-
jannapm - Repostera-pastelera/o

os parecera una tonteria...
Mensaje
por jannapm » 30 Abr 2007 18:51
hola chicas,ayer iba a comprear pan por la noche y me encontre con un conocido q segun dice la gente tiene dotes de vidente...nos pusimos hablar del nacimiento de la princesita y m dijo q el llevaba toda la semana diciendo q naceria el domingo y q lo habia adivinado y de q segun el el parto de letizia no ha ido nada bien y q nos iba a dar un susto...hasta aqui todo normal pero se m quedo mirando fija mente y me dijo q yo no me quedara embarazada y q si estaba bien asi q para q queria tener hijos yo le pregunte q porq me decia eso y me dijo que no me lo iba a decir,pues bien se q os parecera una tonteria pero hoy he estado todo el dia dandole vueltas a esta tonteria..se lo he comentado a mi novio y se ha cag... en todo lo q se menea por hacer caso a gilipolleces,es una tonteria pero queria compartirlo con vosotras gracias por "escucharme"

-
LANETA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por LANETA » 30 Abr 2007 18:56
hola chica
yo creo que no deberías de comerte la cabeza por esas cosas, c**o dice tu novio son gilipolleces.
?piensas que si el tio ese fuese vidente no tendria acertado los numeros de la loteria?
eso todo son chorradas, y si estas embarazada estas mas sensible y todo te afecta.
tu pasa de todo, porque lo que va a pasar no está escrito ni nadie puede predecirlo.
un besazo

-
silviamil - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por silviamil » 30 Abr 2007 19:00
Ai, que yuyu, la verdad no me extraña que te quedaras un poco parada. De todas formas, si es amigo tuyo, podría darte algún detalle más no???
Y si no quieres darle vueltas, pues tú palante, que lo tenga que ser, será. Besos!!
-

Mensaje
por jannapm » 30 Abr 2007 19:12
-
aker - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por aker » 30 Abr 2007 19:49
Yo no creo mucho en esas cosas, pero hace años mis padres conocian a un hombre que decía que era vidente, asusted una vez mucho a mi madre con que se moriria pronto, y despues le dio por llamar a casa y un día le dice a mi madre que si ese día mi padre iba de viaje, se iba a matar, (cierto era que viajaba), pues ya mi madre harta le dijo, si se muere Manolo pues lo enterramos, pero dejanos en paz.
Mi padre hizo el viaje y sin ningún problema.
Así que no te asustes por lo que te diga nadie.
-
usuario inactivo 021 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por usuario inactivo 021 » 30 Abr 2007 20:58
aker escribió:Yo no creo mucho en esas cosas, pero hace años mis padres conocian a un hombre que decía que era vidente, asusted una vez mucho a mi madre con que se moriria pronto, y despues le dio por llamar a casa y un día le dice a mi madre que si ese día mi padre iba de viaje, se iba a matar, (cierto era que viajaba), pues ya mi madre harta le dijo, si se muere Manolo pues lo enterramos, pero dejanos en paz.
Mi padre hizo el viaje y sin ningún problema.
Así que no te asustes por lo que te diga nadie.
pero que imbecil no? ese que queria que tu madre se quedara viuda y asi atacar el!!!!!!!!!!!!!

-
Izal - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Izal » 30 Abr 2007 21:06
Supongo que estaras afectada por el hecho de que esteis buscando un bebe pero no eches cuenta, son todo tonterias.
Con amigos c**o esos quien quiere enemigos !!

-

Mensaje
por jannapm » 30 Abr 2007 21:31
gracias a todas por haber dedicado un poquito de tiempo para animarme,lo bueno de todo esto es q yo no creo en todas esas cosas

-
Izal - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Izal » 30 Abr 2007 21:51
jannapm escribió:... lo bueno de todo esto es q yo no creo en todas esas cosas

Pues nena, a otra cosa mariposa

tu ni cuenta

-
dory - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por dory » 30 Abr 2007 22:08
No le hagas caso, ese tiene de vidente lo que yo de miss y mido 1,60 y peso sesenta y 66 kg. asique fijate.
Y que acertú en lo de que Leticia iba a dar a luz el domingo, ?c**o! pues se lo pudo decir a los medios de comunicación y ya no harian guardia los pobres toda la semana.
Ese es estépido. Mira tu que listo, lo que le pasa es que por llamar la atenci?n no sabe que hacer. Y anda tocando las narices a las personas normales.
No te preocupes mujer, es que ni comentes lo que te dijo , no vale la pena.
Tu sigue con tu vida y la próxima vez si lo encuentras, le dices que tenga cuidado al cruzar la calle, "que no es por nada", pero que no la cruce, que tuviste un presentimiento y con la misma te vas.
Tranquila. churri y pasa de ese gili... Besiños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados