ya que esta el tema de la infantita.........:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ya que esta el tema de la infantita.........

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Abr 2007 16:27

He leido hoy el periodico y en la portada con letras mas grandes que mi mano y en rojo ponia:

SE LLAMA SOFIA POR DESEO PROPIO DE LA PRINCESA

Y digo yo: Toda España sabe la mala relaccion entre ellas, que a Leonorcita ni tan siquiera en el bautizo se la dejo coger, que ni se hablan, que se casaron pq el principe les amenazo con abdicar por ella, y que la tal reina sofia la odia desde el primer dia.

Que se le ha muerto una hermana, que se suicido tragicamente, con un nombre muy bonito, Erika.

Vamos: que si yo me llevo a matar con mi suegra, si no la trago, voy a decidir ponerle su nombre???????

Te aseguro que si puedo decidir, y mi hermana se hubiera muerto, ten por seguro que le pongo el nombre de ella en su honor en mi niña, y no el de la asquerosa de mi suegra. 8) 8) 8) 8) 8)

Vosotras pensais que lo ha querido ella? o que lo ha decidido la reina y punto, y el estado nos quiere hacer ver a los españoles lo que no es... :wink: :wink: :wink: :wink:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ya que esta el tema de la infantita.........

Mensaje por elmaga » 30 Abr 2007 16:43

el estado nos quiere hacer ver a los españoles lo que no es... :wink: :wink: :wink: :wink:[/quote]

Totalmente de acuerdo... :wink: :wink: :wink: :up: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Abr 2007 16:47

Es tan simple c**o q quieren hacernos ver q son TOD@S maravillos@s, q son la familia corazón, q son tan perfect@s q se llevan genial...cómo van a sacar trapos sucios???

Un detallito: en el caso de otra gente famosa, cuando alguien se suicida dicen, "fulanita se suicid?" , mientras q en el caso de la herman?sima se refieren al hecho c**o " la tr?gica muerte de la hermana de la princesa"...vomitivo, al pan pan, y al vino, vino...

Esto no hace más q evidenciar q NO TOD@S SOMOS IGUALES...ni de co?a...

:beso: Bel

pd: Y yo me alegro mogoll?n de q la llamen Sof?a...pq llegu? a leer q en la quiniela propuesta (larga, pero quiniela...), hasta salió Genoveva...y me dije, c**o se lo pongan, yo a mi hija no la llamo así!!!!!!
Última edición por mafibel el 30 Abr 2007 16:48, editado 1 vez en total.

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 30 Abr 2007 16:47

Yo tampoco creo que Leticia decidiese llamarla Sofia. Si tanto la gusta el nombre se lo hubiese puesto a su primera hija, digo yo????

Yo tambien hoy pense en el nombre de Erika que es precioso, pero claro no creo que a Sofia le hiciese mucha gracia que le pusiesen el nombre de una persona que se suicido.

Sera princesa pero que vida tan asquerosa donde no puedes hacer lo que quieres

ferrana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ferrana » 30 Abr 2007 16:48

c**o se nota guapa que eres antimon?rquica

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 30 Abr 2007 16:51

Pues yo no estoy de acuerdo, creo que todos sabemos demasiado de muchas temas...... :nodigona: Si a la otra le pusieron Leonor porque les salió de las narices, ? por qué no le pudieron poner a ésta tb c**o les ha salido de las narices?
De todas formas seguro que hubi?semos hablado, c**o muchas veces, sin saber.........

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 30 Abr 2007 16:54

Lo de guapa no lo diras por mi, verdaddddddddd??????????

Es que c**o soy mas bien feucha que me llamen guapa lo veo un insulto :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Abr 2007 16:56

ferrana escribió:c**o se nota guapa que eres antimon?rquica
No se si es a mi o no pero:

no te voy a contestar a eso............. c**o dice marieta muchas veces se opina sin saber...asi te dejo que pienses lo que quieras y para ser la primera vez que escribes en el foro de embarazadas..... y escribir en el foro una vez cada dos meses.....:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Abr 2007 18:04

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Y A MI QUE :duda: :duda: ..... YO TENGO YA MIS PRINCESITAS..... ENMA, LUCIA, GENO...... AMOS SERA POR REINAS DE VERDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 30 Abr 2007 18:11

anitacas escribió:
ferrana escribió:c**o se nota guapa que eres antimon?rquica
No se si es a mi o no pero:

no te voy a contestar a eso............. c**o dice marieta muchas veces se opina sin saber...asi te dejo que pienses lo que quieras y para ser la primera vez que escribes en el foro de embarazadas..... y escribir en el foro una vez cada dos meses.....:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: QUE FUERTE ANITA LA GENTE Y QUE PASA QUE SE SEA O NO ANTIMONARQUIA, YO LO PRIMERO QUE PENSE CUANDO NACIO DIJE: OTRA MAS QUE TENEMOS QUE ALIMENTAR :dientes: Y LO DEL NOMBRE PIENDO IGUAL QUE TU ANITA, ADEMAS SI HUBIERA QUERIDO PONERLE SOFIA SE LO HUBIERA PUESTO A LA PRIMERA NO? :wink: :beso:

Responder