?A ver si te puedo ayudaréedwin escribió:Un encuentro Internacional je je, ya que el es oriundo de Cochabamba Bolivia y yo de maracaibo Vzla.... a ver que tal....
,
,
edwin escribió:Un encuentro Internacional je je, ya que el es oriundo de Cochabamba Bolivia y yo de maracaibo Vzla.... a ver que tal....
,
,
bueno esta ultima no me quiere salir...post data.... vease en el albun je je je
Cariño, siempre digo (y verás que lo pongo en práctica con creces) que la paciencia es una virtud que hay que saber cultivar.edwin escribió:Es que siempre lo he dicho, sos una viejita linda y preciosa, no se que me haréa sin ti mamita![]()
![]()
Susana Olivero escribió:
Cariño, siempre digo (y verás que lo pongo en práctica con creces) queSi al poner cada foto hubieras esperado unos segundos más, te habría salido la grandota y picabas ahí las propiedades y yala paciencia es una virtud que hay que saber cultivar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, no permitir?a yo que la foto de 2 de mis novios no se viera bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Están muy guapos los dos. ?Viste que amor es Roberto? Una delicia de persona
la paciencia es una virtud que hay que saber cultivarsiempre he sido muy impaciente, tu sabes c**o todo joven![]()
no he aprendido a cultivarla
.
2 de mis novios no se viera![]()
![]()
![]()
buena esa
![]()
![]()
Están muy guapos los dos. ?Viste que amor es Roberto? Una delicia de persona y eso que no mehaz tratado a mi en persona, sabes c**o me dice a mi por mi casa....Frasquito de miel
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados