Por que no poneis de donde sois?:
-
- Subjefa/e de cocina
Me he dado cuenta que la mayoria de foreras y foreros que cada vez son mas...........
no poneis de donde sois o donde viv?s , y a mi por lo menos me gusta saber donde estais , por que ademas asi igual nos podemos ayudar en otras cosillas , c**o me ocurrió a mi que necesitaba localizar una cosilla de granada y lo que no consegui yo en un mes me lo consigui? Seta en un suspiro , gracias , anda y a ubicaros vale?

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
YO SOY....
De Marbella (Málaga), en realidad nacá en ROnda, pero llevo toda la vida viviendo en Marbella. Así que si necesitais algo de esta tierra contar conmigo, pero por favor ningun comentario del Gil ni de la yet set, que aquí a pesar de todo somos bastante sencillos.
SALUDOS
SALUDOS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: YO SOY....
Chiqui, entra en tu perfil, y donde pone ubicaci?n lo pones ¿vale?chiqui30 escribió:De Marbella (Málaga), en realidad nacá en ROnda, pero llevo toda la vida viviendo en Marbella. Así que si necesitais algo de esta tierra contar conmigo, pero por favor ningun comentario del Gil ni de la yet set, que aquí a pesar de todo somos bastante sencillos.
SALUDOS
Esperemos que se anime más gente a hacerlo
-
- Pinche de cocina