QUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO TENER UNA NI?A:

ldelatorre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
QUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO TENER UNA NI?A

Mensaje por ldelatorre » 28 Abr 2007 21:33

HE MIRADO LAS TABLAS CHINAS PARA VER SI SERA NI?O O NI?A PERO LA VERDAD QUE NO ME COINCIDE CON ALGUNAS DE MIS AMIGAS. Y TENGO MUCHA ILUSION POR TENER UNA NI?A Y NO UN NI?O. ALGUIEN ME PUEDE DECIR A PARTE DE LAS TABLAS CHINAS SI HAY ALGO MASÍ O QUE ME MANDEN ALGUNA TABLA FIABLE.GRACIS

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 29 Abr 2007 02:31

con un poco de suerte, tienes una probabilidad del 50% :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Abr 2007 09:13

Mira, lo de las tablas chinas debe de ser eso, un "cuento chino"... :lol: :lol: :lol: .....Yo cuando me quedé quise saber q seráa...total, q una tabla me decía q chico y otra, q chica...por tanto, una de dos, o una fallaba y otra funcionaba (cosa q dudo), o bien, están hechas a voleo, o, una última posibilidad...q mi hija (ya me han dicho q es niña) finalmente sea hermafrodita.... :lol: :lol: :lol:

Asi q c**o te dice naturh....50% de posibilidades....jejeje....

:beso: Bel

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Abr 2007 10:11

:nodigona: Yo no creo que pueda influira nada mas que el cromosoma correspondiente... y eso va en el espermatozoide que fecunde el ovulo.... O sea que "depende" del padre. Esa es mi opinion.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 29 Abr 2007 10:25

Pues... si c**o dice Atina depende unicamente del padre, que es quien pone el cromosoma del sexo.

Aun así yo siempre he odio a mis suegros decir que existia un mítodo que se llamaba mítodo Ogino:
te paso un link que he encontrado

http://www.elmundo.es/elmundosalud/espe ... ogino.html

Eso si, es todo probabilidad no ciencia cierta.

Un beso

Nuri

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 Abr 2007 10:26

La "culpa" de que salga niño o niña está en la parte que pone el padre. Todos los ovulos aportan el cromosoma X, y los espermatozoides, unos el X y otros el Y, y según cual acierte, sale uno u otra. Por eso algunos hombres solo pueden tener de un tipo aunque sea con diferentes parejas.

En alguna revista he leido que hay mítodos de aumentar ligeramente las probabilidades en un sentido u otro según la fecha de ovulaci?n y de fecundaci?n (por lo visto unos son los que llevan un cromosoma son más rápidos que los otros y no se que más cosas del ph influyen también). Lo mejor es que consultes a tu gine, que sabr? si se puede hacer algo y a ver que dice.

?Mucha suerte con tu nena!

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 29 Abr 2007 10:42

Yo conozco a una chica que esta para Junio y todos le decían que iba a ser niña: por el calendario chino, por lo de la cadena, por c**o tenía la barriga.....y nada trae un niño.
También he oido que si se concibe por la mañana tiene más probabilidades de que sea niña....

Pero no conf?o nada en todas esas cosas....son cosas de la gen?tica.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Abr 2007 12:22

c**o ya te han dicho, ni calendario chino ni nada. Al menos Bel encontré dos, uno que acertaba y uno que no, pero yo todos los que mir? me decían niño ... y fue niñaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El que determina el sexo es el padre, ahí no hay duda. Y c**o ya te han comentado, depende de la velocidad y calidad de los espermatozoides y de la ovulaci?n.
Los espermatozoides que llevan el componente X (niña) son más lentos, pero viven durante más tiempo y los Y (niño) son más rápidos, pero muren antes.
Seg?n estos criterios puedes INTENTAR tener una niña si tienes relaciones antes de ovular, ya que los espermatozoides con el componente X, aunque llegarán más tarde que los Y, quedarén vivos más tiempo y esperar?n la llegada del ?vulo.
Si cuando mantienes relaciones el ?vulo ya está preparado para recibir un espermatozoide, es más probable que lo fecunde uno con el componente Y y se generar? un niño.

Pero claro ... a ver Quién es la guapa que controla hasta ese punto la ovulaci?n :wink: :wink: :wink: :wink:

Y es un mítodo a oj?metro, nada de ci?ntifico, c**o ves, o sea, que seguridad de engendrar una niña no hay :duda: :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Abr 2007 13:50

La teoria q ha expuesto Garfield es la q yo tengo más oida...pero vaya, q esto es cuestion de probabilidades...c**o q te toque la loteria, vaya..

q haya suerte!!

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 29 Abr 2007 16:03

A mi el calendiario chino me decía que los dos embarazos de niño, y se equivocaba, los dos embarazos han sido niña.

Responder