POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 30 Abr 2007 23:23

varech escribió:Viene con una tarjeta, dice que es mi AI y que espera que me guste el tambor porque sabe que sabe que me va la música :o
El jab?n de Nemo dice que me lo manda porque me ve en el avatar muy tierna :dientes: :dientes:
A ver si es del foro de karlosnet :nodigona:
Ako, tú seguro que has apuntado bien los nicks? :nodigona:

Claro que si.
Ademas que en el foro este no hay ningun usuario con ariel63, el mas parecido ya te digo que es aries62, y no es tu a.i.

Estas en otro foro con un a.i.? :lol: :lol:
Nos estés poniendo los cibercuernos'??

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Abr 2007 23:26

Yo no, pero a lo mejor ella sí.
Vamos a darle algo de tiempo a ver si sale.
Me voy a tocar un rato y luego me acuesto :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 30 Abr 2007 23:38

ESTO DEBE SER CULPA DE LA EDAD O ALGO ASI DIGO YO :lol: :lol: :lol: :lol:
TE HAS INSCRITO EN OTRO A.I. O A LO MEJOR ES DE NO ANTERIOR...
YO QUE TU COMERIA MAS PASAS PARA LA MEMORIA.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 30 Abr 2007 23:42

NO LO HABRA ECHO PARA DESPISTARTE Y ASI NUNCA SABER QUIEN ES TU A.I.??? :o :o :o
PUES QUE MISTERIO MAS MISTERIOSO.... :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Abr 2007 23:45

Uy lo que dice............................de la edad............................. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: De la edad de Quién? Será la que me ha mandado el tambor la que está gag?, no yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 01 May 2007 00:01

PERO BUENO, UN DIA SIN PODER CASI CONECTARME Y VAYA DE NOVEDADES QUE VEO... Y VAYA FOLLON NO?? :lol: :lol: :lol: , PRIMERO FELICITAR A TODAS LA QUE HAN RECIBIDO REGALO, VAYA GUAPOS QUE SON TODOS.

MERICHUSS Y JULIA, VAYA RELOJ MAS BONITO :o

VARECH, QUE CHULO Y QUE CURRE TIENE EL TAMBOR, Y SUENA BIEN???, PARECE c**o ETNICO, ASI QUE TE QUEDARA BIEN CON LAS MASCARAS :wink: (SI QUIERES FORMAR ORQUESTA TE MANDO A MI NI?O QUE LLEVA TODO EL DIA TOCANDO LA FLAUTA... ME TIENE LA CABEZA LOCA)

MADY... BUENO DE BICHO LOLI NO ESPERABAMOS MENOS :)

...SEGUIRE ATENTA AL CULEBRON... "QUIEN ES MI A.I.?? PROTAGONIZADO POR LA INIGUALABLE... VARECH " :plas: :plas: (UN AMIGO INVISIBLE, PERO QUE MUY INVISIBLE)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 May 2007 00:09

Pues no había ca?do yo en eso :duda:
Juego sí que hace, pero le pegar?an más unos palos algo más r?sticos. :dientes:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 01 May 2007 11:36

Anda que no se os puede dejar solas que una no entra en unos dias y os poneis a escribir c**o posesas. L o primero felicitar a todas las que habeis recibido regalito y a las que os lo han mandado por que son todos preciosos.
Varech tu donde estas la montas, yo creo que el tambor te lo has hecho tu para dar vidilla al post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 01 May 2007 12:05

lo primero enhorabuena a todas las que habeis recibido ya el regalo y felicidades tambien para las artistas.....

os dais cuenta que no tenemos un amigo invisible sin suspense.....a ver , ahora hay que estar pendientes del misterio del tambor..... :lol:

bueno mi regalo aun no esta listo , pero espero mandarlo a ultimos de esta semana.....o el proximo lunes c**o mucho.....

ale a seguir trabajando que toy muy apurada.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas....

a se me olvidaba , ya he puesto mi foto en el post de jopala....os tengo a todas fichadas.....

por si quereis conocerme...

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 01 May 2007 12:23

pues yo Varech no me aclaro, porque tu a.i. no es que me ha mandado un privado diciendome que aun está terminandolo. Y en foro ya te dije que no hay ninguna ariel63.... aunque en el otro foro que dijiste hay varias ariel, tampoco hay una ariel63..... A ver si lo has echo tu para que pique tu a.i. :lol: :lol: :lol: :lol:

Resolveremos algun dia el misterio del tambor an?nimo :pelea: :pelea:

Responder