Feliz puente:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 27 Abr 2007 19:19

Yo tambien trabajo, asi que me apunto a la fiestuki. :up:

A las que os vais de puente, que os divirtais y que descanseis que tambien viene bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2007 20:35

Ehhh, q y ono me enfado xq os vay?is de puente!!!! La gente tiene q viajar, y si no....Quién me iba a alquilar a mi mi casa rural?????

:lol: :lol: :lol:

:wink:

:beso: Bel

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 27 Abr 2007 23:35

buenooooo peroooo donde es la fiesta??? que me apunto!!! yo si tengo puente, pero lo voy a utilizar para hacer compras el lunes ( y asi fastidiar a los que no tienen fiestuki :lol: :wink: que malaaaaaaaaaaaaaa) , tengo una boda proxima...
Este puente ya no toca que menudos findes, puentes, dias....que llevamos.. pero eso si, en casita pero pienso aprovechar mucho, de descansar, de pasear, de dormir, de ordenador -c**o hooby, que pa currar ya lo tengo todos los dias-, y de lo que me de la gana, que pa eso hay fiestukiii....
por cierto anitacas!! me das hora en la pelu para mañana?? o para el lunes?? es que llevo unos pelos :lol: :lol: pero me tienes que peinar tu, no vale que sean tus chicas :lol: :lol: :lol: que capulla, eh?? :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 27 Abr 2007 23:53

Yo tampoco tengo puente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Soy c**o tu Bel , que aunque yo no soy la jefa de la academia, soy la coordinadora y estamos con un curso del plan FIP de Monitor de Educaci?n Ambiental y encima el lunes se clausura :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que con esto de que yo no hice la programacion que la hizo mi sustituta, va la tia y no se da cuenta que podía haber hecho puente, que cortita!!! Y claro el currete pa mi, joderrrr. Por cierto Bel que me han mandado un mail que te mondas de la risa sobre cursos de formacion para hombres, a ver si te lo mando, bueno y a todas... a ver si me de tiempo y un dia lo escribo en un post.

HE OIDO FIESTUKIIIIIII???????????

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 28 Abr 2007 08:43

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Que yo me apunto a esa fiesta!!!!!!!!!!!!!!!! Que tengo a Benja convaleciente de su mega accidente de tráfico... así que c**o no se considere irse de puente a ir a por el pan cruzando un puente que hay entre la panadería y mi casa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Abr 2007 20:37

mafibel escribió:Me apunto, q yo tp tengo puente....jejeje...Pero doy fe de q hay gente q s?, pq mi casita rural está alquilada!!!!

Mi jefa es una s?dica tirana.... :cry: :cry: :cry: ....es q nunca me da puentes, ni vacaciones, ni na de na!!!!!

pd: Seguro q la conoc?is...se llama Bel....es horribleeeee!!!!!
?Seguro que no tienes desdoblamiento de personalidad o algo así?
:duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Abr 2007 21:42

Desdoblamiento??? Q va....en mi viven unas cuantas personas más (y no me refiero a Geno...)... así me quedé yo tras trabajar unos añitos en el servicio de empleo...!!!!! De tanto atender a gente con personalidades míltiples (q no sab?is cu?nt@s hay por ahí...)...aggggg!!!

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 29 Abr 2007 11:24

mafibel escribió:Ehhh, q y ono me enfado xq os vay?is de puente!!!! La gente tiene q viajar, y si no....Quién me iba a alquilar a mi mi casa rural?????

:wink:

Pero bueno... era eso eh??? por el inter?s te quiero andr?s!!!!
Pero en el fondo es vardad... de que iban a vivir los hoteleros???

Por cierto, donde es la casa?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Abr 2007 11:33

Jajaja....d? qsí!!!! :wink:

Mi casita la podéis ver pinchando en mi firma..estú en la comarca de la Bureba, en Burgos...junto a Briviesca...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Abr 2007 12:27

mafibel escribió:Desdoblamiento??? Q va....en mi viven unas cuantas personas más (y no me refiero a Geno...)... así me quedé yo tras trabajar unos añitos en el servicio de empleo...!!!!! De tanto atender a gente con personalidades míltiples (q no sab?is cu?nt@s hay por ahí...)...aggggg!!!

Ah, bueno, si son 4 o 5 ahora lo entiendo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si ha sido después de trabar en el servicio de empleo más. Debes haber visto cada espec?men de aupa :nodigona: :nodigona:

Responder