Ayuda feto grande:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 12 Abr 2007 13:15

Aunque mi hijo ya tiene 21 años, te cuento que cuando yo estaba de 5 meses de gestaci?n mi comadrona me dijo que el niño era muy grande, me auste mucho, pero no me pusieron a dieta ni nada, yo estaba gordita pero no engorde de más en el embarzo, solo 7 k. en total.
El parto fue inducido a las 43 semanas, mi hijo peso 4.450 grs. y midio 55 cm. todo un muchachote.........
Última edición por BRISA el 12 Abr 2007 14:39, editado 1 vez en total.

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 12 Abr 2007 13:18

:lol: Brisa hemos constestado al mismo tiempo, a mi me ha pasado eso, me asusted mucho y me siento un poco culpable :nodigona: pero os hare caso no haré ninguna dieta rara, comer sanito y ya ta

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Abr 2007 00:38

natur-h escribió:Oye chicas de verdad muchas gracias, me habeis abierto los ojos porque pensaba (porque es lo q me dijo el simpatikillo) que por adelgazar el niño engordaria lo necesario para su tiempo. Lo ultimo que quiero es poner en peligro a mi bebito, ademas no se pero creo que hay medicos que se pasan un poco con el peso, estoy de 5 meses y he cogido 4 kilos, el sobrepeso lo tengo de antes.. y teniais q ver ayer al medico, me hizo sentir hasta mala madre por estar gorditaaaa

Comer? lo que necesite mi cuerpo y a las horas y no picar? más q fruta, leche y cosas sanas y lo que Dios quiera.

:beso:

a mi en la eco de las 34 semanas me dijeron que pesaba 2.500 kg y que iba grandecita que emma iba a nacer muyyy grande, y sabes cuanto peso cuando nacio?? 2.875

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Abr 2007 00:56

No te preocupes, más grande que era mi niño, imposible. Y mira, yo adelgacá un montón en el embarazo, de hecho, empec? a coger algo de peso, (parte del que había perdido) a los cinco meses. Y aún así, adelgazando por vomitonas y ardores continuos, el niño era enorme.

Me provocaron el parto en la semana 37, vamos, que estaba de poco más de ocho meses. Y pes? 4 kilos. Creo que si yo hubiera engordado, mi niño habría cogido el mismo peso, no más. Cuídate, no te pases, pero no hagas locuras con la dieta. :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ayuda feto grande

Mensaje por dory » 27 Abr 2007 22:47

natur-h escribió:Oye chicas de verdad muchas gracias, me habeis abierto los ojos porque pensaba (porque es lo q me dijo el simpatikillo) que por adelgazar el niño engordaria lo necesario para su tiempo. Lo ultimo que quiero es poner en peligro a mi bebito, ademas no se pero creo que hay medicos que se pasan un poco con el peso, estoy de 5 meses y he cogido 4 kilos, el sobrepeso lo tengo de antes.. y teniais q ver ayer al medico, me hizo sentir hasta mala madre por estar gorditaaaa

Comer? lo que necesite mi cuerpo y a las horas y no picar? más q fruta, leche y cosas sanas y lo que Dios quiera.

:beso:
Yo te voy a contar lo que me pasó en mi embarazo ( de eso hace muchos años, 29) soy propensa a engordar y a los 3 meses había engordado 6 kg., andaba unos 9 km. diarios (m?nimo) en 3 etapas. Y de esos 3 meses 2 a dieta con médico, no había forma de pararme. Hasta me sacaron la fruta, la verdura, el pan, solo comía pescado a la plancha, cocido y pollo a la plancha y cocido, de vez en cuando una patata cocida, unos 3 0 4 huevos a la semana y leche. Cuando llegu? al final del embarazo llegu? con 12 kg. engordados, bueno al final no, porque mi hijo nació de 8 meses y pesaba 4kg. ( yo tenía 22años cuando nació). todo salió bien. Incluso en el 6 mes me dieron unas pastillas que me sacaran el apetito y para ayudarme un poco con el peso, porque entre lo que andaba y lo que comía el niño había momentos que me desfallec?a.
Mis anal?ticas estaban perfectas, mi hijo igual. Todo el mundo me decía que era una locura que me pusieran a dieta estando embarazada, pero solo le hice caso al médico y aquí estamos los dos. El parto fue normal.
Si confias en tu médico creo que debes hacerle caso, la grasa no es buena para nadie , y si no confias enél, cambia de médico. Creo que el paciente debe de estar cómodo y confiado con su médico.

