*** RESULTADOS DE LA PESADA DE MAYO***:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 30 Abr 2007 11:20

yilana escribió:
euridice escribió:estaba yo pensando...que he erdido 3 kilos en 3 semanas, pq empec? dspues de semana santa. Me da miedo que sea mucho...O sea, que estoy contenta, pero a lo mejor es demasiado rapido y luego recupero...
La verdad es que muy estricta no he sido, es mas, mis raciones son mas bien moderadas tirando a grandes :nodigona: y creo que lo hago bien, pero...

que opinais?
El peso que nos dijo bella que se debía perder era de entre 2 y 4 kilos al mes, así que no creo que está mal.
De cualquier modo, tu no te quedes nunca con hambre vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ostras, entre 2 y 4 Kg al mes, yo solo he bajado 900 gr. ?eso quiere decir que he perdido poco?, la verdad es que no me quedo con hambre, y sobre todo en la merienda me obligo a comer, por que no tengo hambre, ya que nunca he merendado. :duda:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 30 Abr 2007 11:30

Cada cuerpo es un mundo, las cifras son orientativas. T? si ves que vas perdiendo y estés ocntenta, pues nada a seguir así!! Yo llevaba estancada un montón de meses, y ahora que he reducido las cantidades de la cena he empezado a bajar, pero tampoco han sido de 2 a 4 kilos!! :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Abr 2007 11:34

appel escribió:
yilana escribió:
euridice escribió:estaba yo pensando...que he erdido 3 kilos en 3 semanas, pq empec? dspues de semana santa. Me da miedo que sea mucho...O sea, que estoy contenta, pero a lo mejor es demasiado rapido y luego recupero...
La verdad es que muy estricta no he sido, es mas, mis raciones son mas bien moderadas tirando a grandes :nodigona: y creo que lo hago bien, pero...

que opinais?
El peso que nos dijo bella que se debía perder era de entre 2 y 4 kilos al mes, así que no creo que está mal.
De cualquier modo, tu no te quedes nunca con hambre vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ostras, entre 2 y 4 Kg al mes, yo solo he bajado 900 gr. ?eso quiere decir que he perdido poco?, la verdad es que no me quedo con hambre, y sobre todo en la merienda me obligo a comer, por que no tengo hambre, ya que nunca he merendado. :duda:
No mujer, que cada cuerpo es un mundo, no te agobies. Lo importante es ir perdiendo aunque sea despacito. Yo le comento que bella nos dijo que entre 2 y 4 era lo normal. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Abr 2007 11:34

TeresaChef escribió:Cada cuerpo es un mundo, las cifras son orientativas. T? si ves que vas perdiendo y estés ocntenta, pues nada a seguir así!! Yo llevaba estancada un montón de meses, y ahora que he reducido las cantidades de la cena he empezado a bajar, pero tampoco han sido de 2 a 4 kilos!! :lol: :lol:
Me he cruzado contigo jajajajaja.
:beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 30 Abr 2007 11:36

Sí, y además le hemos dicho lo mismo! :lol: :lol:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 30 Abr 2007 11:41

:lol: :lol: Ah Vale, si las dos decis lo mismo es por que es verdad, yo encantada de la muerte, voy perdiendo y c**o sano ?que mas se puede pediré ademas mi gordo culo ha estado tanto tiempo gordo que unos meses mas no le va ha importar :lol: :lol: :lol:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 30 Abr 2007 13:15

yilana escribió:
Erusa escribió:Hola!! La primera vez que me apunto

No he perdido mucho, pero teniendo en cuenta que he tenido la Semana Santa y después las fiestas de primavera... (en Murcia) tampoco me voy a quejar que por lo menos no he subido.

Estoy en 63.7kg y antes pesaba 64kg, asi que 300gr menos.

A ver si con ésto de apuntarme con vosotros me motivo más, que los primeros 5kg los perd? rápido, pero estos últimos me cuestan muuucho :cry:
Conforme una se acerca a su peso ideal se va perdiendo más despacito ;)
:beso: :beso:
Ya lo veo... tendré que tener paciencia, pero a ver si este mes sin fiestas controlo más mi 20%, que si no...

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 Abr 2007 15:10

appel escribió:Ostras, entre 2 y 4 Kg al mes, yo solo he bajado 900 gr. ?eso quiere decir que he perdido poco?, la verdad es que no me quedo con hambre, y sobre todo en la merienda me obligo a comer, por que no tengo hambre, ya que nunca he merendado. :duda:
Yo suelo bajar menos de un kg. por mes ........ no te preocupes ....... :D a este paso me tirar? dos años en bajar a mi peso ideal!! :lol: :lol: :lol: bueno!! me tendreis por aquí dando la tabarra .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 30 Abr 2007 17:49

SALADITA escribió:Todavia no me he pesado, a ver si a lo largo del dia lo hago.
Escribo porque me quedo alucinada con Terevipo y tu peso. Perdona que lo comente, pero es que estas preocupada por que pesas 51 quilos??? :( :( :( :( :( si, ya sí que cada una se preocupa por lo que quiere, pero es que con cosas así, me quedo de piedra :o :o :o
A ver, a ver, no te quedes tan de piedra conmigo que si me explico me entenderas mejor seguro. Me preocupo porque en un mes solo he perdido 200 gr. eso es lo que me preocupa, no mi peso, tambien he de reconocer que es poco por los excesos que he hecho y porque seguramente estoy cerca de mi peso ideal, aunque esto es relativo.
Mi peso se que no es mucho y que hay muchas chicas que tienen mas problemas que yo en el peso, pero por mi estatura, que es 1.50 creo que, no es que tenga sobrepeso, para nada, reconozco que no, pero algun kilito me sobra, vamos que no se me ve delgada, algun michelin hay, y eso es lo que quiero perder, por eso sigo este plan, porque me parece muy sano y aunque sea poco a poco puedo perderlo, y no hago dietas milagro.
Creo que ahora me comprenderas, pero mi ultima razon para perder algo, es que estamos buscando un bebe, y si ahora pierdo los pocos kilos que me sobran, pues luego sera mejor ¿no crees?
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 30 Abr 2007 20:21

:cry: :cry: :cry: si es que no me tenia que haber levantado, resulta que con la bascula que me pese cuando empece se me ha roto y me acabo de comprar una y.... me dice que peso 100 gr mas que antes de la dieta :cry: :cry: :cry: bueno llevo una semana y poco ahora me pesar? siempre con esta jooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder