FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas,
c**o habeis pasado el puente????
Yo lo único que he hecho a sido dormir y comer, así me he engordado 2 kilos,
, que los tengo que bajar ya!!!!!!!
Hoy tengo dietista, y supongo que con lo del embarazo me cambiará la dieta, ya os contaré cuanto he cogido realmente.
Me va a hechar un bronca!!!!!!!!!!!!!
Bueno c**o lo llevais,
Ahhhh casi se me olvida, Lobi lo siento, pero no desesperes, que todo llega.
Animo guapas,
O_marazul, que propones??? poner los nombres de los bebes que vamos a tener, o las que ya tienen que pongan los nombres?????
c**o habeis pasado el puente????
Yo lo único que he hecho a sido dormir y comer, así me he engordado 2 kilos,

Hoy tengo dietista, y supongo que con lo del embarazo me cambiará la dieta, ya os contaré cuanto he cogido realmente.
Me va a hechar un bronca!!!!!!!!!!!!!
Bueno c**o lo llevais,
Ahhhh casi se me olvida, Lobi lo siento, pero no desesperes, que todo llega.
Animo guapas,
O_marazul, que propones??? poner los nombres de los bebes que vamos a tener, o las que ya tienen que pongan los nombres?????
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
creo que me he explicado mal
yo lo que propongo es cambiar el nombre del post, en lugar de llamarse "estamos buscando el primer bebe", ponerle otro nombre ya que hay futuras mamas que no buscan el primer bebe sino que ya tienen hijos...
por eso yo propongo: FUTURAS MAMAS!!!!
poned algun nombre mas, y asi decidimos entre todas y lo cambiamos
yo lo que propongo es cambiar el nombre del post, en lugar de llamarse "estamos buscando el primer bebe", ponerle otro nombre ya que hay futuras mamas que no buscan el primer bebe sino que ya tienen hijos...
por eso yo propongo: FUTURAS MAMAS!!!!
poned algun nombre mas, y asi decidimos entre todas y lo cambiamos
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola futuras mamás
ya estoy de vuelta del puente... trabajando otra vez
Ya me he leído las páginas que me faltaban y sobre cambiar el nombre, por mí perfecto, me parece buena idea, Futuras mamás estú bien porque nos engloba a todas, Esperamos ser mamás en breve... no s?, a ver qué dice la gente.
Y sobre la idea tambiénde Maykasan, de poner cuando hay retrasos, cuando nos toca... perfecto también, vamos a darle salsilla al foro.
Besos guapas.

ya estoy de vuelta del puente... trabajando otra vez

Ya me he leído las páginas que me faltaban y sobre cambiar el nombre, por mí perfecto, me parece buena idea, Futuras mamás estú bien porque nos engloba a todas, Esperamos ser mamás en breve... no s?, a ver qué dice la gente.
Y sobre la idea tambiénde Maykasan, de poner cuando hay retrasos, cuando nos toca... perfecto también, vamos a darle salsilla al foro.
Besos guapas.