Ya tenemos nueva Infanta:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya tenemos nueva Infanta

Mensaje por Cavaro » 30 Abr 2007 10:45

Qué bien...no?
Sin querer, una revive lo que se experimenta al ser mami, no os pasa? Por cierto, me encanta el nombre.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Abr 2007 10:55

El nombre es muy bonito, y muy sencillo, me encanta.

Pues enhorabuena a los papás.

De aquí veo que a algunas ya les queda poquito, por ejemplo a Biel.

?nimo chicas!

:beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 30 Abr 2007 11:07

s?, a mí este hecho me ha puesto algo triste.
yo cumpl?a cuando la princesa, y tuve un aborto en octubre... jo! ayer me alegr? mucho por ellos, y me encantó el nombre, pero tuve un bajé tremendo al pensar que yo tambiéntendría a mi beb? ya en mis brazos, o estaráa a punto de ello, porque ahora mismo estaráa de 39 semanas.
:cry:
:beso: os quiero

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Abr 2007 11:12

maykasan escribió:s?, a mí este hecho me ha puesto algo triste.
yo cumpl?a cuando la princesa, y tuve un aborto en octubre... jo! ayer me alegr? mucho por ellos, y me encantó el nombre, pero tuve un bajé tremendo al pensar que yo tambiéntendría a mi beb? ya en mis brazos, o estaráa a punto de ello, porque ahora mismo estaráa de 39 semanas.
Ay, cielo... no te pongas triste que ya verás c**o tú tambiéntendrás a tu princesita o a tu principito en brazos dentro de unos meses.

Mucho ?nimo y un besazo enorme :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 30 Abr 2007 11:13

LA VERDAD ES QUE EL NOMBRE ES BONITO CORTO Y SENCILLO
FELICIDADES A LOS PRINCIPES :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 30 Abr 2007 11:23

gracias, prisper, la espera se me hace tan larga...
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Abr 2007 11:55

maykasan escribió:s?, a mí este hecho me ha puesto algo triste.
Mujer, toda desgracia tiene algún punto bueno donde mirar. Tu piensa en lo dolorida que tiene que estar ella ahora y en la cinturita que tu tienes y ella no jajajajajaja.

Arriba ese ?nimo :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Abr 2007 12:09

Pues a mi me da igual que haya nacido la infanta, igual soy la unica española..... pero para mantener a otra que se pegue la vida padre, que si a esquiar a Baqueira, que si a Mallorca, que si esto, que si lo otro, pues me da igual que nazca o no, ya pueden tener cinco, c**o no se levantan ellos por la noche..............

Que mi hermano vive y trabaja en mallorca y tiene una empresa que sirve al rey (no os digo el procucto)y cuando sube al yate a llevar el pedido despues de pasar todo tipo de controles alli hay mas señoras de vida liberal que mallorquines en la ciudad, y ninguna española todas asiaticas, y en el restaurante donde comen habitualmente cada dia hay un menu obligado les llega el menu al punto de la mañana al restaurante y no se puede cambiar, lo traen fresquisimo esta sanidad cada dia! esperando en las cocinas pasan los controles super-estrictos, y cuando llegan ellos a comer ya esta cocinado, y la Leti habitualmente cuando se lo sacan a la mesa dice que mire usted que no le apetece que quiere esto otro....... a ir a buscarlo, a llamar a sanidad otra vez, todos c**o puta por rastrojo para pasar los controles de su comida, cocinarsela rapido bien y servirsela.

Asi que si ha nacido otra infanta c**o dijo el de lo que el viento se llevo, me importa un bledo! :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Abr 2007 12:32

c**o gran libertaria y republicana de corazón de toda la vida...me sumo al mensaje de Anitacas... y menos mal q aqui tenemos acceso a ver la ETB2, q si no, ayer, atracán de infantitas...por no mencionar los relamidos reportajes q zapeando va q daban sobre lo superiores q ya eran desde peques tanto el pr?ncipe c**o la corista (perdón, la periodista...por qué se me habrá escapado...????? :lol: )....

Su hija no es más importante q la mía...aunque así lo parezca, ni q los vuestros...ya me indign? bastante la otra vez lo del cord?n umbilical a un banco privado, q yo, de poder donarlo (creo q aqui no se puede), pediría, "s?, por favor, mi cord?n a un banco público, con exclusi?n directa de usarlo a todas aquellas q tengan el suyo en un banco privado para su uso exclusivo, inclu?das Letis..."...

Yo me niego a hacerles el juego...q si pasaran para llegar a fin de mes c**o pasamos muxas de x aqui...pero es q encima, se lo sufragamos entre todas...

Lo siento, no me alegro...una más para alimentar.......y a ésta no la he engendrado yo... :beso:
Bel

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 30 Abr 2007 12:56

yilana, me encantaría estar dolorida y sin cintura ahora mismo... :cry:

Responder