Rollitos de jam?n rellenos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Rollitos de jam?n rellenos

Mensaje por Mechita » 24 Feb 2005 20:07

Bueno, después de mucho tiempo me voy a estrenar con una recetilla que he hecho hoy de comer y que está bastante tirada de hacer.

- Lonchas de jamón normales (ni muy finas ni muy gruesas), segun comensales.
- Queso de sandwich, las mismas.
- Espinacas
- bechamel
- queso rallado
- mantequilla
- aceite
- 1 ajo
- nuez moscada
- salsa de tomate
- pi?ones

Cocemos las espinacas un poco picadas con agua y sal, las escurrimos bi?n y las freimos con un poquito de aceite, ajo y los pi?ones.
Sobre cada loncha de jamón ponemos una de queso y las rellenamos de espinacas. Enrollamos bien y las colocamos en una fuente de horno. Las bañamos con un poco de salsa de tomate (si es hecha en casa mejor..) y luego hacemos la bechamel c**o de costumbre pero no espesa y se la añadimos por encima cubri?ndolas todas (en casa nos gusta con mucha bechamel...). Espolvoreamos bien de queso rallado, yo le pongo parmesano y emmenthal, unas nueces de mantequilla sobre todo ello y al horno por espacio de unos 15 min. aprox.
Espero que os guste.. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2005 20:14

Mechita que rico! Creo que mañana tengo el primer plato solucionado, Tengo espinacas y aun no había decidido c**o hacerlas :wink:
Gracias por tu receta :up:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 24 Feb 2005 20:16

natalia escribió:Mechita que rico! Creo que mañana tengo el primer plato solucionado, Tengo espinacas y aun no había decidido c**o hacerlas :wink:
Gracias por tu receta :up:
Es un playo sencillo, pero que soluciona una entrada y ya verás c**o está muy rico. Me alegro te guste Nati. :wink:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 24 Feb 2005 20:19

Que buena pinta, Mechi. Que pena que me contrario no le gusten las espinacas (las verduras en general) . ?con que otra cosa podria rellenarlo?
Igual me los hago para mi solita. Ya veré, de momento me copio la receta.
:beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 24 Feb 2005 20:20

mmmmmmmmmmmmmm, eso lo comi en casa de una amiga hace tiempo y estaba muy bueno.

Ella lo hizo igual pero no hizo rollos, lo puso cerrado c**o un libro y en medio planto un huevo, se salia un pelin el queso pero estaba de vicio

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 24 Feb 2005 20:26

Maribele escribió:Que buena pinta, Mechi. Que pena que me contrario no le gusten las espinacas (las verduras en general) . ?con que otra cosa podria rellenarlo?
Maribele, pues se me ocurre que podías rellenarlo de pescado (cocido en un caldo corto y desmenuzado) al que ligas con unpoquito de la misma bechamel... de espárragos.... en fin, mira la nevera con lo que tengas... y a rellenarlos!!! :wink: un besito Maribele.... que tal esa niña preciosa?? :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 24 Feb 2005 20:28

Mechita escribió:
Maribele escribió:Que buena pinta, Mechi. Que pena que me contrario no le gusten las espinacas (las verduras en general) . ?con que otra cosa podria rellenarlo?
Maribele, pues se me ocurre que podías rellenarlo de pescado (cocido en un caldo corto y desmenuzado) al que ligas con unpoquito de la misma bechamel... de espárragos.... en fin, mira la nevera con lo que tengas... y a rellenarlos!!! :wink: un besito Maribele.... que tal esa niña preciosa?? :beso:
Gracias cariño. Probar? con cualquier cosa que se me ocurra.
La niña esta preciosa, ahora jugando con el padre muerta de la risa y trasteando muchisimo.
:beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 24 Feb 2005 20:37

La_mas_seria escribió:mmmmmmmmmmmmmm, eso lo comi en casa de una amiga hace tiempo y estaba muy bueno.

Ella lo hizo igual pero no hizo rollos, lo puso cerrado c**o un libro y en medio planto un huevo, se salia un pelin el queso pero estaba de vicio
oye...que buena idea!!! la próxima la haré con el huevo... :wink:
Maribele.... si la ves ya sabes de que la puedes rellenar..... :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 24 Feb 2005 20:43

Muy rica Mechita y fácil, muchas gracias.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 24 Feb 2005 20:45

MariaJulia escribió:Muy rica Mechita y fácil, muchas gracias.
Maria Julia, cariño... yo, casi todo lo que hago debe ser fácil y rápido (que no quiere decir malo... :wink: ) pero es que mi tiempo es a veces escaso... :x

Responder