pero la gente de que va!!!!!
hace unos meses llamo la madre de una de mis empleadas a la peluqueria, y empezo a llorar, y hasta que la pudimos calmar........
En Barcelona, con una moto a su tia (la hermana de su madre), le pegaron un tiron de bolso y se le desgarro el brazo, con un desgarro interno tambien, que se desangro y murio en el momento...
Matar a una persona por unos ??

Lo de ir en la moto y pegar el tiron era la primera vez que lo oia, pero veo que alli esta a la orden, yo no llevo bolso jamas, hace c**o ocho años, di a luz y empece a meter todo en esa bolsa del carro y despues de tanto tiempo ya no me volvi a acostumbrar a llevar eso en el hombro, y todo lo llevo en un monedero de mano... pero vamos que si me lo quieren robar pues con cogermelo de la mano suficiente, y digo yo? no es mas facil que te digan:dame el bolso!!!!!!!! Ya que no trabajan, no cotizan, y encima nos joden, tambien han de hacer eso para unos mierda euros??????? Hace falta ser hijo de puta, con todas las letras.
Tu biel corazon, cuidala, y ahora cuando vuelva a salir a la calle ya podeis acompañarla hasta que se vuelva a acostumbrar.