?S?lo me pasa a m? o la configuraci?n de la p?gina cambi??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?S?lo me pasa a m? o la configuraci?n de la p?gina cambi??

Mensaje por jitraia » 24 Feb 2005 17:09

Cada vez que paso de una a otra página, tengo que irme a la derecha porque me sale un montón de espacio a la izquierda que me desplaza lo que realmente interesa. ¿Es sólo cosa mía? ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?

Anonymous

Re: ?S?lo me pasa a m? o la configuraci?n de la p?gina cambi

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2005 17:11

jitraia escribió:Cada vez que paso de una a otra página, tengo que irme a la derecha porque me sale un montón de espacio a la izquierda que me desplaza lo que realmente interesa. ¿Es sólo cosa mía? ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?
:o A mi no :o

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2005 17:24

A mi tambien me pasa, pero lo achacaba a que es por el navegador que uso. Pero si me dices que a ti tambien, entonces ya no se...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2005 17:35

Yo le dejé un mensaje esta mañana a Nacho, pero porque lo de Firefox con la aplicaci?n del foro es ya un fallo conocido, pero si usando Internet Explorer tambien pasa lo mismo es otra cosa.
:nodigona:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 Feb 2005 17:45

yilana escribió:Yo le dejé un mensaje esta mañana a Nacho, pero porque lo de Firefox con la aplicaci?n del foro es ya un fallo conocido, pero si usando Internet Explorer tambien pasa lo mismo es otra cosa.
:nodigona:
Lo tengo anotado yilana, nacho está hoy entrando y saliendo por lo que todavía no se ha podido sentar a verlo y, yo, no en ese tema, no te puedo ayudar.

A mi no me pasa usando Internet Explorer, y por lo que he visto al resto, por lo menos, que se sepa, tampoco.

A jitraia, le han aconsejado que cambiase la resoluci?n, para ver si este era el problema, y estamos a la espera...

Un saludo,

Vicky

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 24 Feb 2005 18:04

A mi tampoco me pasa, entro indistintamente con el Firefox o el Explorer.

A ver que dice Nacho. :)

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 24 Feb 2005 18:11

Hola Jitria, a mi tampoco me pasa, pero tambien te dire, que yo abro esta pagina por el buscador de Opera, espero que te resuelvan el problema enseguida
BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2005 18:23

Vicky escribió:Lo tengo anotado yilana, nacho está hoy entrando y saliendo por lo que todavía no se ha podido sentar a verlo y, yo, no en ese tema, no te puedo ayudar.

A mi no me pasa usando Internet Explorer, y por lo que he visto al resto, por lo menos, que se sepa, tampoco.

A jitraia, le han aconsejado que cambiase la resoluci?n, para ver si este era el problema, y estamos a la espera...

Un saludo,

Vicky
Pues tengo distintas resoluciones en casa y en el trabajo y me pasa en los dos sitios, pero bueno, ya sabiendo que no soy sola me quedo mas tranquila. Ya sabes, mal de muchos... jjajajajaja

Muchas gracias por todo :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Feb 2005 18:33

Menos mal ,de esta me he librado ,a mi no me pasa. :nodigona: :nodigona:

Responder