Mi encuentro con Rowil:
-
edwin
- Ayudanta/e de cocina

Un encuentro Internacional je je, ya que el es oriundo de Cochabamba Bolivia y yo de maracaibo Vzla.... a ver que tal....
,
,
bueno esta ultima no me quiere salir...post data.... vease en el albun je je je 
Última edición por edwin el 24 Feb 2005 16:59, editado 1 vez en total.
-
nuvol
- Subjefa/e de cocina

-
Anonymous
Re: Mi encuentro con Rowil
?A ver si te puedo ayudaréedwin escribió:Un encuentro Internacional je je, ya que el es oriundo de Cochabamba Bolivia y yo de maracaibo Vzla.... a ver que tal....
,
,

-
Invitado
Re: Mi encuentro con Rowil
edwin escribió:Un encuentro Internacional je je, ya que el es oriundo de Cochabamba Bolivia y yo de maracaibo Vzla.... a ver que tal....
,
,
bueno esta ultima no me quiere salir...post data.... vease en el albun je je je
Lindo que te quedo Maracucho y no invitastes
esta bien , esta bien
Biquiños para los dos
Pina
-
Anonymous
Cariño, siempre digo (y verás que lo pongo en práctica con creces) que la paciencia es una virtud que hay que saber cultivar.edwin escribió:Es que siempre lo he dicho, sos una viejita linda y preciosa, no se que me haréa sin ti mamita![]()
![]()
Si al poner cada foto hubieras esperado unos segundos más, te habría salido la grandota y picabas ahí las propiedades y ya
Además, no permitir?a yo que la foto de 2 de mis novios no se viera bien
Están muy guapos los dos. ?Viste que amor es Roberto? Una delicia de persona
-
edwin
- Ayudanta/e de cocina

Pina disculpame esta, pero es que me costo mucho trabajo encontrarme con uno, inmaginate c**o seráa con dos o tres, tambien contacte telefonicamente a Ana de Laguna y aun asi, no me dió el tiro, pero te prometo que cuando vuelva, que será con mi esposa, voy a organizar una con Todos los de ccas, Miren, tu, Rowil, Ana y Julieta, que te parece???? 
-
edwin
- Ayudanta/e de cocina

Susana Olivero escribió:
Cariño, siempre digo (y verás que lo pongo en práctica con creces) queSi al poner cada foto hubieras esperado unos segundos más, te habría salido la grandota y picabas ahí las propiedades y yala paciencia es una virtud que hay que saber cultivar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, no permitir?a yo que la foto de 2 de mis novios no se viera bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Están muy guapos los dos. ?Viste que amor es Roberto? Una delicia de persona
la paciencia es una virtud que hay que saber cultivarsiempre he sido muy impaciente, tu sabes c**o todo joven![]()
no he aprendido a cultivarla
.
2 de mis novios no se viera![]()
![]()
![]()
buena esa
![]()
![]()
Están muy guapos los dos. ?Viste que amor es Roberto? Una delicia de persona y eso que no mehaz tratado a mi en persona, sabes c**o me dice a mi por mi casa....Frasquito de miel
![]()
![]()
![]()
![]()