Fotos y cositas del cumple de attenea......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Fotos y cositas del cumple de attenea......

Mensaje por alegria » 30 Abr 2007 12:45

Bueno chicas que yo me lo pase muy bien, me encanto conocer a las que no conocia aun y si esa barbacoa va a buen puerto espero que nos podamos volver a reunir al aire libre y lo pasemos igual de bien
:D

Algunas panoramicas del cumple

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui tenemos a ttenea repartiendo las cosas que trajeron, este no me acuerdo, que alguien me lo diga y edito la foto :nodigona: pero estaba buenisimo

Imagen

Empanadillas de tortilla de iissa, que tambien trajo 2 empanadas gallegas, pero no tengo fotos :(

Imagen

Bollos preñaos de astursagun con chorizo de su tierra

Imagen

Las dos tartas de cumple que trajo fiona desde Madrid, estaban tambien buenismas

Imagen

Aqui attenea para soplar las velas, que se puso las 40 :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y aqui ya sopladas

Imagen

Y a charlar que es lo nuestro

Imagen

Imagen

Imagen

Todas

Imagen

Y los regalos que nos llevamos a casa, todos preciosos

Vela y biscornu de attenea (ya tengo un biscornu)
Collar que hizo mari_martinez, a mi el mio me encanto
Teja de fiona y un iman para la nevera, ya tengo muestra de c**o se pegan esas servilletas a las cosas, creo que soy la unica que no ha hecho nada de eso
Botella de vino de paquipatch de su tierra
Una pequeña bandeja con una bolsita de mamaloo, ya tengo otro ejemplo de bandeja hacha con servilleta y de lo bien que quedan
Bandejita con pastas caseras de burbuja

Imagen

Y fijaros que iban con cartelito de la diva el nombre, y el de fiona c**o en una comunion, me encanto el detalle

Imagen

Y en la bandeja de las pastas ????sorpresa!!!! una servilleta :D yo soy la unica del foro que no tiene ninguna :lol: :lol: asi que con los ejemplos de regalitos y la servilleta me parece que cualquier dia de estos me tengo que animar para hacer algo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Jolin, que muchas gracias a todas, que me lo pase muy bien y que ya tengo ganas de volver a veros

Espero que disfruteis con estas fotos que yo ahora me voy a arreglar la casa que menuda ma?anita que llevo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 30 Abr 2007 13:19

Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, que envidia sana que dais!!!!
Fue un cumpleaños en toda regla, con todas las velitas y con la cumplea?era soplandolas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y con regalos y todo, pero ademas por lo que veo, hubo regalos para todas, no solo para la cumplea?era!!! Eso si que mola!!! :) :) :) :)

Pues no te preocupes, alegria, que yo tampoco he hecho nada con servilletas, asi que si te animas a hacerlas, ya será yo la única que no tenga nada de eso...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Abr 2007 13:33

QUE BIENNNNNNNNNNNNN
QUE PRECIOSIDADES
ME ENCANTA TODO ESTAIS GUAPISIMAS TODAS Y ME DAIS UNA ENVIADIA SANA
HUMMMMMM

:plas: :plas: :plas: :plas:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 30 Abr 2007 13:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo sin enterarme de nada que es esto una fiesta de cumpleaños y un monton de gente ?donde, cuando? esto de estar tan liada no es justo no te enteras de nada, bueno la proxima haber si me entero.

FELICIDADES ATTENEA 36 aunque sea con retraso.

Y no sois las unicas que no han hecho nada con servilletas, yo tampoco me he iniciado todabia en ese mundo

:wink:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Abr 2007 14:47

que bien que os lo pasasteis so joias.y que detallistas que sois.todo precioso y que suerte haber podido estar alli :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encantaron tambien esas etiquetas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 30 Abr 2007 14:53

Que bien me lo pasó :D :D
Espero que se repita :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Abr 2007 17:32

:o :o :o :o :o :o :o :o
QUE DE REGALITOS MAS MONOS, Y c**o SE NOTA LO BIEN QUE LO PASASTEIS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Abr 2007 17:54

ALEGRIA que bonitas to las fotos , que recuerdos mas bonitos me traen , que me pongo ?o?a y to , pero hay algo que no tengo ninguna foto del omenaje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo eso lo quiero ver , alguna tubo que echar fotos de eso que me las pase porfa
me alegro un monton que lo pasarais bien , pero tranquila que se haran mas cosas demomento ya saves que es vistas hay una varvacoa 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Abr 2007 19:01

attenea_36 escribió:ALEGRIA que bonitas to las fotos , que recuerdos mas bonitos me traen , que me pongo ?o?a y to , pero hay algo que no tengo ninguna foto del omenaje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo eso lo quiero ver , alguna tubo que echar fotos de eso que me las pase porfa
me alegro un monton que lo pasarais bien , pero tranquila que se haran mas cosas demomento ya saves que es vistas hay una varvacoa 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: que jodia..dice que recuerdos :lol: :lol: niña..que fue antesdeayer.... :lol: :lol: :lol: c**o pa haberlo olvidado :lol: :lol: :lol:

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

resp

Mensaje por BURBUJA » 30 Abr 2007 20:18

que es eso de la barbacoa que yo no me enterao
haber si no me vais a invitar que yo me porto muy bien
BURBUJA

Responder