recomendarme hoteles:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola me quiero ir de vacaciones este verano pero no se donde, queria a torremolinos pero me lo ha quitado mi cuñada, y no quiero ir con ella yaque estoy todo el año, asi que haber si me podeis recomendar algun sitio y hoteles, iremos yo, mi marido y mi hijo de 3 años
lo que busco es playa y sol y una buena piscina en el hotel
lo que busco es playa y sol y una buena piscina en el hotel
-
- Cocinera/o
Hola inforge, no se de donde eres pero en la zona de Almuñecar y Roquetas los hoteles de la cadena Playa son fenomenales para ir con niños, sobre todo si vas en todo incluido , el unico problema es que en verano esta saturado de gente pero eso ocurre en todos los sitios de playa, asi que animate y veras que bien.
-
- Jefa de cocina
rias baixas
que mas se puede pedir, sol, playa, balnearios, islas, zoos... para mi las rias baixas son de lo mejor, te recomiendo el hotel de la toja aunque en verano es demasiado caro, puede alojarte en proto novo o sanxenxo alli se esta de maravilla y a pie de playa.si quieres hotel con piscina esta el augusta resort y si quieres una asekible tienes el monasterio de poio.alli se esta de maravilla.
-
- Cocinera/o
-
- Usuario expulsado
El hotel PLAYA CALIDA de la cadena Playa, es GENIAL!!!
Tiene una piscina panoramica, d esas q parece q se desbordan hacia el mar, y se ve toda la costa. Ademas tiene piscinas y riachuelos con toboganes ideales para los pequeños. La habitacion es grande y comoda, ademas de muuuy bonita. El niño es gratis (q es bastante a tener en cuenta). La comida esta muy bien, sobre todo unas creps q hacen siempre de postre a los q tu les añades lo q quieras, tanto dulces comocalientes. La verdad q es un hotel ideal. Esta en Almuñecar.
Tiene una piscina panoramica, d esas q parece q se desbordan hacia el mar, y se ve toda la costa. Ademas tiene piscinas y riachuelos con toboganes ideales para los pequeños. La habitacion es grande y comoda, ademas de muuuy bonita. El niño es gratis (q es bastante a tener en cuenta). La comida esta muy bien, sobre todo unas creps q hacen siempre de postre a los q tu les añades lo q quieras, tanto dulces comocalientes. La verdad q es un hotel ideal. Esta en Almuñecar.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ela año pasado estuve yo en Almeria y un dia estuve en esa playa y nos encantó y por supuesto luego fuimos al monsul y a los genoveses.antares13 escribió:A mi me encanta San José en Almer?a, cerquita tienes las playas de los Genoveses y M?nsul. Tb está muy bien Conil y Chiclana, donde tb tienes muchos hoteles. Y otra zona de playas preciosas, es Huelva, con playas rodeadas de pinos, Punta Umbr?a, El Portil, La Antilla, Isla Canela...
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()