Hola a todas:
-
- Cocinera/o
Caray esto a cambiado mucho, hace casi un año que no entraba al foro de tx y cual es mi sorpresa que hay un foro para embarazadas. Bueno yo cuando deje de entrar estaba embaraza de tres meses mas o menos ahora mi niño ya tiene 9 meses y estamo esperando el segundo que nacera para finales de noviembre a si que me vereis mucho por aqui para charlar un poquito con vosotras , un beso a todas 

-
- Jefa de cocina
que rapideeeez!!!!
bueno, yo soy de las novatas y sobre todo estoy en el foro de las dietas, y aunq por mi edad me pica el gusanillo
aun tengo q esperar un poquito por motivos de salud.
Aunq es un poco una locura, por el tema de la organizaci?n, a mi tb me gustaría tenerlos seguiditos, c**o tu (si fuera posible, claro!)...ya habeis pensado c**o os vais a organizar? Dame ideas, plis
Y enhorabuena por el beb? y el/la que viene en camino.

bueno, yo soy de las novatas y sobre todo estoy en el foro de las dietas, y aunq por mi edad me pica el gusanillo

Aunq es un poco una locura, por el tema de la organizaci?n, a mi tb me gustaría tenerlos seguiditos, c**o tu (si fuera posible, claro!)...ya habeis pensado c**o os vais a organizar? Dame ideas, plis
Y enhorabuena por el beb? y el/la que viene en camino.

-
- Cocinera/o
Gracias a todas, os respondo, mi nombre es Belen, Yaiza es el nombre de mi primera sobrina que es igualita que yo.
La verdad que en cuestion de organizacion no se c**o lo haremos, ya que este embarazo nos a pillado por sorpresa, pero bueno de todo se sale. Y creo que por ultimo antes entraba mucho en el foro de la thermomix, peor al cambiar de casa me han tardado casi un año en instalarme el telefono a si que he estado un poco aislada del tema de internet. Bueno que un beso a todas y que si en algo puedo ayudar pues contar conmigo
La verdad que en cuestion de organizacion no se c**o lo haremos, ya que este embarazo nos a pillado por sorpresa, pero bueno de todo se sale. Y creo que por ultimo antes entraba mucho en el foro de la thermomix, peor al cambiar de casa me han tardado casi un año en instalarme el telefono a si que he estado un poco aislada del tema de internet. Bueno que un beso a todas y que si en algo puedo ayudar pues contar conmigo

-
- Pinche de cocina