Tarta de queso y arandanos:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Abr 2007 11:29

OOOOOLEEEEEEEEEEEE
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Uy, si se entera mi costi de que hay caracoles lo tienes que adoptar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 30 Abr 2007 11:52

argala escribió:
pekeninha escribió::babas: La voy a hacer el fin de semana que viene :D Pero q galletas utilizaste? Aun no vi ningunas aptas para la dieta (tampoco busque mucho la verdad :duda: ). :beso:
pekeninha,las galleta que son aptas para la dieta son estas de gullon, que te voy a poner,
a mi nunca me faltan,por si algun dia me quedo sin bizcocho para desayunar :)
estaban en un post que puso bella ,cuando yo empece a hacer la dieta,pero creo que muchas de las fotos han desaparecido

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias gracias. anda que no als he visto veces :lol: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Abr 2007 13:08

Me quedo con la tarta y te dejo los caracoles para ti :nodigona: .

Te vale el cambio?? :lol: :lol: :lol:

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Abr 2007 15:07

yilana escribió:OOOOOLEEEEEEEEEEEE
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Uy, si se entera mi costi de que hay caracoles lo tienes que adoptar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ,pues aunque esta un poco crecidito lo adopto :lol:
y dile que aun m equedan caracoles ,para mañana ,ha dicho mi marido, :wink:
que lo invito :lol:

axeira, c**o que te quedas con la tarta y los caracoles para mi :pelea:
hay que comer de todo,que a mi la tarta es me perdicion(y los caracoles tambien) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 30 Abr 2007 16:27

Mañana tengo invitados a comer, bueno, más bien se han invitado solos... :pelea: así que voy a aprovechar y a hacer tu tartita jejeje tengo una pregunta, los 40 gr de fructosa.. a cuanto edulcorante equivalen??? y el licor.. que licor es???
A parte estoy buscando que puedo hacer de comer y bueno, de momento van ganando las pechugas de pollo rellenas en salsa y el pastel de surimi al microondas :lol: pero acepto sugerencias!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Abr 2007 16:31

argala escribió: axeira, c**o que te quedas con la tarta y los caracoles para mi :pelea:
hay que comer de todo,que a mi la tarta es me perdicion(y los caracoles tambien) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: Sigo pensando que mejor te quedas con los caracoles y yo hago el esfuerzo de comer la tarta :dientes:

:beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Abr 2007 16:32

akkito escribió:Mañana tengo invitados a comer, bueno, más bien se han invitado solos... :pelea: así que voy a aprovechar y a hacer tu tartita jejeje tengo una pregunta, los 40 gr de fructosa.. a cuanto edulcorante equivalen??? y el licor.. que licor es???
A parte estoy buscando que puedo hacer de comer y bueno, de momento van ganando las pechugas de pollo rellenas en salsa y el pastel de surimi al microondas :lol: pero acepto sugerencias!! :dientes:

Te has mirado el recetario???, pero tu menú con alguna ensaladita ex?tica puede estar muy bien.

:up:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 30 Abr 2007 16:54

axeira escribió:
akkito escribió:Mañana tengo invitados a comer, bueno, más bien se han invitado solos... :pelea: así que voy a aprovechar y a hacer tu tartita jejeje tengo una pregunta, los 40 gr de fructosa.. a cuanto edulcorante equivalen??? y el licor.. que licor es???

Te has mirado el recetario???, pero tu menú con alguna ensaladita ex?tica puede estar muy bien.

:up:
Siii lo he mirado todo y hay cosas muy ricas pero tambiéntengo que buscar algo sencillito porque tengo que hacer otras cositas... tambiénpesanba poner una ensaladita rica, no se si de lechuga con piña y surimi o de queso, nueces y pasas y para acompañar unos montoncitos de arroz basmati.. pero para picar no sé que poner... me hacen mucha gracia las canastillas de lonchas de jamon york :lol: si encuentro flaneras en el super las pongo!! que os parece??
:beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 Abr 2007 18:13

Te pongo lo que yo tengo guardado...:D pero es para azucar y el azucar creo que es la mitad de fructosa ........... :)

100gr. azucar = 10gr. sacarina en polvo ? ........
1 tableta = 1 cucharadita (de café) de azúcar
1 cucharadita (de café) de edulcorante líquido = 4 cucharadas con colmo de azúcar

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 30 Abr 2007 18:28

Que buena pinta

Gracias por la receta

Responder