Espero que te haya ayudado. ( Yo siempre estoy a dieta y una dieta de 1500 calorias es más que suficiente para una persona embarazada y su bebe). Piensa que si el niño es grande, necesita espacio, y si lo tienes ocupado con grasa, tanto tú c**o el niño estareis incómodos y perdereis movilidad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tampoco te obsesiones

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 27 Abr 2007 23:41

GRacias chicas

Dory me alegra que compartas tu experiencia conmigo :) Finalmente el medico me ha mandado una dieta de 1500 calorias y por si fuera poco para diab?ticos, asi que es lo que hay, la estoy siguiendo aunque me da un hambreeee pero es porque me tengo que acostumbrar. Lo que me sorprende es lo mucho que andabas, no te cansabas demasiado?? no se, es que yo voy a la vuelta de la esquina y acabo muerta. DEsde que mes empezaste a caminar??? Te costó mucho coger el ritmo?? Vaya cuantas preguntas, parece un interrogatorio :lol:

Un beso preciosa :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ayuda feto grande

Mensaje por dory » 28 Abr 2007 00:06

No me costó, lo que hacía era que iba andando al trabajo y c**o tenía jornada partida pues iba andando por la mañana a primera hora, a la salida también( y creo que con el hambre , apuraba más) y después de comer era la que me costaba más porque durante el embarazo me daba el sueño Y a la salida mi marido me ven?a a buscar en coche.

Te acostumbras. No me disgusta andar, y si alguna vez flaqueaba, pensaba c**o el autobus dos paradas más abajo, y seguía andando y cuando llegaba a la parada decía , hasta la próxima y después pensaba que para lo que me quedaba no iba a coger el autobus. ( c**o verás no se consuela el que no quiere).

Ya verás c**o lo llevas bien. Si fuera por tú flaquearías pero por el bebe, no te va a costar tanto. lleva calzado cómodo y no lleves mucho peso en el bolso, ropa cómoda y verás ?que enseguida coges el ritmo. Al principio igual apuras poco, pero tranquila ,que cuando te des cuenta tu misma te asombras de la agilidad que tienes.

Y por la dieta no te preocupes que te acostumbras , con 1500 calorias no tienes porque pasar hambre, puedes comer hasta saciarte, claro que no de cosas dulces y eso, pero no tienes porque notar el estomago vacio.

( Me pase desde los 3 meses hasta los 8 desayunando, comiendo y cenando lo mismo, leche, huevos, pescado y carne todo a la plancha o cocido y si iba a la playa o a algún sitio me llevaba mi comida)
Pero pensando en el niño se lleva bien.

Espero que todo te salga bien, y así va a ser estoy segura. Ya verás.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Abr 2007 10:12

Naturh!!! Yo ya sabes, estoy a la espera de los resultados de la curva larga de azúcar, q , cruzo los dedos, a ver si me da bien y no me ponen dieta...no x nada, q yo c**o poquito, sino pq me agobia pesar, medir, etc..eso me estresa, aunque sea para comer muxo más q lo q yo c**o habitualmetne...

En mi caso la niña al parecer tb pesa lo suyo, yo, de 6 meses casi y medio y no he ganado más q 500 grs, pero claro yo tenía sobrepeso (sobre todo x líquidos, una retenci?n brutal gracias a mi hipotiroidismo...) y en el embarazo estoy dren?ndome, con lo q , entre los líquidos q pierdo, y lo q se me come la niña...yo pierdo peso, aunque ella gana...en la última eco, ya os lo contó , mi niña pesaba casi 100 grs más q el niño de otra chica q conozco q le toca nacer el mismo día...y los varones suelen ser más grandes!!! Pero la ec?grafa ya me dijo q ven?a grandecita....pesaba c**o unos 470 grs, frente a los 375 del niño q te comento...Ahora ya, c**o hace muxo de la eco, no sé cómo habrá seguido evolucionando, pero el toc?logo estima q estará sobre 1,200 o así ahora msimo...ya veremos en la última eco, en junio, si sigue a ese ritmo o lo ha bajado...

A mi no me ri?? x mi sobrepeso, la verdad, supongo q , de haber ganado muxo, me habría caido un chorreo monumental, pq este toc?log las hace llorar, q yo he visto a varias salir llorando de la consulta, pero a mi, me felicitú x esos nimios 500 grametes...q gan? en el otro trimestre, pq de dos meses aqui, no los he ganado, fueron antes...es decir, q ahora estoy perdiendo y ella ganando...

Yo tb pienso q x hacer dieta el niño no va a engordar menos, tú s?, pero él no...c**o yo la llamaba a la mía antes de saber q era niña, pa mi q son c**o Alien y se nos comen x dentro...al menos, hablo x la mía, pq me deja an?mica perdía....me tengo q tomar 2 pastillsa de hierro diarias...!!!!!

Besitos
Bel :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 30 Abr 2007 15:29

Vaya Mafibel es todo un logro coger 500 gr en 6 meses de embarazo!! Cuando des a luz te vas a quedar en el chasis :lol: Enhorabuena guapa y qué envidia :pelea:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Abr 2007 15:36

6 meses y medio, naturh!!! Y los 500 grs los cogí al principio , vamos, hace mes y medio ya los tenía, de mes y medio a esta parte no había cogido NADAAA!!! y más, con el peso de la niña, q me come x dentroooo!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Responder