Dieta Naturhouse:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 28 Abr 2007 18:21

Hola chicas!

Me alegro de veros por aquí. Estos días apenas he podido conectarme por trabajo y porque le fallaba el wi-fi a mi vecina (es mi proveedor 100% gratuito de internet, no lo voy a decir muy alto a ver si me pilla y le pone contraseña :nodigona:

Jo, cómo se nota que hay puente, hay menos movimiento por aquí... qué se le va a hacer, algunas nos quedamos aquí trabajando para que los demás puedan venir a Madrid y alojarse en un hotel!! Resignación! :cry: :cry:

Jo, INDIANA, te parece poco en una semana un kilo y dos cm.?yo creo que está muy bien! :plas: :plas: :plas: lo mejor es cómo motiva para seguir con la dieta. Yo he perdido kilo y medio (pero en dos semanas) y la verdad es que no me puedo quejar.

Y si esa no es suficiente motivaci?n.... ahí tenemos al amiguito que nos ha dejado MARISAL para que nos vigile!!!! así cualquiera se salta la dieta :nodigona: :nodigona: q luego se chivan!

besos a todas y a quien tenga el puente... que lo disfrute por mí :beso: :beso: :beso:

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 30 Abr 2007 10:20

Muy buenas a todos/as los que quedamos por aki, justo en mitad del puente...Yo tenia q ir a pesarme despues de no ir la semana pasada...y ya se ha terminado la dieta NH...paso a mantenimiento y nada de viales ni capsulas ni nada...ya he llegado a los 88 kg....tras dos meses justos...1-03 al 30-04...Asi q animo a todos/as q está demostrado q se puede...

un saludo, seguire pasando por aqui para contar el mantenimiento....

[img]http:///pajarosvolanteros/weight.png[/img]

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 30 Abr 2007 11:18

ENHORABUENA JULIAN !!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuentanos que pautas te ha dado para el mantenimiento, cada cuanto tiempo tienes que ir??

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 30 Abr 2007 11:35

solsoy escribió:ENHORABUENA JULIAN !!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuentanos que pautas te ha dado para el mantenimiento, cada cuanto tiempo tienes que ir??
Gracias....el mantenimiento q me ha dado es...basicamente el desayuno y la fruta entre horas, eso se mantiene....A la hora de comer y cenar vamos a introducir 3 dias a la semana de comida libre (ejejejejejeje lo q yo kiera) el resto seguira igual q con dieta amplia....Tengo q ir cada 15 dias, si siguiera bajando peso pues se irian incrementando los dias de comidas libres hasta lograr un equilibrio en el cual dejar? de bajar de peso...

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 30 Abr 2007 12:33

jo el julian que envidia me das :cry: :cry:
pero me alegro por ti eh :plas: :plas: todo tiene su mírito, y su recompensa, la tuya ha llegado prontito.
cuentanos de vez en cuando que tal te va el mantenimiento. :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Abr 2007 13:02

Antes que nada :plas: :plas: :plas: :plas: a Juli?n, que me he quedado :o :o :o :o de ver lo que perdi? en dos meses.

Y ahora la presentaci?n oficial, soy vecina de foro, hago el plan de bellablanca, pero en estos momentos necesito un buen empuj?n, no en plan alimentaci?n que más o menos todos sabemos lo que tenemos que hacer para adelgazar, sino tener que ir una vez a la semana a fichar para ver c**o va cosa y así forzarme a hacerlo bien. Después de leeros mucho tiempo, fui a al NH de mi pueblo. Me gusted bastante la nutricionista, y le comentú que no podía gastar demasiado, :nodigona: :nodigona: así que me dijo que me daréa sólo lo necesario. Me dió una c?psulas de te verde, para la ansiedad, redunat y fluicir. Mi idea es acercarme a los 60-62, y a partir de allí volver al plan bella.
El jueves me toca volver, así que ya os contaré. :wink:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por marielpb el 01 May 2007 20:40, editado 1 vez en total.

pradelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pradelina » 30 Abr 2007 13:14

si no es mucho preguntar cuantos os gatais todas las seman así

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 30 Abr 2007 16:12

pradelina escribió:si no es mucho preguntar cuantos os gatais todas las seman así
Yo 1 semana 17 euros (inmunat).....y la siguiente 28 (inmunat+redunat capsulas)....o sea, 90 euros mensuales....

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 Abr 2007 20:18

holaaaaaaaaaaa, jo ayer había problemillas con el servidor y no puede entrar, me imagino que os habrá pasado a muchos.
Lo primero.........
Zinnia, p?salo bien.......... disfruta mucho y ya nos contarés
cuchi-cuchi, pero bueno....... menudo zoológico que tienes preparado..... :lol:
eljulian, enhorabuna, yo estoy en mantenimiento desde finales de septiembre (empec? a finales de julio), al principio iba cada 15 días y luego me mandé ir cada dos meses para ver c**o voy (debe ser por la falta de masa muscular :lol: ), te diré que en mantenimiento baje más o menos otro kilo más y hasta ahora me iba manteniendo............
Se me pasaron los dos meses, pero tranqui que voy este jueves....... :lol: aunque creo que va a ser la primera vez que me diga........"Has cogido peso" :lol: no me extraña, por que aunque si hago las pautas que me dió, tambiénme entra en la boca frixuelinos, bollos, donuts, palmeras,.......... etc........
Para l@s que hab?is perdido algo :plas:
para l@s que nada de nada :plas: para daros ?nimos, ya vereis la próxima semana seguro que bajais el doble
Para tod@s
:beso:

pradelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pradelina » 30 Abr 2007 22:32

pero que vas cada 15 dias ha mi me habian dicho que es todas lassemanas y que son unos 50 euros

Responder