Mi encuentro con Rowil:

Toda la Gastronomía a tu alcance
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi encuentro con Rowil

Mensaje por edwin » 24 Feb 2005 16:54

Un encuentro Internacional je je, ya que el es oriundo de Cochabamba Bolivia y yo de maracaibo Vzla.... a ver que tal....

Imagen, Imagen,

Imagen bueno esta ultima no me quiere salir...post data.... vease en el albun je je je :lol:
Última edición por edwin el 24 Feb 2005 16:59, editado 1 vez en total.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 24 Feb 2005 16:59

Estais muy bien los dos y ademas sentados en una buena mesa c**o debe ser :lol: :lol: Hace ilusion encontrarse con alguien del foro ¿verdad?? :wink:

Pero la ultima foto no se ve, creo que olvidaste la / en el ultimp img ?? :(

:beso: :beso: :beso: Petonets para ambos :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Mi encuentro con Rowil

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2005 17:01

edwin escribió:Un encuentro Internacional je je, ya que el es oriundo de Cochabamba Bolivia y yo de maracaibo Vzla.... a ver que tal....

Imagen, Imagen,

Imagen
?A ver si te puedo ayudaré

Imagen
Imagen
Imagen

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 24 Feb 2005 17:04

Es que siempre lo he dicho, sos una viejita linda y preciosa, no se que me haréa sin ti mamita :beso: :beso: :beso:

Invitado

Re: Mi encuentro con Rowil

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2005 17:07

edwin escribió:Un encuentro Internacional je je, ya que el es oriundo de Cochabamba Bolivia y yo de maracaibo Vzla.... a ver que tal....

Imagen, Imagen,

Imagen bueno esta ultima no me quiere salir...post data.... vease en el albun je je je :lol:

Lindo que te quedo Maracucho y no invitastes :( :( :( :( :( :( :( :(

esta bien , esta bien

Biquiños para los dos

:beso: :beso: :beso:
Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2005 17:09

edwin escribió:Es que siempre lo he dicho, sos una viejita linda y preciosa, no se que me haréa sin ti mamita :beso: :beso: :beso:
Cariño, siempre digo (y verás que lo pongo en práctica con creces) que la paciencia es una virtud que hay que saber cultivar.

Si al poner cada foto hubieras esperado unos segundos más, te habría salido la grandota y picabas ahí las propiedades y ya :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Además, no permitir?a yo que la foto de 2 de mis novios no se viera bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Están muy guapos los dos. ?Viste que amor es Roberto? Una delicia de persona :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 24 Feb 2005 17:11

Pina disculpame esta, pero es que me costo mucho trabajo encontrarme con uno, inmaginate c**o seráa con dos o tres, tambien contacte telefonicamente a Ana de Laguna y aun asi, no me dió el tiro, pero te prometo que cuando vuelva, que será con mi esposa, voy a organizar una con Todos los de ccas, Miren, tu, Rowil, Ana y Julieta, que te parece???? :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 24 Feb 2005 17:18

Susana Olivero escribió:
Cariño, siempre digo (y verás que lo pongo en práctica con creces) que
la paciencia es una virtud que hay que saber cultivar.
Si al poner cada foto hubieras esperado unos segundos más, te habría salido la grandota y picabas ahí las propiedades y ya :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Además, no permitir?a yo que la foto de 2 de mis novios no se viera bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Están muy guapos los dos. ?Viste que amor es Roberto? Una delicia de persona :wink:

la paciencia es una virtud que hay que saber cultivarsiempre he sido muy impaciente, tu sabes c**o todo joven :lol: :lol: no he aprendido a cultivarla :lol: .

2 de mis novios no se viera :lol: :lol: :lol: :lol: buena esa :lol: :lol:

Están muy guapos los dos. ?Viste que amor es Roberto? Una delicia de persona y eso que no mehaz tratado a mi en persona, sabes c**o me dice a mi por mi casa.... :duda: Frasquito de miel :lol: :lol: :lol: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2005 17:20

:lol: :lol: :lol: Vale, frasquito de miel, ahora and? a la camita y cuidate :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2005 17:23

:up:

Responder