HE VUELTO!!!:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 28 Abr 2007 21:35

te hemos echado mucho de menos, nos alegramos mucho de tu vuelta y esperamos que te recuperes muy pronto del todo.
te queremos mucho, bruji-moon.
:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Abr 2007 21:42

Me alegro que estés totalmente recuperada. REBIENVENIDA GUAPA!!!!

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 29 Abr 2007 19:33

Gracias chiquis, que bien me siento con vosotras otra vez. Ayer era mi cumple , pero ni lo celebramos, me levante con un bajén de tensi?n que no veas y estuve todo el día revueltilla, pero hoy estoy bastante mejor.
Y la última es que ahora soy alergica a cualquier derivado o proteína de vaca (vaya caos, ya no me atrevo a comer nada fuera de casa porque me pongo a morir a la minima) estoy que :evil: :evil:

Bueno, a ver si la enana me deja ir poniendome al día que me he perdido muchas cosillas en este tiempo. Os quiero :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 30 Abr 2007 11:06

vaya tela, muchas felicidades por tu cumple y cel?bralo prontito, hay que animarse, vale?
mil :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Abr 2007 11:15

Bienvenida de nuevo corazón.

Ahora recuperate pronto y cuidate mucho!

Un besazo enorme guapísima! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Abr 2007 18:01

:o :o :o :o O?e no sabia nada de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy del todo jope, pues no sabes c**o lo siento cielo, ahora a recuperarte y a dejarse mimar un poco ehhhh, y enga ponerte al día (mira quien fue a hablar que estoy empana del to, no me entero de na) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder