Londres!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Londres!

Mensaje por bangalore » 24 Abr 2007 22:51

Hola, me podeis recomendar hoteles en londres que no sean caros?? Me gustaria saber vuestras experiencias. Es que quiero ir una semana en julio :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Londres!

Mensaje por marsu » 25 Abr 2007 07:50

bangalore escribió:Hola, me podeis recomendar hoteles en londres que no sean caros?? Me gustaria saber vuestras experiencias. Es que quiero ir una semana en julio :dientes:
yo voy al hotel "my place".

En londres la verdad es que la calidad varia mucho y no tienen la misma forma de medirlos por estrellas que aqui.
Si buscas solo que sea barato y no buscas opiniones o comparas puedes acabar en una autúntica pozilga... y eso te lo digo por gente que conozco y he leido que le ha pasado (matar cucarachas,encontrar bichos en las comidas, compartir baños con gente nada recomendable,el colchon con muelles que sobresalían y un largo etc..)
Yo te recomiendo este: My Place.
Es al que nosotros iremos la 2 semana de mayo.Está superbien comunicado, aunque las habitaciones no son muy grandes es limpio, que es lo que interesa, porque una va a londres a patear y ver cosas... no a estar en la habitacion del hote..

Yo he encontrado muchas opiniones y la mayoría muy buenas.
Yo lo contratú en atrapalo.com y el avion en la pagina de la british airways.
yo te aconsejo el aeropuerto de heathrow ya que hay linea de metro directa al centro.
El hotel está a 10 metros de la parada de metro de Earl's Court
:up:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 25 Abr 2007 08:59

La última vez que estuve en Londre, contrate el Hotel con bonos Bancohotel y de maravilla. Entra en su pag. web y mira a ver que ofertas tiene. Su puedo te busco en el que estuve.
:beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 25 Abr 2007 21:53

Hace muy poco puse este post en este mismo foro.

Si necesitas algo ya sabes, me das un silbidito y listo !

Hola !

Yo he estado en Londres hace un par de semanas, fuí con mi marido y con mi hijo en Semana Santa.

Compramos los billetes por internet (British Airways) y buscamos un hotel por nuestra cuenta (tambien por internet), situado a menos de 10 minutos de la Estaci?n Victoria.

Llegamos al aeropuerto de Gatwick y cogimos el tren SOUTHERN que nos llevé a la Estaci?n Victoria en unos 45 minutos. El billete nos costó 5,90 libras (osea unos 9 euros cada uno). Mucho mejor que el tren rápido Gatwick Express que costaba unas 15 libras a cada uno !! (que robo)

A medio camino entre la estaci?n y el hotel había un supermercado (Sainsbury?s) guap?simo. Siempre entrébamos a comprar yogures, leche fresca, fruta y chucherías para picotear.

El hotel es el Stanley House. Es un hotel sencillo, limpio y muy bien situado.
Nos costó 60 libras la noche en habitaci?n triple con cuarto de aseo dentro (por supuesto) y desayuno inglés. La única pega es que la habitaci?n estaba en el tercer piso y no tenía ascensor, pero nosotros fuimos a pasear no a estar en el hotel por lo que bajébamos por la mañana y sub?amos por la noche.

Sacamos una tarjeta para transporte de uso diario (Travelcard) que nos costó creo recordar unas 6 libras a cada uno pero con la cual te podías mover todo el día en metro o en buses. Le sacamos mucho partido.

Si quieren algún otro consejo pueden preguntarme que lo tengo todo fresquito !!

:wink: :wink:

uuupss! edito para comentar algo importante.

Cuando se dispongan a facturar de nuevo para volver a España procurar sacar las tarjetas de embarque en cualquiera de las míquinas que hay por los alrededores de los mostradores de facturaci?n. No importa que tengais equipaje. En esos cajeros se sacan las tarjetas de embarque y luego se va a una cola para simplemente entregar las maletas.

Si no se tienen tarjetas de embarque se tiene que hacer una cola largu?iiiisima (esa fuí la que hicimos nosotros, casi una hora de cola).

Y otra cuestión, por favor, las maletas cerradas con candados y con cadenas si hiciera falta.

A la vuelta, cuando ya estébamos en casa, nada más abrir mi maleta (se me estrope? el cierre y no la pude cerrar con la combinación) encontré un joyerito con unos pendientes que no eran míos. Por contra me desapareció un paraguas. Hemos pensado que por algún control la debieron abrir, la mía y otras, se les debi? caer esto y mezclaron los contenidos, pero uno oye tantas cosas ..

? y si en vez de meterme la caja con los pendientes me hubieran metido otra cosa ?

A partir de ahora lo dicho, con cadenas y candados ..

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 Abr 2007 19:59

Yo fui al Thistle Kensington Palace, no estaba c?ntrico, pero con un bus super cerca y con tiendas y restaurantes alrededor.

Otra vez en uno de la cadena Best Western que no recuerdo el nombre y tambiénestaba muy bien.

Uno lo contratú por lastminute.com y el otro en una agencia de viajes por internet que tiene oficina en el Triangle (no recuerdo el nombre).

No te pierdas el mercado de Candem Town

Responder