Aqu? os dejo varios platos que hice estos d?as ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A¿Qué os dejo varios platos que hice estos d?as ;)

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2007 12:31

Hola!! He sacado un huequén para dejaros las fotos de varios platos que hice estos días... muy ricos! :D
Por fin sale el sol y hoy ahora me voy a una feria del pincho que hay en Gijón, a disfrutar un poco y a que me de el aire... que se me está quedando cara de ratún de biblioteca... Esta noche entro por si quereis alguna receta y os la pongo vale? Es que no las tengo en el ordenador, y no tengo tiempo para más... pero si os interesa alguna os la escribo encantada :D

Espero que os guste alguna, y un besazo para todos! :beso:

Unos champiñones al vino tinto...

Imagen

La quinoa de la que ya os hablé, con tomates y setas que está deliciosa, y se ha convertido ya en un plato habitual para nosotros! Buenísima! :)

Imagen

Arroz integral salteado con verduras...

Imagen

Berenjenas rellenas de pollo con pasas, canela y curry, buenísimas! :)

Imagen

Ensalada templada de pasta integral, con tof?, nueces y piña, muuuuuuuy rica :)

Imagen

Esta es una crema de pescado que hice una vez casi por accidente, y que ahora repito siempre que tengo por en congelador algún trozo suelto de merluza, y por la nevera algúna verdura... Es muy sencilla y está muy rica :) La verdad es que es muy apa?ada :)
Imagen

Un curry de tof? con plátano, manzana y uvas pasas que estaba delicioso! :wink:

Imagen

Y el plato estrella de la semana que saquí de un libro... unas berenjenas confitadas (madre qué delicia!!!) con ensalada templada de patatas, zanahoria, huevos cocidos y gambas, y un ali?o de yogur y limón... muy sencillo y madre, qué cosa más buena!!!

Imagen

También hice esta tarta de queso al microondas, receta de un amigo de mi hermano, que es 100% aconsejable! Deliciosa y facil?sima de hacer! :wink:

Imagen

Imagen

Bueno pues perdonadme que me vaya ahora, pero de verdad necesito que me de el aire... y si alguien quiere alguna receta encantada se la pongo esta noche :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 29 Abr 2007 12:51, editado 1 vez en total.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 Abr 2007 12:34

:plas: :plas: que pinta tiene todo, a mi me gustaría que pusieras la receta de la tarta de queso :)
:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Abr 2007 12:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o siempre :o :o IMPRESIONANTEEEEE!!!!!
disfruta guapisima ,que te lo mereces :D
pero a la noche ,aqui te quiero poniendo recetas,sobre todo la de la tarta,que me has dejado con las ganas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 29 Abr 2007 12:49

:plas: :plas: :plas: :plas:

Todo tiene us aspecto buenisimo niña, por mi querria toooooodas las recetas!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 Abr 2007 14:53

Vaya, qué bien verte por aquí!!!

Todo tiene una pinta estupenda, pero tengo en la nevera una bandeja de champis y no son muy habituales en mi cocina. Me vendr?a de perlas la receta. Son para mañana por la noche :wink:

Muchos besos. No hace falta que te diga que estudies mucho, verdad?

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 29 Abr 2007 16:50

pues ya puedes poner la receta de todo, sino porque nos pones la miel en la boca :lol: :lol:

quiero sobre todo la receta de la tarta de queso :cry: :cry: y la demas tambien :D :D

siento darte tanto curro :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 29 Abr 2007 19:24

Jo, qué pasada.... :o :o las berenjenas tienen una pinta de esc?ndalo pero es que TODOS los platos tienen buena pinta!!
Enhorabuena, cocinera! :plas: :plas:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 29 Abr 2007 22:59

Me alegro mucho verte por aquí, ya sabes que te echamos de menos :beso:

c**o siempre me encantan tus platos, están todos riquísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 30 Abr 2007 08:17

Guauuuuu!!!!

yo tambien quiero las recetas, sobre todo la de las berenjenas rellenas

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Abr 2007 10:09

Que si queremos alguna receta????? yo las quiero todas!!!! vaya pinta tiene todo... :plas:
o por lo menos la de los champiñones al vino, la tarta :beso: de queso y las berenjenas caramelizadas

Responder