pregunta de catetilla!!! ;):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pregunta de catetilla!!! ;)

Mensaje por fargopatt » 01 May 2007 08:27

pues eso... una pregunta tonta pero............. :lol: :lol: :lol:
he reservado estancia en booking.com y la verdad que la información no la tengo muy clara.. :( se trata de un estudio con cocina que parece estar muy bien, en la reserva nos pone el importe pero dice, desayunos no inclu?dos (pone el precio por persona y noche de los desyunos) 7% iva no inclu?do...
mi pregunta de cateta es la siguiente: ?sabe alguien si es obligatorio el desayuno???? es que vamos con una peque , y nuestra idea es ir por libre.. los horarios de mi beb? son un poco tocabolas :lol: :lol: :lol: y hemos cogido estudio con cocina por eso mismo... lo que me saldráa los desayunos comemos esa semana casi.. (pasta claro.. pero... :lol: :lol: ) y con el euribor y la peque, ya es un lujo irse de vacaciones a la playa una semana :nodigona: :nodigona: Qué pena ser pobres!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si me dec?s algo, aunque de todos modos acabar? llamando al hotel... c**o buena catetilla que soy!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 May 2007 09:49

no, el desayuno no es obligatorio....!!! :lol: :lol: No me rio de ti, es que me rio imaginando a un guarda en la puerta del apartamento,...."EY EY EY.....DONDE VA USTED QUE TODAVIA NO HA DESAYUNADO??? NO SABE QUE ES LA COMIDA MAS IMPORTANTE DEL DIA....VENGA, TIRA PA DENTRO Y A TOMARSE TODO EL CAFE CON LA TOSTADA!!!!!!

Bueno, bromas aparte, el desayuno es otra opcion mas, es verdad que lo que te cobran en esos desayunos tipo buffet, generalmente, es una pasada, tambien es cierto que si eres de buen comer, tiras toda la mañana con el deposito lleno.....
Y de paso, sere curiosa....donde has reservado? yo tambien reservo mucho con booking y esta muy bien....anda, cuentame.... :) :)

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 01 May 2007 10:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues a mi creo que no podrian obligarme a desayunar!!!! hasta las doce no me entra nada.... :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias por contestar, vengo del foro de cocina gral. y siempre me habeis echado una mano aquí.. :beso: :beso: :beso: :beso:
pues nos vamos a marbella, mi chico es de all?, y siempre nos quedamos con su familia, pero esta vez con la peque, hemos decicido así... el hotel no tiene muy mala pinta , y con 4* limpieza asegurada no?? es el apartamentos princesa playa... por si alguien los conoce y me quita las ganas de ir!!!! :wink: :wink:
gracias de nuevo... :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 01 May 2007 11:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hay algunos hoteles que si que te ponen c**o requisito obligatorio el desayuno por tener la categor?a de hotel y no de apartamento, llame y pregunta que es lo mejor :beso: :beso:

Responder