mirado detenidamente, si te interesa, pasame tu mail y te lo envio
Bienvenida [/quote
por favor, me la enviari así?? gracias! mi dirección de correo es: mltcostadelsol@yahoo.es
muchísimas gracias de corazón!!! ]
[quote="helen"]Tengo un archivo pdf con la "dieta definitiva" pero sinceramente no la he mirado detenidamente, si te interesa, pasame tu mail y te lo envio
Bienvenida [/quote
por favor, me la enviari así?? gracias! mi dirección de correo es: mltcostadelsol@yahoo.es
muchísimas gracias de corazón!!! ]
hola Helen.. serias tan amable de enviarme tambien la dieta definitiva, la necesito para bajar unos kilitos yo y un chorro mi mami que sufre de dolores de espalda por la obesidad, aki en Mexico es muy dificil conseguirla, asi que de corazon te agraedzco si pudieras compartirla con nosotras...